Capitulo 3 -. Chocolate caliente

1.2K 121 164
                                    




Theo

Esta semana había sido buena, había tenido un pequeño empujón para trabajar, notablemente había estado durmiendo mejor y eso era algo que me ponía de mejor humor, el hablar con Liam había ayudado bastante sin si quiera quererlo.

Ayer cuando salí de la veterinaria de Deaton, mi celular vibró, cuando vi el mensaje sonreí inconscientemente, no pensé que enserio me invitaría a la reunión de su manada de cachorros. Guarde mi celular, no sabía si debía estar ahí, es decir, no se como comportarme de manera agradable, me sentiría fuera de lugar, porque su manada eran realmente amigos, y yo era un colado ahí, un simple aliado. De alguna manera ese pensamiento hacía que algo dentro de mi punzara, no me gustaba ser un aliado nada más, no para Liam.

Me subí a mi camioneta y conduje en silencio.

Después de que aparque en la reserva, me recosté y pensé bastante en que hacer mañana, no estaba seguro de nada, no quería estar ahí, o tal vez si, solo por Liam.

Estaré allí mañana.

Finalmente no tenía nada que perder, hoy estaba terminando de limpiar el consultorio, como en sábado se cerraba temprano, saliendo compraría algo para llevar a la casa de Liam. Quizás era raro y estaba esmerándome demasiado en esa mierda barata pero no importaba, estaban algo fuera de si mis emociones pero eso que importaba.

[***]

Estar en eminencia mini súper eran de las cosas más idiotas que pude hacer por decisión propia. No había tantas personas pero detestaba haber decidido que venir a comprar mierda para la reunión de Liam eran una excelente idea. No tenía idea de que llevar y llevaba 10 minutos parado enfrente de un anaquel tratando de no verme como un estupido, no lo estaba logrando.

—¿Theo? - voltee rápida mente la mirada a la voz femenina que me llamo.

—Hola Melissa - fingí simpatía, claro, con la mujer a la cual le asesine a su hijo.

—Es raro verte por aquí, creí que habías salido de la ciudad, tu sabes, no te habíamos visto por meses, incluso Liam quiso rastrearte pero le fue imposible - la mirada de simpatía mientras sostenía ese cartón de leche era menos tranquilizador para mi corazón latiendo rápidamente.

—Estoy de pasó - fue lo unico que pudo salir de mi garganta.

—Eso es triste, creo que podrías hacer cosas aquí, desde la ultima vez todos notamos un cambio en ti - me sonrió —Debo irme, ya casi acaba mi descanso.

Se alejó rápidamente para meterse al final de la fila para pagar su cartón.

Camine en dirección opuesta, ahora estaba perdido en mi mente, no sabía cómo debí reaccionar a descubrir que Liam me había buscado por su cuenta. Probablemente porque pensó que no contestaría llamadas, decidió encontrarme para acorralarme. Tremendo acosador. Sonreí.

Tome una bolsa de de patatas fritas al azar y me asegure que Melissa ya había salido del mini súper, y así era, por lo que respiré con más tranquilidad y seguí mi camino para que me cobraran, había tres personas delante de mi, note olores diferentes en ellos. No eran humanos. Despeje mi cabeza y me concentre en sacar un dólar en mi cartera. Definitivamente no eran hombres lobos, pero en la última guerra descubrimos demasiados sobre naturales en beacon. Probablemente eran de esos que no notábamos.

Me atención se centro en la cajera sonriente. Le entregue el dinero cuando la máquina hizo beep.

Salí rápidamente del establecimiento caminando a mi camioneta, eran casi las 5:30pm. Estaba llegando algo tarde, quizás la reunión casi terminaba. Cuando subí al asiento del conductor me apresuré a llegar a la casa de Liam.

DISASTER [THIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora