𝗻𝗶𝗻𝗲𝘁𝗲𝗲𝗻 | 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿 𝘀𝗼𝗹𝗱𝗶𝗲𝗿𝘀.

955 86 5
                                    

CAPÍTULO DIECINUEVE;LA CHICA Y LOS SUPER SOLDADOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIECINUEVE;
LA CHICA Y LOS SUPER SOLDADOS.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

LOS TRAJES DE MISIÓN DE ARTEMIS siempre habían sido sutiles y no muy elaborados. Eso era una de las tantas cosas que la distinguía del resto de los agentes que trabajan en S.H.I.E.L.D, pues desde un inicio, se rehusó a usar de esos trajes apretados que todas allí usaban, incluyendo Natasha Romanoff.

Al principio le parecía bastante incómodo usar uno, ¿cómo iba a usar un traje tan elaborado para pelear?, cuando tuvo que probarse su traje para la batalla de Nueva York, tardó casi diez minutos eligiendo un traje para pelear que no le incomodara en lo absoluto, y ahí fue cuando Maria Hill se dio cuenta de lo mucho que odiaba a los adolescentes.

Había utilizado seis diferentes trajes alrededor de toda su carrera, todos diseñados por ella y confeccionados con la ayuda de Tony Stark. Debido a sus poderes debía utilizarlos con materiales especiales y resistentes, por lo que el millonario era el encargado de crear cada uno. Este último que tenía, lo había diseñado unos meses antes de que el atraco al tiempo sucediera junto a Natasha, y meses después de eso, se animó a finalmente confeccionarlo, y vaya que le encantó el resultado.

Sus trajes se basaban en chaquetas totalmente cerradas hechas de un cuero especializado, algunas solamente lisas y otras con diseños pequeños, además de un pantalón del mismo material y color y un cinturón con una hebilla azul zafiro en el medio representando su color, y por último unas botas negras de caña alta y con un tacón pequeño.
Artemis resopló con cansancio y encogiendose en su lugar cuando la pelea de miradas que se tenían Sam y James hicieron una tensión algo incomoda en el ambiente. Puso mala cara tratando de mirar a otro lado para distraerse, pero hubo un momento en el que se cansó y se levantó de golpe de donde estaba sentada.

-Los dos se ven patéticos, ¿saben?, -comentó, pasando por en medio de ambos y logrando desconcentrar a Bucky; quien alzó la mirada justo cuando la de ojos mieles pasó frente a él, y Sam sonrió levemente al saber que había ganado.

-¡Un minuto para lanzarse, Sam! -avisó Torres entrando al lugar en donde ellos estaban. El mencionado salió de su trance y se levantó de su asiento de golpe al igual que Bucky. Artemis por otro lado terminó de prepararse colocando sus comunicadores y su equipo de pelea.

-¿Entonces cuál es el plan?, -preguntó Bucky en dirección a Sam, pero éste solamente lo ignoró por completo colocándose sus comunicadores, -¡Genial!, así que no hay plan.

-Dios esto es como la vez que Tony me lanzó de un avión sin siquiera tener un plan, -comentó Artemis mirando al suelo con los ojos entrecerrados, los dos restantes la miraron raro, -Traumas sin superar. ¿Torres cuánto falta?

-¡Treinta segundos!

-Disfruta tu viaje, Buck, -le dijo Wilson con ironía, sin apartar su mirada de él.

HEARTS OF GLASS ↻ bucky barnesWhere stories live. Discover now