10 - Fotos P.2

9.6K 567 78
                                    

—El partido de hoy no fue nada justo, ¡Exijamos revancha!. 

La campana que daba fin al receso recién había sonado y todos los niños entraban al salón amontonados apestando a sudor como siempre al final de sus retas.

Yo después del testimonio de Javier no podía estar tranquila. Me contó cuando Jonatan vió la galería de David y dijo que solo había encontrado capturas de pantalla ninguno del círculo más cercano de amigos lo creyó, así que presionaron a David y Jonatan para averiguar entre ellos que es lo que tenía, prometiendo que el secreto no saldría de ahí y lo lograron pues David aunque dudoso les mostró la galería, dejando ver qué en las fotos de la cámara no había más que fotos de mi, fotos que me tomaba aquí mismo en la escuela. Sentada en mi banca, a veces en las gradas, haciendo la tarea.

Y lo peor era que no le podía reclamar nada por ahora pues Javier me dijo que solo me contó porque le parecía algo raro que alguien tuviera tantas fotos de otra persona en su celular y que no le gustaría que alguien le hiciera lo mismo así que le parecía lo más justo decirme, agradecía por eso, pero me pidió por último que por favor no le dijera a David que el fue quien me dijo porque los chicos lo tomarían de chismoso y lo dejarían de hablar.

—Ahora ya sabemos con qué se inspira Dei para hacer sus cosas en la noche— escucho decir a Samuel, quien codea a David alado de el.

—Claro, ya sabes— responde el.

Su grupito de amigos ríe dando caras pervertidas y yo me asqueo completamente al entender a qué se refirió. Sentada permanezco mirando mi falda mientras juego con mis dedos y ese mismo asco por su anterior para nada divertida bromita se convierte en impotencia, provocando que mis ojos se cristalicen, me siento sucia.

Nadie me tocó, pero, ¿Por qué me siento como si lo hubieran hecho?, Cómo si me hubieran escupido en la cara, me siento degradada, una cualquiera, como una presa.

¿Es así como se sienten las chicas de las que mi papá y sus amigos se burlan cuando hacen sus reuniones con carne asada?, esas chicas de pañuelos morados que marchan por la cuidad exigiendo el respeto de sus derechos e integridad, esas chicas de las que yo también me burle alguna vez al llamarlas exageradas y locas.

—Jóvenes, espero hayan completado la tarea que valía tres puntos de la calificación final—  entra el profesor de Ética por la puerta.

Disimuladamente limpió las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos y me concentro en el pizarrón, no escucho a nadie.

En mí mente se aloja la pregunta del como hará David para tomarme fotos sin que me dé cuenta, claro, como lo voy a hacer si casi nunca volteo a verlo directamente. Finjo voltear a buscar algo en mi mochila pero realmente lo hago para ver si David no tendrá su celular fuera o en manos, ninguna de las dos es lo que veo.

Me tenía que poner atenta en lo que queda de día para sorprenderlo en el acto.

Pasó la hora de Ética y en ningún momento sacó su teléfono, el profesor de va deseando buenas tardes para todos .

La siguiente es Geografía. La profesora siempre tarda un poco, es en ese pequeño espacio de tiempo donde noto como David saca su celular y pretende teclear mensajes, no, yo sé que es ahora dónde está tomando fotos, lo sé, lo está haciendo.

No sé cómo detenerlo ahora, le prometí a Javier no decir nada, tenía que esperar a ver cómo lo podía atrapar de una manera que se viera casual. Lo único que puedo hacer es voltear ahora al lado contrario, pretendiendo dibujar algo, si va a tomar fotos al menos que no se vea mi cara, el lápiz que estoy sujetando lo hago aguantando las ganas de romperlo del coraje y la importancia, quisiera romperle la cara a David.

***

holii preciosxs, perdón por la tardanza, pero tengo 2 cositas para decirles.

la primera es que voy a ir actualizando conforme vea el apoyo que tenga el capítulo, no me gusta pedir "X" cantidad de votos y comentarios para subirles algo, pero ví que no tenía mucho apoyo esta historia, el capitulo anterior lo vieron 82 personas y solo 11 votaron, ¿entienden eso?. 

el apoyo en mis historias es lo que me lleva a seguir escribiendo para ustedes pero si no tengo eso, nada me motiva a seguir haciéndolo y así tomaría la decisión de dejar wattpad y borrar todo, por más que me duela...

así que les digo con total sinceridad, no tengan miedo o vergüenza en comentar, votar, dar alguna sugerencia para algún capítulo, etc... me pone muy feliz que lo hagan, siempre leo todo todo <3

la otra es, voy a cambiar las expresiones utilizadas en mis historias de ahora en adelante para que sea más neutro así la gente que no es de Argentina pueda entender.

solo eso, gracias por leer <3

[✓] BullyingWhere stories live. Discover now