Parte 18

3.1K 166 17
                                    

Ronroneo omega

Drarry

(Omega! Draco, Omega! Harry)

Tenían que admitir que no había cosa que los hiciera más felices  que los momentos como estos, en los que ambos solo estaban acostados mirando el cielo nocturno sin preocupación alguna, el estar juntos por si solo era hermoso.

La "chispa" que sintieron desde el primer día que se conocieron aún la sentían cada vez que se veían a los ojos, ahora 3 años después seguían teniendo la misma sensación de "mariposas en el estómago" cada vez que estaban juntos, era simplemente maravilloso como con una simple mirada podían transmitir tantos sentimientos.

Hasta sus amigos vieron los cambios que tuvieron cuando se volvieron novios, parecía que se perdían cuando estaban juntos, si hablaban del otro sus ojos brillaban demostrando el amor que se tenían.

Pero no solo sus amigos notaron el cambio, hasta personas que casi ni los conocían se pudieron dar cuenta de como se veían el uno al otro, de como parecía cambiar todo cuando estaban juntos, a pesar de que muchos los juzgaban a la pareja le daba muy igual, ellos eran felices, y eso era lo que en verdad importaba.

—Harry — escuchó el pelinegro que le hablaba Draco y lo volteó a ver con duda —te perdiste en tus pensamientos otra vez— dijo el rubio como respuesta a la pregunta no formulada de Harry.

—Perdón, es que sigo sin poder creerme que estamos juntos — dijo Harry con una sonrisa tímida en el rostro, el ojigris solo pudo sonreír por lo que dijo el ojiverde.

El azabache se acercó a Draco y acostó su cabeza en el pecho de este, a lo que el ojigris procedió a acariciar su cabello indomable, provocando que el omega ojiverde ronroneara inconscientemente.

Esto había pasado infinidad de veces entre ellos, casi siempre que estaban juntos sus omegas ronroneaban de felicidad de poder estar con el otro, algo simplemente admirable, ya que era muy raro que un omega ronroneara de felicidad, esto únicamente ocurría cuando eran parejas destinadas, y a veces a pesar de que fuera una pareja destinada el omega se veía incapaz de ronronear, porque esto pasaba cuando el omega se sentía en total confianza con su pareja.

A pesar de esto cualquiera que los viera desde lejos podría pensar que solo eran amigos, es decir ¿desde cuándo se ve a dos omegas juntos como pareja? exacto, casi nunca, por eso mismo algunos se veían incapaces de aceptar lo evidente, hasta intentaban negarlo.

Y este sentimiento de negación se podía ver en las afueras del bosque prohibido, ahí se podía apreciar claramente como dos personas veían con odio a la pareja que se encontraba recostada en el pasto, eran incapaces de poder aceptar que Malfoy y Potter estuvieran juntos.

—¿Cuándo se comenzara a llevar acabo el plan? —preguntó el búlgaro hastiado de la felicidad que se profesaba la pareja de omegas.

—Mañana a primera hora, no te preocupes, a partir de mañana nuestros planes ya no serán interrumpidos —respondió la otra figura que se encontraba escondida debajo de una capucha con desdén.

Todo esto se ocasionaba porque Victor Krum se vio incapaz de aceptar el rechazo por parte del omega sangre pura, Draco Malfoy. Según el búlgaro Potter era lo único que obstaculizaba su camino a una vida llena de lujos y mucho más, sentía que si no fuera por el azabache él estaría con el rubio.

Por ello Krum no iba a permitir que todo le fuera arrebatado por un simple omega que no le llegaba ni a los talones, hasta podía decir que se sentía asqueado de que el rubio hubiera osado cambiarlo por ese mestizo, pero no importaba, su tiempo de venganza se aproximaba.

Y algo parecido pasaba con el pelirrojo escondido debajo de la capucha, desde que vio por primera vez a Harry supo que estarían juntos para siempre, aunque no podía estar más equivocado, ya que el azabache nunca lo vería como algo más que un amigo, aunque esto no parecía entrar en su cabeza; por ello veía al rubio como el causante de que su "destinado" no quisiera estar con él.

Por esas razones mañana, durante el desayuno, de manera discreta iba a ser suministrado en las bebidas de ambos omegas, un poco de amortentia para falsificar un amor por dos personas que ni siquiera se merecían la amistad de estos, aunque durante el proceso un amor verdadero fuera destrozado.

Esta sería la última noche en la que Draco y Harry podrían profesar su amor verdaderamente, ya que después estarían bajo los efectos de una poción que los haría, inconscientemente, odiarse mutuamente, así quebrantando una relación que pudo llegar a ser considerada perfecta.

OmegacemberWhere stories live. Discover now