XI

1.6K 120 5
                                    

Los primeros meses con los mellizos fueron los mas duros para Catalina y Caspian, por ser dos bebés ambos se despertaban en las noches, ya sea para alimentarlos o cambiarles el pañal, lo que provocaba que durante el día se durmieran mientras hacía...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los primeros meses con los mellizos fueron los mas duros para Catalina y Caspian, por ser dos bebés ambos se despertaban en las noches, ya sea para alimentarlos o cambiarles el pañal, lo que provocaba que durante el día se durmieran mientras hacían sus actividades cotidianas, pero aun así tenían el apoyo de sus allegados quienes solían cuidar a los bebés para que ellos descansaran.

Cuando Cornelius los cuidaba, los llevaba con el a su estudio donde les leía historias de la Era Dorada de Narnia, a pesar de que ellos no entendieran nada; Buscatrufas solía hacer pequeñas manualidades mientras les hablaba; Reepicheep les cantaba una canción de cuna que una dríada le cantaba cuando el era una cría de ratón; y Trumpkin solía quejarse de ellos, pero no les quitaba la mirada de encima cuando era su turno de cuidarlos.

Mientras mas avanzaba el tiempo, sus características heredadas de ambos padres se hacían mas presentes: Mary obtuvo el cabello y ojos de su padre pero la cara de su madre, en cambio, Rilian consiguió una mezcla de ambos cabellos lo que resulto en un rubio cenizo y ojos marrones con la cara de ambos.

El día en que los mellizos cumplieron seis meses, recibieron la sorpresiva visita de Aslan a quien no veían desde hace mas de un año.

- Aslan, es bueno verte- Sonrió Catalina cargando a Rilian

- Aunque ciertamente no esperábamos tu visita- Agrego Caspian con Mary en brazos

- Lo se, y me disculpo por eso- Asintió Aslan con tranquilidad- Quería felicitarlos por el nacimiento de sus hijos, a simple vista puedo ver que ambos sacaron facciones suyas

- Gracias- Agradecieron al unísono 

Continuaron hablando durante gran parte del día y la tarde acerca del progreso de Narnia, además de que los demás tuvieron la oportunidad de conversar con Aslan, y digamos que los niños al sentir curiosidad por el león parlante, se la pasaron acariciando su pelaje con sus pequeñas manos ante la mirada divertida de sus padres y de Aslan.

Parecía que el tiempo paso volando, porque cuando menos se dieron cuenta los niños cumplieron su primer año, además que ya daban sus primeros pasos con ayuda y medio decían algunas palabras, Catalina y Caspian creyeron que sus primeras palabras se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parecía que el tiempo paso volando, porque cuando menos se dieron cuenta los niños cumplieron su primer año, además que ya daban sus primeros pasos con ayuda y medio decían algunas palabras, Catalina y Caspian creyeron que sus primeras palabras serian "mamá" o "papá", pero estuvieron completamente equivocados, todo paso mientras se encontraban trabajando sin perderlos de vista.

LOYAL ⫷Crónicas de Narnia⫸Where stories live. Discover now