XV

1.3K 113 0
                                    

Al menos un mes y medio llevaban en el mar, pero la búsqueda todavía no tenia resultados, aun así nadie perdía las esperanzas de encontrar lo que estaba perdido; sin embargo, los mellizos empezaban a aburrirse por las actividades limitadas que hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al menos un mes y medio llevaban en el mar, pero la búsqueda todavía no tenia resultados, aun así nadie perdía las esperanzas de encontrar lo que estaba perdido; sin embargo, los mellizos empezaban a aburrirse por las actividades limitadas que habían en el barco, aunque a veces ayudaban con algunas cosas, como transportar cosas que no pesaran mucho, colocar señalamientos en los mapas cuando habían reuniones, e incluso ayudaban a limpiar la cubierta exterior.

Empezaron a hacer eso, gracias a que Caspian y Catalina les habían dicho que una de las cualidades para ser buenos lideres era ayudar a todos a su alrededor, por lo que empezaron ayudar en lo que podían y les dejaban, aunque por las tardes recibían pequeñas lecciones de Reepicheep para manejar sus armas de juguete.

Por suerte, cuando los niños no eran requeridos para ayudar, solían pasar el tiempo en la cubierta continuando con su aprendizaje de lectura con los libros que Cornelius les había regalado por su cumpleaños, jugando con sus juguetes, observando el mar o el cielo, o simplemente haciendo preguntas acerca de todo lo que se les ocurría.  

Pero todo cambio un día... 

- Amor, es hora de despertar- Mascullo Caspian abrazando a su esposa por detrás sin abrir los ojos

- Todavía es temprano- Rezongo Catalina girándose para quedar frente a su esposo- Te aseguro de que la mayoría no ha despertado

Antes de que Caspian pudiera decir algo mas, los mellizos entraron por la puerta que conectaba ambos cuartos para acostarse en medio de sus padres y seguir durmiendo.

- Buenos días a ustedes también- Dijo Caspian con sarcasmo

- Creímos que despertarían hasta mas tarde- Añadió Catalina acomodando el cabello de Rilian que le tapaba la cara

- El movimiento del barco nos despertó- Contesto Mary abrazando su peluche

- Y decidimos seguir durmiendo con ustedes- Siguió Rilian- ¿Podemos quedarnos aquí todo el día y dejar que Drinian o Reep se encarguen de todo?

- ¿Qué clase de lideres seriamos si hacemos eso?- Bromeo Caspian 

- Unos que quieren seguir durmiendo- Justifico Rilian enterrando su cara en una de las almohadas haciéndolos reír

- ¿Qué les parece si los dejamos dormir un rato mas mientras nosotros nos preparamos para el día?- Propuso Catalina con suavidad- ¿Les gusta la idea?

Sin embargo, ninguno de los niños respondió, solo se escucharon sus ronquidos suaves, lo que significaba que volvieron a dormir haciéndolos sonreír con ternura; con cuidado de no despertarlos, los adultos se levantaron de la cama para prepararse para el día.

En silencio, ambos se colocaron su vestimenta seleccionada para ese día, la de Catalina consistía en una blusa rojo vino con un recubrimiento de encaje transparente en la parte superior y mangas largas, con pantalones cómodos negros y botas del mismo color; mientras que la de Caspian consistía en una camisa blanca de manga larga, pantalones y botas cafés.

LOYAL ⫷Crónicas de Narnia⫸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora