🥷🏻 ▋DAMIAN

707 106 15
                                    

⭑─────★─────⭑
CAPÍTULO NUEVE.
𓄹 ִֶָ ⋆ EL RATÓN Y LA CUERDA ✦ ֶָ֪ׄ
⭑──────★─────⭑

  ¿Por qué carajos tengo que estar en este lugar?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  ¿Por qué carajos tengo que estar en este lugar?

Los estudiantes amontonados en el campo de fútbol, cada estudiante estaba con su grupo—, sus compañeros de año para ser preciso—, los padres parecían tan orgullosos de sus hijos viendo desde las gradas. Hoy era el odioso día de competición deportiva, más que competición deportiva era "el primero en hacer el ridículo gana".

Por suerte, no me había tocado nada como agarrar un huevo con una cuchara mientras usabas un saco de papas. Mí trabajo consistía en saltar la cierta hasta cien y tocar una campana para que el siguiente estudiante de mí equipo corriera hasta la meta.

Qué tedioso.

—¡Hey! —Sam llegó corriendo sosteniendo las orejas de ratón que identificaban a nuestro equipo, además del chaleco azul—. Toma.

Miré con desagrado las orejas que me tendia. Era demasiado esfuerzo para mí estar en este sitio como para también tener que usar unas orejas de ratón, que me harían ver más idiota de lo que ya me veía junto a todos los demás.

—Ni de broma.

—Es obligatorio, el ratón es el animal que nos tocó este año —sacudió las orejas frente a mí—. Descuida, bro, lo máximo que puede pasar porque uses estas cosas es que recibas el ataque de un gato.

—Eso es ilógico.

—Ya le pasó a Jaime —señaló a nuestro compañero que era atendido por un médico.

¿En serio?

—No lo usaré, no me convencerá nada —me di media vuelta y seguí asegurando la soga que usaría para saltar en unos minutos.

La ronda recién iba por la primera, la de los estudiantes saltando en un saco de papas. La primera ronda terminó, cuando el primer estudiante en llevar el huevo al otro lado, corrió hasta la campana y dejó seguir a su compañero. Un chico de razgos orientales fue el que tomó las riendas de la segunda ronda, tenían que pasar unos obstáculos, como escalar una pared y comenzar a saltar vallas de madera. Me sorprendió ver a Mar'i ser la segunda en comenzar la ronda.

A penas había notado que ella también participaría para su equipo. Su equipo era identificado por el color blanco y unas orejas de conejo. Pude ver cómo escaló el muro sin ningún problema, estaba a nada de alcanzar al primer chico. ¿Era la primera vez que usaba el pelo amarrado? No le queda mal.

Todos estaban muy atentos en esos dos, que peleaban por el primer lugar de la segunda ronda. Tal vez era idea mía o... ¿el qué venía corriendo detrás de ellos era Kent?

Mar'i sobrepasó al chico, pronto quedando junto a Kent a la par y terminando la ronda a la vez, la multitud celebró mientras ellos se sonreían y parecían hablar de algo.

¿De qué diablos podían hablar esos dos?

—¡Hey! —el árbitro sopló—. Te toca, chico —me señaló.

Ah, sí, cierto.

Solo importa ganar.

—1, 2... —comenzamos a contar a la par con otros dos estudiantes más.

Solo podía ver el suelo, si miraba al frente sentía que no iba a poder quitar mí vista de Grayson y Kent, algún sentimiento de disgusto se sentó en mí.

Debo olvidarlo.

59, 60, 61...

Grayson comenzaría a ser mí compañera a partir de ahora, Kent ya no tenía que distraerla.

89, 90, 91...

Tch, ¿a quién le importa esos dos? Pueden hacer lo que quieran.

—¡100! —grité, terminando primero y corriendo a tocar la campana.

Sam llegó corriendo junto con mis compañeros de equipo. "No fue tan difícil", eso fue lo que dije. No estuvo mal recibir un poco de atención por un momento.

Pero... ¿era idea mía o alguien me estaba observando con atención?

(...)

UNSTOPPABLE ── wayne/kentWhere stories live. Discover now