Sette

54 9 17
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Cambios de tiempo

Four Seasons, Las Vegas, Estados Unidos.

16 de octubre 2020.

22:56 pm

Había cambiado de posición al menos unas seis veces.

Sus ojos se negaban a cerrarse, los nervios estaban haciendo de las suyas, su corazón latía a gran velocidad y su mente iba al mil, imaginando más de un escenario de cómo sucederían las cosas, de cómo pasaría el tiempo y envejecerían juntos, un efecto colateral de amar, sin duda, ese momento donde creas todos los mejores escenarios posibles.

Al día siguiente, se casaría con el amor su vida, formarían una familia y estarían bien, estarían tan bien.

A veces, el amor nos hace soñar despiertos.

- Mañana tendremos ojeras si sigues moviéndote por toda la cama. -dijo ella sin abrir sus ojos, de inmediato, él se acurrucó a su lado y la abrazó con fuerza.

-Estoy nervioso mi amor, no puedo dormir ¿Tu no estas nerviosa?

-No, no lo estoy, de hecho, deseo que el tiempo pase rápido y estemos casados.

-¿Tanto así me amas?

-Sabes que sí.

-Te amo, ya quiero que seas mi esposa.

-Ya quiero serlo.

La pareja compartió un beso demasiado dulce, demasiado cálido, lleno de la esperanza del inicio de una nueva vida, de un nuevo comienzo, después de eso, se abrazaron hasta que no se distinguía quien era uno y quiera el otro, juntos, tan juntos que no había espacio para la duda o la incertidumbre, su amor era puro, pero frágil como cualquier otro.



Sábado 21 de novimiembre 2020

Palacio 보름달 boleumdal

09:50 hrs.

No había dormido ni un poco.

Estaba seguro que su estilista le reclamaría por las tremendas ojeras que seguro adornaban su rostro, pero no había podido evitarlo, se sentía vacío, en una forma que no comprendía, era una tristeza que quemaba, se sentía tan perdido y tan ruidoso en su interior.

Necesitaba tomar algo o se volvería loco.

Hoseok se levantó rápidamente de su cama y fue a la gaveta donde guardaba algunas botellas, la mayoría ya se encontraban vacías, pero había una, que estaba a la mitad, así que la tomó y le dio un largo trago, el whisky le despertó por completo.

-¿no es algo temprano para beber? -Hoseok volvió a ver a su hermano, Joon Gi le miraba inquisitivamente, el príncipe heredero supo al instante que el menor no había dormido. -¿No pudiste dormir?

-¿Qué haces aquí hyung? -Hoseok no quería dar muchas respuestas y Joon Gi lo notó.

-Papá me envió a levantarte, es tarde, los preparativos ya comenzaron. -Hoseok recurrió a ver su teléfono para verificar la hora, era temprano.

-Aún falta tiempo para la ceremonia.

-Si, pero Soo Hyang y Apollonia organizaron una sesión de fotografías antes.

-Ah, claro, tomaré una ducha, me pondré el traje y bajaré enseguida-dijo en automático.

El príncipe heredero quiso preguntarle más, preguntarle cómo se sentía, pero no pudo, sabía que sería difícil para él todo ese día...él ni siquiera podía pensar en una vida sin Ji Eun, imaginar como estaba Hoseok respecto a Hye Sun, le era imposible.


La caída de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora