Capítulo 6

186 11 2
                                    

Tom Holland

-Tom grabamos en cinco- dice el productor desde afuera, yo solo respondí con un si, y Zendeya entro a mi camerino, me besó en los labios y después se sentó en mi silla.

-¿Como dormiste tonto?- yo le di una media sonrisa y después susurre que bien, ella sonrió, lose, se lo que pensarán, que estoy utilizando a Z, para olvidar a Jane, pero en realidad...ella me gustaba mucho, desde que era un niño, saben lo loco que es que tu crush de la tu infancia te haga caso, bueno pues me esta pasando eso a ahora, aún no somos novios, solo... estamos saliendo, saben ayer dormí en su departamento, lo bueno es que nadie se dio cuenta, pero esta bomba explotará pronto.
Respire hondo, la escena era simple, grabaria subiendo a una torre que simulaba el monumento Washington.

-¿Listo?- dice el productor antes de dejarme caer, había unos elásticos que me sostenían, pero aún así tenía que soportar peso.
-¡Acción!.

Simule escalar, repetir esa escena dos veces, luego de eso mire hacia abajo, y al fondo vi a Z, era tan linda, me gustaba mucho, seguí con la escena hasta que vi a Jane entrar al set, vi como entro con cuidado y después saludo a todo el equipo, pero cuando me miro a mi, todo me dio vueltas y me desconcentre, así que me deje caer, los rieles que me sostenían los solte y para mi mala suerte caí en seco a la colchoneta, rompiendome la nariz.

Lo último que recuerdo ver fueron esos ojos verdes iluminados, esos ojos verdes que me dejaron caer en seco, mi nariz sufrió el impacto, caí de golpe, solo me levanté de golpe, no quería quedar como un idiota.

-¡Estoy bien!, estoy bien- digo tratando de calmar a todos, mire a Jane, intento ayudarme a levantar, pero cuando vio que me levanté solo, y vio mi rostro, su cara era de susto, yo me preguntaba porque.

-No pasa nada, les juro que estoy bien- para ser sincero no sentía mi cara, así que decidí quitarme la máscara, cuando me la quité, no pude evitar sentirme alarmado al ver las caras de los demás.

-¡Jimmy!, háblale a la ambulancia, y dile a Jhon que se va a cancelar el rodaje- en cuanto escuche que dijeron eso yo me senti extrañado, tal vez un par de rasguños los alarmaron, me toque la nariz y cuando vi cuánta sangre tenía, todo me dio vueltas, solo vi como Jane y Z corrieron a ayudarme, pero fue tarde, todo se volvió oscuro antes de que pudieran atraparme.

(...)

Desperté en una habitación, tenía un suero, mi muñeca estaba muy picoteada, y tenía una gasa en mi nariz, al parecer me habían operado la nariz, todo por distraerme viendo a Jane, es que solo este tipo de cosas me pueden pasar a mi, luego de que desperté vi a mi madre dormida en un sillón cerca de mi cama, ella se puso muy feliz de que despertara, lo cual me hizo sentir confundido.

-¿Que paso?- digo desconcentrado

-Tom, tuvieron que reconstrurte la nariz, te la rompiste por completo, siempre te pido que tengas cuidado hijo- mire a mi madre afligida

-Lo lamento mamá- ella acaricio mi pelo y luego me sonrio

-Me alegra que despertarás, le avisaré a tu padre y a tus amigos que ya despertaste- yo la detuve antes de que saliera del cuarto.

-¿Quien esta aquí?

-Harrison, Jacob, Deya y... la chica rubia y hermosa.... que es Mexicana... ella...

-Jane- suspire cuando dije su nombre ella asintio y después me dejó solo, estaba tan confundido, extrañaba a Jane, pero también me gustaba Deya y... además Jane me había mandado al... mis pensamientos fueron interrumpidos cuando a vi a un Ángel entrar a mi cuarto.

Se paró enfrente de mi, estaba seria, tenía un short gris y una sudadera del mismo color, unos tenis blancos y su cabello estaba amarrado, sus ojos estaban hinchados, al parecer no había dormido, tenía puesta una mochila de cuero pequeña, y no dijo nada por unos segundos.

-¿Como estas?- dice de repente

-Bien... gracias- se acercó más a mi, pero seguía seria, no sabia con exactitud porque.

-Me alegra que estes bien Tom, espero que te mejores, nos vemos- quiso tocarme pero se arrepintió al último segundo, toco la manilla pero antes de girarla, le pedí que esperara.
-¿Porque te quieres ir tan pronto?- digo desconcentrado, digo no éramos los mejores amigos pero habíamos hablado a menudo, además prácticamente ella era la culpable de mi accidente, digo no lo digo en mal sentido, es decir... agh...

-Creo que tu novia Zendeya quiere verte- dice con desprecio y yo solo cerré los ojos con fuerza por la noticia, quería decirle yo mismo, pero no sabia como, no éramos nada, solo amigos, ella apenas y me conocía, así que no tenía ningún sentido que le dijera eso.

-Yo... olvide decírtelo- digo sin pensar.

-No te preocupes Tom, Breaking News se encargó de hacernos saber a todos que ayer dormiste con Zendeya- en cuanto dijo eso vi como sus ojos se cristalizaron y mi estómago se revolvió mucho, me sentí tan mal que mis ojos también se cristalizaron.

Adicta Al Romance Where stories live. Discover now