Capítulo 5

204 12 0
                                    

Podía llenar mi cabeza de cosas negativas, decir que Tom me gustaba pero no estaba lista para una relación, pero cuando mordía una de esas donas, su cara que hacía, era... era algo indescriptible.

-¿Por fin hablaremos?- solto de repente mientras estábamos sentados en una banqueta de las calles de Berlín.
Me tomo por sorpresa su pregunta ya que yo estaba concentrada viéndolo comer.

-¿Eh?- digo perdida.

-Si, de lo de ya sabes- bajo su mirada y su voz- aquella noche- dice con discreción.

-¿El beso?- digo sin pena, ya que no sabia de que estaba hablando, y el solo asintio tímidamente con la cabeza.

-¿De que quieres hablar exactamente?- baje la mirada.

El suspiro
-Me dejé llevar, perdón por haberte besado Tom, no debí haberlo hecho, somos amigos- el suspiro y bajo su mirada asintiendo con la cabeza.

-Si, somos solo amigos, bajo su mirada denuevo y me dio una media sonrisa.
-No debí pedirtelo.

Quiero decir que no debí haberle dicho eso a Tom, pero estaba asustada, no quería una relación ahora, ni quería que lo que teníamos Tom y yo se jodiera.

-Y, mira la hora, debo irme- me dio una sonrisa que sentí un tanto fingida, yo asentí y después Tom salió sin decir más nada, baje mi mirada en cuanto salió de la habitación y mis ojos se llenaron de lágrimas.

(...)

Después de 4 meses Tom y yo no volvimos a hablar, digo si nos frecuentabamos por mensaje, pero hasta ahí, no más, yo estaba de vacaciones en México con mi tía, y algo asustada por las escenas que tenía programada para Spiderman Homecoming, tenía llamado en 1 semana y las escenas con Tom eran fuertes, había un beso, solo respire cuando leía el guión y me mentalice el ser profesional.
Yo me encontraba tecleando algunas cosas y chateando con Robert, dijo que nos veríamos en Spiderman homecoming.

-¿Sigues ahí sentada?- dice mi tía mientras se pone una gorra y ropa deportiva, yo solo asentí desesperada y ella me abrazo después.
-¿Vamos un rato a andar por bicicleta?, cuando regreses a Nueva York estoy segura que tendrás todo listo.

Yo asentí para después ir a cambiarme, y fue una idea increíble el haberme levantado de ese sillón porque despues pude respirar aire delicioso, pasábamos por un parque muy lindo, mi tía vivía en una ciudad llamada morelia, tenía parques muy lindos y ahí siempre pasábamos a nuestro perrito Butcher, era su parque favorito.

-¿Has hablado con Matt?- se refería a mi ex novio, uno que tuve cuando tenía 15 años, acabo conmigo, rompió mi corazón y me hizo una persona más insegura.

-Hace más de un año que no hablo con el, lo odio- digo seria, ella solo se pone en silencio sin decir nada.
-Lo siento- dice sin decir nada.

-No, está bien, perdón por reaccionar así, solo... que me lastimo muchísimo- baje la mirada mientras seguía peladeando en la bicicleta.

-¿Quieres desayunar aquí?- señalo una fonda pequeña pero muy Bonita, tenía una terraza llena de luces, así que asentí, dejamos las bicicletas abajo y después entramos a la fonda, yo me decidí por pedir un té helado y un omelette, mi tía pidió chilaquiles y jugo de naranja, algo clásico.

-Hay si, "La gringa" ya no quiere chilaquiles porque pican- aunque yo era mexicana desde niña algo que nunca he soportado es el picante, de chiquita el chamoy me picaba demasiado.

-Sabes que no lo aguanto- reí y despues me acomode los lentes.

En eso mi celular sonó, era Tom, sentí un vacío en mi cuando me respondió un como estas, solo un "Bien", quise tener dignidad y no responderle ya, no sabia que había pasado entre nosotros, yo quería ir lento, pero creo que el no estaba dispuesto a esperarme, duele pero es válido.

Adicta Al Romance Where stories live. Discover now