Parte 11

3.7K 350 28
                                    

Construcción de nido

Drarry

(Alfa! Draco, Omega! Harry)

—Que no, Pansy. Ya chequé todo mi armario y no me queda ropa— le dijo Draco por milésima vez a la pelinegra.

—¿Cómo no te va a quedar ropa? literalmente creo que cada semana te mandaban un uniforme nuevo— dijo la pelinegra para después acercarse al armario de Draco y corroborar lo que había dicho Draco, estaba vacío.

—¿Ya viste que no te estaba mintiendo?— dijo el rubio para después dejarse caer en su cama.

Desde hace unos días se había empezado a dar cuenta que su ropa comenzaba a faltar, pero no le dio importancia porque de seguro solo era su imaginación, pero hoy en la mañana ya que tenía el uniforme puesto fue a sus cajones para acabar de alistarse se dio cuenta que ya ni una corbata tenía.

Y Pansy como de por sí es muy desesperada al ver que Draco no bajaba a la sala común no vio más remedio que subir a buscarlo.

—Draco ¿seguro que los elfos no se llevaron tu ropa para lavarla?—

—Que no, Pans. Ya les pregunté y que nada—

—Espera ¿qué día es hoy?—

—¿Martes?—

—No eso, la fecha— dijo Pansy para después invocar un tempus, cuando la pelinegra corroboró la fecha sonrió con autosuficiencia.

—¿Qué pasó?— preguntó el rubio al ver el cambio brusco de la pelinegra.

—Nada, espera, ahorita le pido a Blaise que te preste una túnica y una corbata, ahorita vuelvo— dijo la ojiverde para después salir del cuarto.

Draco no le dio importancia a lo que iba a hacer Pansy, porque él también tenía pensado ir a prestarle ropa a Blaise si no encontraba la de él.

—Aquí está— dijo Pansy una vez volvió con la ropa que le iba a dar a Draco.

—¿Por qué marcaste la ropa con tu aroma, Pansy?— dijo el rubio extrañado mientras anudaba la corbata.

—Ah, no me di cuenta— dijo la pelinegra intentando ocultar su sonrisa.

Los dos slytherin se dirigieron al gran comedor mientras platicaban acerca de las clases que iban a tener el día de hoy, pero antes de que llegaran al gran comedor Pansy enlazó su brazo con el de Draco, el rubio volteó a ver con duda a la pelinegra.

—Dale, vamos— dijo Pansy restándole importancia al asunto.

Cuando entraron al gran comedor el ojigris buscó con la mirada a su omega, el gryffindor de cabello azabache. Una vez lo encontró le sonrió correspondiendo la sonrisa que le dedicaba el ojiverde, aunque el ceño del azabache se frunció al ver bien a Draco.

El azabache se acercó a la mesa de slytherin, más bien a donde se encontraba el rubio junto a Pansy.

—Harry— dijo Draco con una sonrisa enamorada cuando el ojiverde estuvo frente a él.

—Draco— dijo el azabache para después fruncir el ceño y arrugar la nariz.

Mientras tanto la pelinegra solo intentaba esconder su sonrisa en el dorso de su mano, sabía porque a Draco le hacía falta ropa en su armario y sabía donde estaba, lo supo desde que corroboró la fecha.

—Hazzy— 

—Parkinson— correspondió Harry el saludo de la pelinegra, el rubio se extrañó por la forma en que Harry llamó a Pansy, ya que desde que habían empezado a salir los dos ojiverdes se volvieron buenos amigos.

—¿Todo bien, Harry?—

—Sí, todo está perfectamente— dijo el ojiverde para después intentar sonreír, aunque eso era más una mueca que una sonrisa.

—¿Después de clases nos vemos donde siempre?—

Harry solo asintió y después se regresó a donde anteriormente estaba sentado en la mesa de gryffindor.

—¿Qué le pasa a Harry?— le pregunto el rubio a la ojiverde, y esta solo dejó salir la risa que desde hace rato estaba aguantando.

—Ay, Dray. Como que tu novio te está pegando lo miope—

Draco solo frunció el ceño ante lo que dijo la pelinegra, después volteó a ver hacía la mesa de gryffindor para encontrar que este lo miraba con mala cara, definitivamente no tenía la menor idea de que estaba pasando.

Después de clases el rubio se dirigió a la torre de astronomía,  ahí se encontraba con el azabache cada día luego de las clases, ya se había vuelto un hábito para ellos.

—Hazz— dijo el rubio apenas vio al azabache.

—Dragón— le correspondió Harry con una sonrisa.

El rubio se acercó al azabache y sentó a su lado, apenas se sentó el ojiverde se poyó en él y discretamente lo comenzó a marcar con su aroma para eliminar el de Pansy.

Se quedaron ahí algún tiempo platicando acerca de sus clases y que habían hecho, en eso a Draco se le acordó lo que había sucedido hoy en la mañana en su cuarto.

—No sé porque, pero desde hace unos días que me está faltando ropa— dijo el rubio extrañado mientras rodeaba a Harry con su brazo. El azabache al escuchar eso se sonrojó un poco pero no pudo evitar soltar una risa a lo que acababa de decir el ojigris.

—¿Por qué te ríes?— preguntó Draco extrañado por el comportamiento del ojiverde.

—¿No has visto que fecha es?—

—No ¿y qué tiene que día sea? Pansy también me preguntó lo mismo— dijo el rubio frunciendo el ceño.

Harry se comenzó a reír porque en ese momento entendió el comportamiento de la pelinegra, era una venganza porque él había hecho exactamente lo mismo con Ron cuando se acercaba el celo de la ojiverde.

—Ven, sígueme— le dijo Harry a Draco para que después se levantara y se dirigiera a los dormitorios de gryffindor.

Una vez ya en el cuarto del ojiverde Draco entendió el comportamiento de Harry hoy en la mañana y el porque ya o tenía ropa en su armario, Harry tenía en su cuarto construido un nido porque su celo estaba cerca.

Draco solo se acercó al ojiverde y lo abrazó, para después poner su cabeza en el cuello del omega para aspirar mejor su aroma, la verdad ahora ya no le importaba para nada tener que prestarle ropa diario a Blaise con tal de que su omega estuviera feliz.

OmegacemberWhere stories live. Discover now