Parte 3

6.1K 371 50
                                    

Instinto

Drarry (mención a Hedric)

(Alfa! Cedric, Beta! Draco, Omega! Harry)

—No, Hermione. Algo tiene que estar mal conmigo— dijo el pelinegro mientras escondía su rostro entre sus manos

—No hay nada de malo en ti, Harry—

—¿Cómo que no? ya estoy nada de mi celo y la simple idea de estar cerca de Cedric me parece desagradable— dijo el ojiverde con frustración mientras se recostaba en la cama

Desde hace una semana le había comenzado a pasar esto, faltaban exactamente 3 semanas para el celo del azabache y normalmente por estas fechas él comenzaba a tener sueños sobre Cedric o era muy territorial. No dejaba ni que Hannah se acercara al ojimiel, todos decían que era Harry muy territorial como para ser un omega, aunque a él le daba muy igual lo que dijeran los demás.

Pero esta vez nada de nada, el azabache no sentía ni siquiera la necesidad de estar cerca de Cedric, algunas veces hasta le parecía desagradable su aroma, durante un tiempo estaba seguro de que ya estaba quedando loco. Y comprobó esto en la primera clases de pociones que tuvo.

La clase era compartida, slytherin y gryffindor la tomaban juntos, esto no era ningún inconveniente para Harry, es más hasta le agradaba. Porque uno de sus mejores amigos, Draco Malfoy, era su compañero de pociones.

Pero ahí comenzó el problema, apenas Harry se sentó junto al rubio logró distinguir el aroma de una omega en su ropa, Pansy. Y esto no era extraño, porque el ojiplata era una persona muy cercana a la pelinegra, casi siempre tenía el aroma de ella impregnado en la ropa, pero Draco no lo daba gran importancia ya que no tenía pareja que le reprochara por el aroma o algo así.

Sólo que esta vez ocurrió algo diferente en vez de que el omega del ojiverde ignorase el aroma igual que siempre se molestó, Harry quedó paralizado, no entendía porque su omega estaba reaccionando así, sintió la necesidad de acercarse a Draco y marcarlo con su aroma para eliminar el aroma intruso.

Y esa no fue la única ocasión en la que ocurrió, ya que también cuando se lo encontró en los pasillos y el rubio estaba muy cerca de Pansy el ojiverde sintió las irremediables ganas de acercarse y alejarlos, para evitar ese bochornoso momento mejor sólo cambió de dirección y se alejó de Draco lo más posible.

Después llegaron los sueños, en vez de viera a su alfa con él durante su celo comenzó a ver a Draco ¡un beta!, esto tenía que ser una broma de mal gusto, no se suponía que su instinto actuara así debería querer estar cerca de Cedric y marcarlo con su aroma, Harry ya no podía con todo esto que le estaba ocurriendo. No se suponía que tuviera ganas de ir al dormitorio del slytherin para estar con él.

El azabache ya estaba harto de esta situación, ya no podía ni siquiera estar cerca del rubio sin que su omega quisiera insinuársele, al igual que rechazaba cualquier mínimo contacto con Cedric, sentía como si le quemara. Así que para solucionar todas sus dudas fue con Hermione.

—Hermione, no tengo la menor idea de que está pasando pero ya quiero que pare—

Después de que Harry le contara toda la situación a Hermione la castaña sólo le dirigió una mirada amistosa.

—Harry, nada malo te está pasando, solo que tú ya no quieres a Cedric— le dijo la gryffindor mientras acariciaba el cabello del azabache para que se relajara.

—Pero ¿por qué? ¿por qué pienso en Draco? ¿no puede ser otra persona?— dijo el azabache para después asentar su cabeza en la mesa

—Harry, los sentimientos no se mandan, a parte de que no entiendo por que lo ves como algo malo—

—¿Por qué lo veo como algo malo? Es Draco, él nunca se va a fijar en mí ¿tal vez por eso? él se va a casar con Pansy, creí que eso era algo obvio—

—Harry—

—Hermione, creí que lo sabías ¿no ves que todo el día se la pasan juntos? siempre están pegados el uno al otro, a parte de que Parkinson siempre marca a Draco con su aroma, es obvio que no lo hace de vicio- dijo el ojiverde con una mueca de desagrado en los labios y el ceño fruncido, claramante celoso.

—Harry—

—Deja de interrumpirme Hermione, es que no entiendo como no te das cuenta, en su vida Draco me vería como algo más que un amigo, no sé ni siquiera porque me estoy amargando por algo que nunca va a pasar— dijo Harry para luego levantar su mirada de la mesa y mirar al frente.

Ahí fue cuando Harry pensó que sí debió haberle caso a Hermione mientras le estaban hablando, Draco estaba enfrente del ojiverde con esa sonrisa pretenciosa que siempre tenía en su rostro, sólo que ahora si tenía una razón para eso, literalmente Potter acababa de confesarse enfrente de él sin siquiera darse cuenta.

—Así que ¿celoso, Potter?— dijo con su típico arrastrado de palabras Malfoy.

Harry volteó a los lados en busca de ayuda, pero esto no sirvió de nada porque sólo alcanzó a ver cómo Hermione se paraba de su lado y salía casi corriendo de la biblioteca.

—No ¿por qué tendría que estarlo?— dijo el ojiverde intentando de ocultar su nerviosismo por haber sido descubierto.

—Tal vez por todo lo que acabas de decir, yo ahí vi celos o tal vez sólo estoy delirando— dijo el rubio con una sonrisa maliciosa para después sentarse a un lado de Harry.

—Seguro estás delirando, mejor vamos a la enfermería, no vaya a ser que tengas algo grave— dijo Harry para intentar escapar de la situación.

Pero antes de que Harry pudiera tan siquiera pararse de su lugar Malfoy ya lo había agarrado de la cintura y acercado a él, sus rostros estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro, Draco redujo un poco la distancia entre ellos, pero se inclinó en el oído de Potter.

—Créeme, no eres el único celoso, me dan ganas de matar a Diggory cada vez que lo veo cerca de ti, pero yo no lo ando diciendo— dijo el ojiplata para después alejarse un poco

—Y para que sepas, Pansy no es mi novia ni nada, ella se va a casar con Blaise apenas salgamos de hogwarts—

El rubio se separó completamente de Harry para después pararse.

—Y no, no te rechazaría Harry, porque eres correspondido—

Y con eso último dicho Draco se dirigió a la salida de la biblioteca por donde anteriormente había salido Hermione. Harry se quedó un rato en su lugar tratando de asimilar que rayos acababa de pasar.

—¿le gusto a Draco Malfoy?—

Omegacemberजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें