Capítulo 4

231 11 4
                                    

Quite mi mano de inmediato, no porque me incomodaba, si no porque sentía unas ganas de besarlo, y si seguía tocando sus dedos, no iba a poder contenerme, de eso estaba segura.
Hubo un silencio por un rato, eso me hizo pensar que el también sintió eso, pero después vacío la kétchup en su pizza.

-¿Extrañas a tu familia?- pregunte mientras lo miraba atentamente.

-Si, extraño mucho a mis hermanos, tengo 3, dos son gemelos, y luego esta el bebé de la casa, Paddy, lloro antes de irme, me vine con el corazón roto- bajo su mirada.

-Me encantaría conocer a Paddy- le di una mordida a la pizza y después Tom me dio una media sonrisa, era cálida y me hacía suspirar cada vez que la veía, cosa muy rara que no me pasaba nunca.

-¿Y que hay de ti?- yo asentí
-Pues mis padres murieron, mi mamá cuando yo nací y mi padre en un accidente de auto- baje la mirada cuando dije eso- vivo con mi tía, bueno ella se encarga de mi, es abogada, y lo juro es muy buena- le sonreí

-Leí lo de tu madre en una revista, pero... no sabía lo de tu papá- solo baje la mirada, no quería llorar, tal vez pensaría que soy débil, no me gusta llorar delante de las demás personas, porque pensarían que soy débil.

-Fue hace años, estoy superandolo, pero... esas cosas nunca se olvidan- cuando levante mi ojos y lo mire se llenaron de lágrimas, las cuales no quise soltar así que rápidamente me limpié los ojos con la ropa, Tom mando al carajo la mesa y corrió a abrazarme, cuando lo hizo y sentí sus calidos brazos senti algo diferente, su aroma a shampoo era más intenso, y me encantaba, solo quería abrazarlo por horas y nunca soltarlo.

Se separó de mi luego de unos minutos y cuando lo hizo me miró fijamente, su cara estaba muy cerca de la mía, estábamos a punto de besarnos, hasta que... El puso su mano en mi mentón, una lágrima bajo por mi rostro hasta mojar mis labios, el la quitó rozando su pulgar con su mano, me miró directo a los ojos.

-¿Puedo darte un beso?- dice apenado y sonrojado.

-No lo pidas solo damelo- lo sujete de la nuca y lo bese, sus labios eran los más suaves, eran tiernos, se movían al compás de los míos y esa conexión que había entre nosotros, era algo muy nuevo para mi, algo que nunca me había pasado.

(...)

Estaba esperando a que Robert llegara al set, habían pasado un par de semanas luego de mi beso con Tom, el había estado ocupado con las pruebas de su traje y yo aprendiendome mis escenas, estuve 10 horas estudiando como loca mis escenas ayer, hasta que logre el resultado que quería, lo malo es que la chica que se encargaba de maquillarme se enojó por la enorme cantidad de corrector que tuvo que usar en mi.

-Hola Chispitas- era como me llamaba Robert, ya que un día conecté mi celular a un conector viejo que había en el set y salieron chispitas, además de que mi teléfono y el cargador se quemaron.

-Hola Rob- lo abrace, el hizo lo mismo, teníamos meses sin vernos.

La escena que íbamos a grabar era una en la que Tony regañaba a Morgan por haberse ido con el cap y no acompañarlo a su conferencia sobre la beca que Stark industries le daría a los estudiantes.
El maquillista me arregló un mechón de pelo antes de que gritara acción y empezamos la escena.

-Papá te juro que estoy bien- intente levantarme de la cama en la que estaba acostada, a Morgan le habían disparado en el brazo durante la persecución.
Tony no dijo nada y solo se levantó de la cama en donde estaba sentando, miró a la ventana y luego me giró a verme.

-Si te hubiera pasado algo, más grave, estaría acabado, tu no entiendes que eres mi todo, Morgan... estas castigada, y esta vez si cumpliré tu castigo- en eso entraba Jarvis a la habitación así que cortaron la escena y tomamos un par de tomas extras.
Cuando entra Jarvis a la habitación Tony voltea y tienen una conversión, en la escan yo solo tenía que mirarlos con molestia.

Al terminar de grabar recibi un mensaje de Tom.

Tommy Tom

-Sal, estoy afuera del set con una caja de donas :)

-Ya voy- respondí mientras sonreía al teléfono.

-Estas viendo un buen meme- temble en cuanto escuche la voz de Robert -Oh, alguien está coqueteandote por mensaje- cambio su tono de voz.

-Me asustaste carajo- apague el teléfono antes de que viera la conversación.

-¿Con esa voca besas a ese chico?, o chica- balvuseo

-Tengo que irme- lo abrace y despues me aparte para irme al pasillo y salir a buscar a Tom pero el no dejaba de verme y me ponía nerviosa ya que nos quería que supiera para donde iba, Tom y yo estábamos saliendo desde hace unas semanas, pero solo era en plan de algo tranqui, no quería una relación, no ahora.

Adicta Al Romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora