XIII

1.4K 109 0
                                    

El día en que Drinian llego al castillo junto con sus pertenencias, dejaron que se tomara ese día para poder acomodar sus cosas en la habitación que le había sido asignada y poder empezar a adaptarse a vivir ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día en que Drinian llego al castillo junto con sus pertenencias, dejaron que se tomara ese día para poder acomodar sus cosas en la habitación que le había sido asignada y poder empezar a adaptarse a vivir ahí. Básicamente sus primeras semanas ahí, se basaron en familiarizarse con los miembros del consejo, además de que pudo conocer a los mellizos y acostumbrarse a ellos por el hecho de que pasarían bastante tiempo en el mar.

Después de eso, pasaron la mayor parte del tiempo hablando de la misión a la que se embarcarían cuando los niños cumplieran cinco años, para lo cual ya no faltaba tanto; también durante ese tiempo, escucharon los consejos acerca de la ruta que tomarían.

- ¿Podemos ir al fin del mundo?- Pregunto Mary, ahora de tres años, en una de las reuniones en las que estuvieron presentes

- Lo vimos en uno de los mapas del abuelo- Menciono Rilian- Estaba dentro de la ruta de la búsqueda del tesoro

- Bueno, pequeñas majestades, yo solo soy el capitán del barco- Hablo Drinian- Pero sus padres tienen la ultima decisión 

- Podemos hacernos un tiempo para encontrar el fin del mundo- Asintió Catalina mirando a Caspian- ¿Qué opinas?

- Exactamente el fin del mundo es el país de Aslan, así que si, iremos ahí- Sonrió Caspian ante las caras de emoción de sus hijos- Pero ayudaran a su abuelo Cornelius a organizar su estudio, ¿es un trato?

- Trato- Confirmaron los mellizos al unísono 

La razón por la que ambos niños llamaban "abuelo" a Cornelius, era porque usualmente escuchaban que Catalina lo llamaba así, por lo que ellos también lo empezaron a hacer, el día en que se lo dijeron por primera vez a Cornelius, y cuando eso paso, el medio enano solo atino a abrazarlos fuertemente mientras algunas lagrimas bajaban por su rostro.

La razón por la que ambos niños llamaban "abuelo" a Cornelius, era porque usualmente escuchaban que Catalina lo llamaba así, por lo que ellos también lo empezaron a hacer, el día en que se lo dijeron por primera vez a Cornelius, y cuando eso paso,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas semanas antes de que los niños cumplieran los cuatro años, seleccionaron a los tripulantes del navío que incluyeron a Reepicheep, minotauros, faunos, sátiros, enanos y telmarinos, quienes recibieron lecciones acerca de la navegación y estudiaron los planos del barco para aprender como funcionaba.

En ese lapso de tiempo de un año hasta que iniciara la aventura, Catalina y Caspian mandaron a hacer ropa adecuada para el viaje en barco, tanto para ellos como para los niños y tripulación, lo que incluyo armaduras nuevas para todos, incluidos los mellizos.

LOYAL ⫷Crónicas de Narnia⫸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora