Capítulo 3

286 12 0
                                    

Mi primer día de rodaje siempre me emocionaba, mi tía me habló por teléfono, dijo que me enviaba un abrazo y que ojalá me fuera muy bien, lo cual siempre hacía cuando era mi primer día de rodaje, me puse un oufit súper equis que básicamente era mallas negras deportivas, tenis blancos y un suéter gris.
Me colgué la mochila, suspire y me subí al auto para ir al set, grabariamos la escena de persecución en civil war, era la primera vez que yo misma hacía parte de mis escenas de acción, y eso me emocionaba.
La maquillista comenzó a arreglarme era un look muy natural.
Me puse el oufit para la película, el traje era algo apretado, aunque era muy casero.

Cuando estuve a punto de ponerme la máscara y entrar al set, vi en el fondo a Tom, y no pude resistirme a saludarlo.

-Entras en escena en 7 minutos Jane- dice Taylor mientras me sigue, y yo lo ignore.

Tom noto que caminaba para donde el estaba así que se puso serio.
-Hola- me sonrió

-¿Que demonios haces aquí?- digo con una sonrisa.

-¿Ni si quiera me vas a saludar?- puse mis ojos en blanco y después le di un beso en la mejilla, el de inmediato se sonrojo y eso me hizo sonrrojar a mi.

-Los hermanos Russo me invitaron a que viera el rodaje, me sonrió.

-¿Vendras siempre?- el nego en automático.

-No, solo me invitaron porque hoy es mi cumpleaños, después seguiré encerrado en mi hotel hasta finales de Junio, por fin podré grabar.
Compartiremos mi primer escen.

Me quedé sorprendida, era su cumpleaños y me sentía terrible por no haberlo sabido.
-No puede ser, ¿Es tu cumpleaños?, mierda... lo lamento no lo sabía, ¡Feliz cumpleaños!- me le lancé y le di un fuerte abrazo, el al principio no tenía contexto de nada y estaba confundido, pero después el me abrazo también y sentí un cálido abrazo.

-¡Maclien!, entras ya en escena- gritó el productor, y yo solo solté a Tom y corrí para entrar a escena.

La escena era muy difícil, era una persecución, pero solo estábamos grabando con la pantalla, primero me toco compartir escena con Cris Evans, no era mi primera vez, y tampoco era gran fan de el, pero su trabajo es impecable y bastante bueno. En la escena yo tenía que correr tras de el, repetimos solo un par de veces ya que a la segunda quedo bien la escena y solo grabamos una más por seguridad.
Vi que Tom tenía sus ojos en mi, es me hacía sentir tan especial y segura, una sensación muy diferente a cualquier otra, realmente Tom era muy especial, y el lo sabía.

(...)

Obvio tenía que invitar a Tom a cenar, además de que se lo debía, era su cumpleaños y pasar tu cumpleaños solo, era lo peor del mundo, así que saqué todos los ingredientes para hace una pizza, era muy sencillo hacerla, puse la levadura en agua tibia y en una barra con mantequilla puse la harina y después poco a poco agregue lo demás.
Taylor se fue a su departamento, dijo que no quería hacer mal tercio, lo cual me hizo sentir extraña, es decir Tom solo era mi amigo, el solo me agradaba, no me gustaba.

Cuando la pizza ya estaba dorada la dejé enfriar y después la puse en una tabla de madera, acomode todo en la mesa de café de la sala, para más comodidad, aunque no sabía si sería raro que comieramos sentados en la alfombra, saque la sidra y el pastel lo meti en el refri, me puse un poco nerviosa porque Tom llegaba en treinta minutos y yo seguía con mandil, lo cual me hizo enteezarme mucho, me puse un vestido algo corto y suelto, escotado y con mangas con diseño, color café y una botas nude, una gargantilla de tela negra y un dije sencillo, mi cabello lo solté y decidí dejarlo natural, ya que hoy se veía lindo y además no tenía mucho tiempo.
Me delinie los ojos con delineador café y depues agregue máscara, cuando terminaba de aplicarla escuche el timbre así que corrí para la puerta, antes de abrir me acomode el vestido y el cabello, cosa que casi nos suelo hacer, solo cuando alguien me gusta, así que eso me aterrorizó más.

-Hola- le sonreí en cuanto lo vi parado frente a mi

-Hola- lo invité a entrar y note que tenía una bolsa en la mano.
-Mamá siempre dice que nunca llegue con las manos vacías a ningún lado, así que traje dos cafés de Starbucks, se que amas el capuchino caliente de moka con caramelo- le sonreí mientras recibía el café.

-¿El tuyo es negro?- asintió con una media sonrisa.
-Se supone que yo debo consentirte, es tu cumpleaños- los dos soltamos una ligera sonrisa.

-Enserio esta bien, simplemente el pasar tiempo contigo es un lindo regalo- note que su cara se puso muy roja y estaba algo arrepentido de haber dicho eso así que bajo la mirada y a mi me hizo sonrrojar también.

-¿Nos sentamos?- contesto nerviosa, el asintio y nos sentamos en la alfombra, tenía todo listo sobre la mesita de noche.
Corte la pizza para poderla comer.
-Espero que te guste como cocino- digo mientras le quito un pepperoni a mi pizza y lo coloco en mi boca.

-¿Tu, tu lo hiciste?- dice con sorpresa y yo asentí entre risas, le di una rebanada y el seguía sin creerlo.

-No puedo creer que Jane Maclen cocino para mi.

-Y yo que Tom Holland coma algo que yo cocine, además, tu trabajaste con el amor de mi vida, así que también te envidio y admiro- el puso sus ojos en blanco.

-Se que te encanta Cillian Murphy- dice entre risas mientras sostiene la pizza entre sus manos.

-¿A que huele?- digo con ternura y el empieza a reír como loco.

-Nose, dios no puedo creer que preguntaras eso- los dos soltamos una carcajada- Pero es un gran actor- despues de decir eso mordio la pizza y una sensación de placer se reflejó en su rostro.

-¿Que tal?- digo con una sonrisa. El nego con su cabeza, trago y despues me miro.

-Esta increíble, no puedo creer que tu lo cocinas- alce y baje mis hombros.

-¿Tienes salsas o algo?, le vendrían fabuloso.

Yo asentí y cuando le iba a pasar la kétchup que estaba en el platito hondo blanco el la vio y nose como pero pensamos igual y justo al mismo tiempo, nuestras manos chocaron al intentar hagarre el plato al mismo tiempo, y su mano toco la mía, y un simple choque de manos hicieron vibrar mi corazón, Tom hizo que me derritiera por completo, con solo un estupido roce de dedos.

Adicta Al Romance Where stories live. Discover now