Capítulo 5 -. Esferas rojas

970 106 83
                                    



Theo

Abrí los ojos por la luz que entraba por la ventana, me asuste y mi cuerpo dio un salto, mis latidos se normalizaron al recordar lo de ayer, había venido a casa de Liam y termine en una pijamada de su manada de cachorros. Cerré los ojos un momento tratando de acostumbrarme a la luz. Quise mover mi mano derecha para tallar mis ojos pero algo me lo impidió, Liam tenía su cuerpo sobre la mitad de mi pecho y mi mano estaba bajo parte de el, como si por la noche hubiera rodeado su cintura, mientras estaban de igual manera nuestras piernas enredadas y su brazo aferrado a mi cuerpo, su cara medio aplastada estaba sobre mi pecho. Al ver los mechones cubriendo parte de su cara y tomándole total atención note la baba sobre mi camisa, quise reír pero note la ridícula posición en la que nos quedamos dormidos en algún punto de la madrugada, habíamos hablado de cosas sin sentido que apenas podía recordar, el único recuerdo lúcido que tenía fue cuando el sueño estaban ganando para ambos y Liam había empezado a arrastrar las palabras cansadas diciendo que robo 2 dólares a los seis años del bolso de su madre. Ninguno de los dos había ganado la apuesta, no recordaba haberme dormido primero, a juzgar por mi última uno recuerdo Liam tampoco había ganado. No sabía cómo moverme sin despertarlo, esta posición era extrañamente cómoda pero sería incómoda en el momento que el cachorro abriera sus orbes azules y me mirara apenado, sería algo de lo que no estoy seguro de querer describir. Voltee mi cabeza lentamente mirando a cada uno de los presentes y todos estaban dormidos, Corey abrazaba a Mason por la espalda y Nolan estaba durmiendo de manera horrible, me dolió el cuello de solo verlo.

Me removí lentamente para hacer que Liam dormido se alejará por la incomodidad de mis movimientos pero solo se aferró más y subió más su cabeza sobre mi pecho, ronroneo y sonrió, me removí más aún y su ceño se frunció con molestia, abrió los ojos lentamente y me maldije. Estaba desorientado, hizo un puchero y levantó la cabeza unos segundos para escanear el lugar, devolvió su cara a mi pecho y se estiró en la misma posición. Cerré los ojos fuertemente. Idiota.

Cerro los ojos lentamente con calma, luego de 5 segundos los abrió muy grandes, se levantó asustado y me miró tratando de asimilar la posición en la que estábamos.

—No me mires así - me senté para mirarlo, estaba incomodo de igual manera pero me mantenía sin expresión. Liam pasó su mano por su cabello exasperado.

—Esto es tan incomodo - bajo la mirada apenado, de pronto la levantó acusatoriamente —¿Por que diablos no te levantaste antes si ya habías despertado? - dijo gritando en un susurro.

—¿Yo!? - imite su tono —No podía levantarme con todo tu cuerpo sobre mi, incluso babeaste mi camisa.

Puso su mano sobre sus labios buscando el rastro de saliva, pero estaba seca en la comisura de sus labios. Iba a responderme señalándome con su mano acusadoramente pero algo se removió en las mantas de la cama inflable. Mason se levantó somnoliento estirando sus brazos tratando de acostumbrase a la luz. Movió a Corey para despertarlo, Liam evito a toda costa mirarme y centro su atención en su celular.

—Son las 11:47am - su voz era ronca todavía, sus gritos susurrantes no me dejaron notarlo.

Mason asintió y le tiro una almohada a Nolan despertándolo de golpe habiendo que cayera sobre su cabeza. Empezaron a reír somnolientos y los imite. El cuerpo de Nolan terminó de caer lentamente mientras hacía un chillido divertido.

—¿Quien ganó la apuesta anoche? - pregunto Corey moviendo sus cejas mientras sonreía.

—Bueno, eh - Liam trataba de decir algo pero no podía, seguía cohibido.

—Ninguno de los dos - Nolan ya estaba sentado en el piso soñando su cabeza —Gane yo.

—Eso no es cierto - replicó Liam levantándose para discutir con Nolan.

DISASTER [THIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora