X

1.7K 150 8
                                    

Durante los últimos dos meses del embarazo, Caspian y Catalina decidieron poner una ligera pausa a sus obligaciones reales para poder recuperar el tiempo en que estuvieron separados, dejando al consejo a cargo de todo, interviniendo solo si era mu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante los últimos dos meses del embarazo, Caspian y Catalina decidieron poner una ligera pausa a sus obligaciones reales para poder recuperar el tiempo en que estuvieron separados, dejando al consejo a cargo de todo, interviniendo solo si era muy urgente.

En esos meses, pasaban el tiempo paseando por los jardines (eso hasta que Catalina ya no pudo aguantar tanta distancia), leyendo en la biblioteca, empezando a acomodar la habitación del bebé a pesar de que dormiría con ellos durante los primeros meses, discutiendo a quien se parecería mas, o solo se quedaban en su cuarto disfrutando el tiempo juntos.

También, Catalina le dijo como se había sentido mientras el estaba lejos, lo que hizo que Caspian prometiera que nunca mas la dejaría sola bajo ninguna circunstancia, además de decirle como se sentía con respecto a su próxima paternidad, a lo que Catalina también prometió lo mismo, y digamos que ambos soltaron lagrimas durante esa conversación.

También, Catalina le dijo como se había sentido mientras el estaba lejos, lo que hizo que Caspian prometiera que nunca mas la dejaría sola bajo ninguna circunstancia, además de decirle como se sentía con respecto a su próxima paternidad, a lo que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las que se suponían que serian las dos ultimas semanas del embarazo, fueron las mas pesadas, especialmente para Catalina quien sentía que en cualquier momento iba a explotar, además de que ya casi no salía de la cama por el peso de su vientre.

En la que seria el inicio de su ultima semana, Caspian la convenció de caminar un rato por el jardín, con la promesa de luego el mismo le prepararía algo de comer, por lo que ahora ambos se encontraban caminando por los jardines renovados que contenían todos los tipos de flores existentes en Narnia.

- Tenias razón, esto es relajante- Suspiro Catalina con alivio 

- Y te va a hacer bien a ti y al bebé- Añadió Caspian abrazándola por la cintura- ¿A quien crees que se parezca mas? 

- Bueno, me gustaría que tuviera tus ojos- Confeso la pelirroja sosteniendo su vientre

- Tus ojos son mas hermosos- Declaro Caspian haciéndola sonreír- Pero será perfecto o perfecta de la forma en que nazca

- Si, ¿y estas consciente de que tu despertaras por las noches cuando empiece a llorar?- Bromeo Catalina haciéndolo reír- Yo lo lleve durante nueve meses

- Me parece totalmente justo- Asintió Caspian sin dejar de reír

Continuaron caminando por un rato hasta que Catalina sintió como algo se removía dentro de ella, para después sentir un liquido bajar por sus piernas.

LOYAL ⫷Crónicas de Narnia⫸Where stories live. Discover now