Parte 14

3.3K 248 4
                                    

Bozal

Drarry (Mención a BlaisexPansy)

(Alfa! Draco, Omega! Harry)

¿Enserio los alfas normalmente usaban esto? se preguntaba Draco mientras veía los diferentes modelos de bozales que había en la tienda, era la primera vez que se pasaba por una tienda remotamente similar a esta, todo era técnicamente nuevo para él, había escuchado hablar a sus amigos de algunos objetos antes, pero nunca los había visto en persona.

—Hola, ¿vino buscando algo en específico? — le preguntó la dependienta pelinegra del lugar al rubio, ya que vio que se veía un pco perdido.

—Am, sí, estaba buscando un bozal, pero de casualidad tiene alguno menos...— dijo el rubio con una pequeña en el rostro mientras veía los que se encontraban en el mostrador, demasiado acaparosos y llamativos para su gusto.

—¿menos llamativo?— le preguntó la pelinegra entendiendo a lo que se refería el ojigris, porque la verdad es que los que estaban en el mostrador eran mayormente para llamar la atención de los compradores, ya que rara vez compraban alguno de esos.

—Sí, exactamente eso— respondió el rubio dando un amago de sonrisa.

—Sí, claro. Espere aquí, ahorita voy a buscarlos— respondió la señorita para después retirarse a la parte de atrás de la tienda.

Mientras tanto en la tienda Draco se podía dar cuenta de como más personas llegaban a la tienda, la mayoría alfas, y como algunos se llevaban objetos que nunca había visto y no tenía ni la menor idea de que eran.

Realmente el rubio vino a esta tienda por una recomendación de sus amigos, para ser más específicos Blaise y Pansy, a ellos les fascinaban este tipo de tiendas, siempre intentaban probar cosas nuevas en lo que correspondía a su vida sexual, en cambio él y Harry eran más tranquilos en ese aspecto.

—No sé si estos sean de su agrado— dijo la pelinegra delante de Draco sacándolo de sus pensamientos, vio como la joven traía con ella un par de cajas.

El ojigris tenía que admitir que ninguno de los que le enseñaron era de su especial agrado, en su vida había usado algo remotamente similar, no sabía ni siquiera como elegirlo. 

Pero Harry le había dicho que esta vez quería que pasaran sus celos juntos, y la verdad dudaba que tuviera el autocontrol suficiente como para evitar marcarlo en ese momento, eran demasiado jóvenes aún, prefería evitar algún problema con los padres del azabache.

—¿Primera vez en una tienda como esta?— le preguntó la dependienta después de un rato de ver que no se decidía.

—Sí ¿se nota mucho?— dijo el rubio para después ver a la pelinegra con una sonrisa apenada, sabía de antemano que se veía todo perdido en esta tienda.

—Un poco— dijo la señorita para después agarrar un bozal café de los que estaba delante de ella y ofrecérselo al rubio —Yo le recomendaría este, es de los más cómodos que tenemos, es perfecto si es la primera vez que va a usar uno—

El ojigris aceptó el que le habían ofrecido para comprobar si sí cumplía con lo que decían, y era cierto, no lastimaba como otros que se había puesto antes de venir y no se veía demasiado grande.

—Sí estaría bien esté, gracias— dijo para después devolverlo para que lo cobraran.

Después de pagar salió de la tienda y unas cuadras más lejos se quitó el hechizo de glamour que se había puesto, no quería que nadie lo reconociera, y no era porque se avergonzara de entrar a esa tienda, no, sino que sabía que los medios iban a comenzar a especular que andaba con alguien y prefería evitarse la molestia de que lo comenzaran a investigar más.

Quería por el momento estar feliz sin que los medios estuvieran persiguiendolos a él o a Harry, que solo ellos dos supieran lo cuanto que se querían, evitar la opinión de las demás personas sobre su relación, total, ellos eran felices, no importaba lo que dijeran los demás.

OmegacemberМесто, где живут истории. Откройте их для себя