(2) Su aroma

13.2K 868 156
                                    

Iba tarde a clases, quizás por la misma razón poco me arregle y salí lo más de prisa que pude. Me dirigí a mi salón, por suerte el profesor  aún no llegaba, y grande fue la sorpresa al ver que el chico pelirrojo se encontraba ahí, claro... por eso me dijo que ya vería donde debía entregarle la chaqueta, sin dar más vueltas me acerque a él y dije:

-Aquí está tu chaqueta... te quería preguntar... - Él me interrumpió, y aprovechando que todos en el salón nos observaban curiosos, dijo en voz alta:

-Se me quedó esta madrugada en tu casa... que bueno que la recordaste... -  Dijo con una sonrisa maquiavélica, en ese momento me puse roja de la vergüenza, más aún pude sentir los murmullos de los demás en torno nuestro, ahora todos creían que había pasado la noche o algo así con ese entrometido...

-Hey, no seas...

-Señorita, la clase va a comenzar- dijo el profesor llamándome la atención, realmente estaba en problemas, no quería que los demás creyeran algo así... si ni siquiera conozco el nombre de ese maldito mentiroso...

-Alumnos, necesito que esta clase hagan grupos de 4 personas, haremos un parejas de debate, a si que prepárense

Los grupos ya estaban listos, y claro, por suerte me toco con chicas... ¿suerte dije?, el debate al poco tiempo se torno ante mi situación:

Rosa:¿ A si que con Castiel te llevas bien?

Yo: Emmm Castiel? Ahhh el pelirrojo!, no, no es nada

Iris: No parece tener muy buena relación con los demás, seguro que ha visto algo en ti

Peggy: No me digas que no tienes nada con él... puedo sentir el aroma de él en ti

Kim: Ohhh es cierto, es un perfume muy característico, tu hueles a él, ¿nos contaras que pasó?

Yo: Están equivocadas chicas, se que aún no nos conocemos lo suficiente, pero deben creerme

Peggy: Me parece que puedo hacer un interesante reportaje sobre este amor fulminante, no llevas ni una semana aquí y ya tienes en tus pies a uno de los más codiciados del instituto!

Rosa: ¿Hasta donde han llegado?, ¿es cierto que pasaron la noche juntos?

Yo: Créanme, acaso no vieron? Le devolví su chaqueta, ayer me la prestó, no ha pasado nada... creo que se ha puesto a alardear para que crean que ha estado con una chica tan linda como yo – dije bromeando, por suerte todas rieron y seguimos con la dinámica escolar. Me he zafado de este incidente en parte.

A la salida......

-Hey tú.... ¡Castiel!

-Valla, con que la chica nueva ya sabe mi nombre-dijo irónicamente

-¿Cuál es tu propósito? He tratado de ser amable contigo, pero no se que te sucede, casi me dejas como una cualquiera frente a todos

-Era una pequeña broma, ¿acaso no tienes sentido del humor?- parecía muy tranquilo

-No es eso, yo solo quiero que me expliques porqué...

-Basta, no le doy explicaciones a nadie- se notaba molesto, en ese momento pude darme cuenta de que siendo civilizada no conseguiría nada, y solo debía seguir su juego.

-Ok, solo te dejare en claro algo, no soy la chica nueva, mi nombre es  Luna.

-Que interesante...(Bostezó) Luna, una chica muy aburrida-me dijo mirándome despectivamente, estoy segura que quería provocarme

-Me parece que eres un odioso, pero no te preocupes... a mi aun no me conoces, es por eso que he sido tan tolerante contigo, de todos modos tengo mis modales, y quiero decirte una última cosa... -tomé valor- ....Gracias por lo de ayer.

En ese momento noté que su cara se descolocó, no era lo que pensaba oír, creo que fue muy sorpresivo, sin más esperar me marche rápidamente a casa. Mañana será un día agitado, deberé mudarme a la fraternidad.



Castiel, Mi rebelde Corazón de MelónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora