XIX

636 51 12
                                    

Al despertar se sorprendieron de ver a la Estrella Azul brillando en el cielo mañanero, por lo que se apresuraron a subir de nuevo al barco para empezar a seguirla, en cuanto a Eustace, el volaba junto al barco con Reepicheep encima de su lomo, lo...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Al despertar se sorprendieron de ver a la Estrella Azul brillando en el cielo mañanero, por lo que se apresuraron a subir de nuevo al barco para empezar a seguirla, en cuanto a Eustace, el volaba junto al barco con Reepicheep encima de su lomo, los mellizos también quisieron subir pero Catalina y Caspian los atraparon antes de que pudieran hacerlo.

Pero a pesar de haber localizado la Estrella Azul, un problema nuevo se había hecho presente: la falta de viento; pero siendo el chico/dragón inteligente que Eustace presumía de ser, tomo con su cola la parte delantera del barco para hacer que continuaran avanzando, hasta que finalmente llegaron a la isla de Ramandu donde bajaron a la orilla con los botes, y los niños también insistieron en bajar con la promesa de que irían en las espaldas de sus padres para estar a salvo en cualquier caso.

Mientras caminaban pudieron darse cuenta del notable abandono del lugar, hasta que llegaron a lo que parecía un comedor.

- ¡Comida!- Exclamo Tavros 

- Espera- Lo detuvo Drinian

Caminando a lo largo de la mesa, notaron algunas estatuas haciendo que dirigieran sus espadas en esa dirección ligeramente asustados.

 - Lord Revilian- Mascullo Catalina con Mary en su espalda al darse cuenta del anillo- Lord Mavramorn 

- Lord Argoz- Siguió Caspian con Rilian en su espalda- ¡Esta respirando!

- Ellos también- Señalo Edmund- Están hechizados

- ¡Es la comida!- Advirtió Caspian 

- ¡Oigan!- Llamo Edmund iluminando con su linterna- ¡Es el cuchillo de piedra! ¡Esta es la mesa de Aslan!

- Sus espadas- Suspiro Catalina sacando una que vio entre la maleza- En la mesa

Con rapidez, juntaron las que tenían en un espacio libre de la mesa mientras los niños pedían bajar de las espaldas de sus padres lo cual les fue concedido, pero aun así no se soltaron de sus manos.

- Son seis- Conto Mary estirándose ligeramente para ver mejor

- Todavía nos falta una- Mascullo Caspian

- ¡Miren!- Exclamo Lucy haciendo que todos miraran a la noche estrellada

Sin embargo, la Estrella Azul que tanto habían perseguido se estaba moviendo con rapidez hasta aterrizar a unos metros de ellos, materializada en una bella mujer joven de cabellos platinados que irradiaba luz, dejando embelesada a casi toda la tripulación.

- Viajeros de Narnia, bienvenidos- Saludo con una voz angelical a lo que todos, a excepción de la realeza, hicieron una reverencia- Levántense ¿No tienen hambre?

- ¿Quién eres?- Pregunto Edmund

- Yo soy Liliandil, hija de Ramandu- Respondió la personificación de la estrella- Soy su guía 

LOYAL ⫷Crónicas de Narnia⫸Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora