(10) La calidez de la nieve....

9.2K 569 253
                                    

Habiendo pasado la puerta de entrada a uno de los tantos centros de sky del sector, nos dirigimos rápidamente a dejar nuestras pertenencias a la cabaña, para mi fortuna estaba bien abrigada, ya que ahora si estábamos rodeados por la nieve, Rosa y Leigh iban caminando abrazados, y Debrah tenía tomado del brazo a Castiel y como me daba vergüenza hacer lo mismo con Lysandro, preferí caminar lentamente detrás de todos los demás para que no me vieran sola, a decir verdad me sentí tan bien esos momentos, comencé a reír en silencio mientras jugaba de manera infantil con la nieve. Lysandro me estaba observando.

-Lysandro!! Me espiabas mientras jugaba como una bebé, que vergüenza- tomé una bola de nieve y se la arrojé

-Luna... tú te lo has buscado - con una sonrisa formó una bola de nieve, la arrojó y calló justo en mis hombros, a si que seguimos jugando, estaba pasándola tan bien que ni siquiera me percate de que me reía a todo volumen, y cuando miro a mi alrededor pude ver a todos los chicos que nos observaban, inclusive Castiel, estaban lejos, a si que no distinguí cuáles eran sus expresiones.

-Uh... que vergüenza Lysandro, creo que hice el ridículo- le dije mientras caminábamos uno al lado del otro

-No, la nieve es para esto... te aseguro que se mueren de ganas de hacer una guerra también- dijo con satisfacción

-Puede ser, aunque creo que Debrah no debe pensar lo mismo- le dije

-¿Por qué dices eso?, ¿te ha dicho algo?

-Si, o sea... no, buh, es complicado, pero creo que aparenta ser una chica más madura, me hace sentir como una niña, como si fuera menos mujer que ella.

-No debes tomar atención, porque si fueras como ella... perderías tu encanto- me dijo, y pese al frío me sonrojé

Llegamos a la cabaña, la cual era muy linda y acogedora, tenía solo 2 habitaciones una matrimonial, y otra con dos camas, una cocina, un baño, y una sala de estar que sin dudas era hermoso. Poseía ventanales en varias direcciones, donde se podía ver la nieve eterna y a lo lejos los andariveles que llevan hasta la cima de la montaña.

-Luna, vamos a desayunar todos juntos, hay una gran cafetería a 200 mts de aquí- dijo Rosalya

-Muero por un pastel de banana con manjar- le dijo Debrah a Castiel, el cual asintió. Ya habíamos llegado, y todos habíamos pedido a nuestro gusto...

-Me parece que por aquí hay un pastel... el más delicioso de todos...- dijo Leigh mientras traía a la mesa un pastel de chocolate muy elegante para Rosalya, y con 17 velas y unos corazones

-Oh, mi amor, muchas gracias, es hermoso- Dijo Rosalya emocionada, y ahí comenzamos a cantar el clásico "cumpleaños feliz...", le caían las lagrimas de alegría... - Gracias chicos por acompañarme en este cumpleaños tan especial, estoy muy feliz.

Luego de un rato fuimos a las tiendas del sector, ahí las chicas nos separamos de los chicos, estábamos emocionadas de ver tantas cosas curiosas y adorables, además nos costaba elegir algo, ya que los precios eran bastante altos.

-Chicas, deberíamos ir a practicar Sky, ¿qué les parece?- dijo Debrah bastante simpática

-Claro, será divertido- dijimos, y fuimos a buscar a los chicos, era el panorama perfecto, pero el administrador nos dijo:

-Lamentablemente la subida había sido cancelada por fuertes ventiscas en la cima de la montaña, si están alojando aquí, les recomiendo calefaccionar su cabaña, y mantenerse cerca de aquí, no suban la montaña, será peligroso. Rosalya enseguida dijo:

-Chicos, no quiero encerrarme en la cabaña ahora mismo, me gustaría pasar un rato más en el sector comercial

-No se preocupen, ustedes merecen un momento a solas, nosotros iremos a la cabaña- dijo Lys

Castiel, Mi rebelde Corazón de MelónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora