Capitulo 1 -. El café

2K 135 96
                                    



Theo

Las cosas son difíciles, el estar en mi camioneta a las 3 am sin poder dormir estaba sacándome de quicio, el mosquito zumbando en mi cabeza lo hacía aún peor, aveces desearía simplemente desaparecer.

Los pensamientos en mi cabeza durante las noches sin poder descansar hacen que me pregunte tantas cosas y me sienta abrumado conmigo mismo, desde la ultima vez que estuve peleando por mi vida siento como si la cinta de mi existencia fuera meramente repetitiva, no hacía nada por mi mismo más que sobrevivir con lo poco que podía conseguir, estaba realmente solo, no había tenido contacto con alguien que no me desagradara o con alguien con quien no me viera obligado a hablar, el estar sumido en este estado hacía que me dieran ganas de vomitar cuando me detenía a pensarlo si quiera.

La mitad de la manada de McCall estaba fuera de Beacon Hills, ni si quiera sabía porque estaba todavía aquí.

Mentira, claro que sabes porque estás aquí, siempre lo haz sabido, te cuesta aceptarlo.

Y era real, muy en el fondo yo solo estaba en Beacon por si el llamaba, por si me necesitaba, no sabía el porque realmente me estaba aferrando a esa idea, pero algo en mi siempre gritaba que me quedara cuando estaba a punto de cruzar el letrero que dice "usted está saliendo de Beacon Hills",  no podía cruzarlo, en mi corazón decía que sería como traicionar a Liam, no podía hacer eso, no otra vez, mucho menos a él.

Desde que salí de ahi, algo había cambiando, lo sabía, lo sentía, entre ambos se había formando un lazo que nadie podría ver o si quiera entender, mucho menos nosotros dos, pero había algo entre nosotros, era indudable, estaba ese pequeño e invisible vínculo ahi, pero era fuerte, podía parecer estupido ante los ojos de alguien más pero sabía que no solo lo había sentido yo, Liam también, estábamos unidos por algo ahora, parecíamos dos imbeciles peleando y discutiendo por cosas sin sentido la mayoría del tiempo, golpeándonos y sacándonos de quicio a primera oportunidad, pero era más que eso, era algo inexplicable, podíamos entendernos de esa manera y poder convivir caóticamente de forma que nadie comprendería, especial.

Aveces en momentos como este hacía teorías estupidas en mi cabeza, imaginando que cuando salí de mi propio infierno pude renacer siendo otra persona, por ello el nuevo vínculo que pude forjar desde el segundo uno con el cachorro, me gustaba creer que era eso, no sabía explicarlo de otra forma. Sentía que debía estar para el, como un protector y esa mierda fantasiosa, de verdad que así era, algo en mi decía que Liam debía permanecer puro e intacto, tal y como siempre ha sido desde que lo vi por primera vez.

Ese día, con en el bosque, su cara de sospecha, pude oír como decía huele a jabón, huele bien, me quise reír cuando oí su patética voz tratando de ayudar a Stiles, siempre fiel a lo correcto, estupido cachorro.

Siempre está en mi pensamiento, tratando de saber si esta bien, si sus problemas de ira persisten, me gustaría poder formar parte de ello como en la guerra con Monroe, se que sonaba mal decirlo, porque dejo a muchos sobrenaturales muertos, pero en ese momento el ser parte de la vida de Liam fue algo que me pareció diferente, agradable quizás, como tener un amigo, uno real.

Era algo patético estar pensando esto a las 3:28am, no había hablado hace 2 meses con el, desde que terminó la guerra, era tan patético pensar en esto porque no había realmente nada, no significó nada, porque habíamos estado absortos en salvar nuestras vidas, si hubiera algo que realmente valiera la pena, Liam habría llamado hace mucho.

Quizás debí llamarlo yo, pero el miedo me consumía, soy consiente de lo que hice, sabía que Liam a pesar el vínculo probablemente no terminaba de superarlo y perdonarme, no lo culpaba, era entendible, ni yo mismo podía perdonarme, pero por esa razón jamás me atreví a llamarlo en estos meses, el miedo del rechazo podía con mi sistema, me hacía vulnerable. Prefería vivir en un anonimato donde desaparecí.

DISASTER [THIAM]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora