Parte 5

5K 353 3
                                    

Autocontrol

Drarry

(Alfa! Draco, Omega! Harry).

Estaba a nada de ir y matar a esas omegas, pero sabía que no podía, porque de ello dependía un tratado muy importante que iba a tener la compañía. Draco le había dicho desde antes que era mala idea que fuera, su celo estaba demasiado cerca así que probablemente iba a actuar impulsivamente, pero no, no le quiso hacer caso a su alfa en ese momento.

Y ahora se daba cuenta de las consecuencias de haberlo ignorado, sentía como su omega se estaba muriendo de celos, sólo quería demostrar que ese alfa era suyo para que los demás dejaran de coquetearle, decidió mejor dejar a un lado sus impulsos y comenzar a relajarse.

No podía parecer como un omega impulsivo, no podía dejarse llevar por la situación, esto de que le coquetearan a Draco normalmente pasaba siempre y él no tenía problema alguno con eso, es más, le enorgullecía el poder decir que mientras los demás añoraban a su alfa el lo tenía y este sólo tenía ojos para él.

Podía ver como la omega de pelo rojizo discretamente pasaba su mano por el brazo de su alfa, obviamente ella estaba intentando inútilmente llamar su atención, y Draco era demasiado educado como para apartarla de un empujón, a parte que ella era hermana de uno de los socios con el que Draco quería establecer un lazo comercial, simplemente estupendo.

Así que mejor sólo aparté la mirada de la escena y me puse a ver la pared como si fuera lo más interesante del mundo, estaba dicho, en su vida volvía a venir a una cena de negocios cuando su celo estaba tan cerca.

—Hola, Harry—

Me sobresalté cuando escuché que me hablaban ¿quién me iba a estar hablando? si no conocía a nadie ahí, cuando me volteé para ver para qué me hablaban me encontré cara a cara con Cedric, hace años que no lo veía, exactamente desde que salimos de Hogwarts, hace 2 años.

—Cedric ¿qué haces aquí?— pregunté extrañado, este era el último lugar donde planeaba encontrármelo.

—Pues ya ves, tenía que comenzar a hacer algo de mi vida y ¿qué mejor que iniciar una empresa?—

—Algo un poco ambicioso ¿no crees? creí que querías ser jugador de quidditch o algo así—

—Al principio esa era la idea, pero con unos amigos nos decidimos a montar un negocio en America y hasta el momento nos ha ido bastante bien, pero bueno dejando de lado eso, veo que no continuaste con Malfoy— dijo el ojimiel para después discretamente, según él, acercarse un poco más a mí.

—No yo s- — Iba a negar lo último pero en ese momento se acercó un mesero a ofrecernos más bebida, así que ya no le pude acabar de contestar.

—Y ¿no crees que es un poco arriesgado venir como un omega soltero aquí? o es que acaso ¿estás buscando pareja?— dijo Cedric para después guiñarme.

Fruncí el ceño por lo que dijo ¿qué le había pasado a Cedric? ¿creía que no podía estar soltero sólo por ser omega? está bien, yo no era soltero, pero sí lo fuera que le importaba el porque había ido.

—¿Todo bien, Harry?— escuché a Draco hablar detrás de mí, por estar sumido en mis pensamientos no me di cuenta ni en que momento llegó.

—Sí, pero estaba a nada de preguntarle a Cedric ¿por qué creía que era peligroso que estuviera aquí "solo"— dije mientras hacía comillas con los dedos —Y no Cedric, no he terminado con Malfoy, es más en 4 meses nos casamos—

Vi como los colores se esfumaban de cara de Cedric para después sólo se disculpara y saliera corriendo de ahí, hacia donde supongo estaban sus amigos.

—Harry, creo que ya es hora de irnos— dijo Draco para después agarrar mi mano y comenzar a dirigirnos a la salida.

Hasta este momento no me había dado cuenta que mis supresores habían dejado de hacer efecto, ya se podía comenzar a sentir en mi aroma que mi celo estaba muy cerca y al parecer llevaba algunos minutos así, antes de salir de ahí alcancé a ver como varios alfas me veían de forma indecorosa a pesar de que estuvieran ahí sus omegas.

Cuando logramos llegar al auto y cerramos las puertas fue que lo pude sentir, el aroma de Draco era demasiado fuerte, él también estaba entrando en celo.

—Sabes cuanto autocontrol tuve que tener para no matar a cada alfa que estaba ahí que te veía como si fueras de su propiedad, estuve a nada de marcarte ahí sólo para que vieran que no tienen ninguna oportunidad contigo— dijo el rubio, y vi como su iris gris desaparecía y sus ojos se convertían casi totalmente en negros.

--------------------------------------------------------

Al principio iba a hacer algo totalmente diferente con este cap, pero no me agradó del todo la idea así que la cambié jsjsj

OmegacemberWhere stories live. Discover now