15 - Más cartas

9.6K 559 232
                                    

Veo como David abraza a Alicia delante de todos, ay que coraje, ella babea y lo mira con una chispa muy linda en sus ojos.

Si supiera que su novio es un cínico, siento mal por ella, él no la merece, ella es buena y dulce, todo lo contrario, a David.

Sigo dibujando en mi libreta ignorando todo lo demás a mi alrededor.

Tenía planeado enfrentar a David por su estúpida carta, pero Alicia no lo abandona en todo el día.

Entonces pienso, no me afecta, al fin y al cabo, un simple pedazo de papel con ridiculeces escritas no puede hacerme daño, que siga dejando todas las cartas que quiera porque no le responderé, solo escribirá en vano hasta cansarse.

***

Que tonta, claro que un maldito pedazo de papel puede hacerme daño.

No lo enfrenté y ya van varios días dónde encuentro sus cartas en mi mochila.

David por su parte en el salón hace un gran trabajo, aprendió a disimular de una manera excelente, si pasa cerca mío lo hace con una indiferencia y tranquilidad que no parece que fuera él quien se encarga de llenar esos pedazos de papel con cursilerías, fantasías y cosas raras.

Porque si, las cosas que me escribe suben de nivel cada vez.

"Eres la chica más hermosa que mis ojos han visto"

Literalmente cualquiera del salón me gana.

"Desde la primera vez que te vi quedé hechizado por ti, nunca lo olvidaré, atesoro ese maravilloso día como dónde toda nuestra hermosa aventura dió inicio"

Cuando lo ví, lo primero que pensé fue que tenía cara de tarado, ese estúpido día comenzó todo este problema.

"Benditos mis padres por escoger esta secundaria para mí, al principio estaba algo enojado, pues prefería el colegio privado pero cualquier lugar donde tú estés es el indicado"

Genial, ahora me caen mal sus padres.

"Quiero que sepas que por Alicia no debes sentir celos, ni si quiera me gusta, solo estoy con ella por lastima y al principio algo de despecho, pero en cuanto tú me lo pidas, yo la terminaré"

Maldito, quiero golpearlo por eso, ella es quien le debería de tener lastima, ella tan inteligente y él un intenso que no sabe que, no significa no.

"Azul, Azul, Azul, ese nombre te queda tan perfecto, felicidades a tu mamá por buscar un nombre con un significado tan lindo, representa tranquilidad , es eso lo que eres, mi tranquilidad, Azulita"

Que cursi, mi mamá ni siquiera sabía el significado de Azul cuando me lo puso, solo lo hizo porque así se llamaba la perrita que le regalaron en la infancia.

Entonces tengo nombre de perro.

"Fui tu primer beso. Lo sé por la forma en que reaccionaste cuando nos besamos, tan inocente e inexperta, desde ese día no puedo quitar ese dulce sabor de mi boca, muero por probar tus labios de nuevo. Espero ser el primero en muchas cosas más"

No nos besamos, me obligó y así no cuenta, me dió tanto asco cómo se sintió. Lo peor es que tenía razón, era mi primer beso, nunca había besado a nadie, maldito, maldito.

Y si será el primero en algo, la primera persona a la que le voy a meter una denuncia policial.

"Hoy le hablé a mi madre sobre ti, sobre lo hermosa e increíble que eres, se puso tan feliz, incluso se ofreció a ayudarnos con nuestra boda cuando seamos más grandes"

Pobre señora, tener un hijo mentiroso. No habrá ninguna boda, maldito loco, no somos nada, Diosito, que miedo.

"Respecto a la carta anterior, ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido de bodas?. De solo imaginarlo sonrío, tu caminando por el altar más hermosa que nunca, entregándote a mí para siempre"

No soy un objeto para entregarme, y si lo fuera sería a cualquiera menos a él. Sus fantasías son muy inquietantes y de solo leerlas me dan dolor de cabeza.

"Tú ocupas todas mis noches, eres demasiado inocente para entenderlo, pero así me encantas, y es esa misma inocencia que lo vuelve todo mejor, porque te imagino sumisa ante mi y..."

Esa carta ni la pude terminar cuando sentí como mi estómago se revolvía del asco y rabia, corrí al baño de mi habitación y vomité. Hice bolita el papel y lo lancé con fuerza y coraje a la pared.
De nuevo esa sensación de sentirme tocada.

"Quería decirte que lamento lo de la carta de ayer, la escribí en un momento de la noche algo apresurado sin pensar, tal vez fui demasiado explícito, pero aun así mi amor por ti es puro. Te amo Azul"

Ya no aguantaba más, es hora de otras medidas, lo amenazaré con denunciar.

[✓] BullyingWhere stories live. Discover now