Viaje

1.1K 80 1
                                    

Por dios como lo olvide era obvio de quien eran las notas, y pensándolo bien en estos días no podía ni sumar bien 2+2.
Anthony Massen, si pensaba que así no lo descubriría pues no estaba del todo mal, pero bueno digamos que en parte era por que estaba más concentrada en Harry.

Había pasado una semana de que había conectado los puntos y ahora sabía que Edward era el de las rosas, que siguieron apareciendo cada noche no dije nada y solo las dejaba en un florero de la cocina.
Pero si el tenía novia por que hacía esto no entiendo.
Mis tardes las pasaba con Bill, era divertido hacer limpieza con él, mientras los demás fumigaban a los dixys, nosotros estábamos rompiendo maldiciones de objetos que se encontraban en la biblioteca.
Estos días era común realizar más reuniones y pronto tendría que viajar a la reserva de los Quileute para converserlos de que nos ayudarán.
Me había enterado que los hermanos del abuelo de Jacob fueron asesinados por partidarios de voldemort en sus inicios.
Motivo que la orden dijo sería suficiente para que nos ayudarán.

Me encontraba alistando las últimas cosas, iría una semana por cualquier cosa, y si todo hiba bien regresaría con algunos miembros de la manada, y seguramente con Jacob pues el sería el primero en decir que vendría o eso esperaba yo.
Bill estaba alado del translador, ambos habíamos acordado ir, lo que no esperaba esque en ese momento llegará Dumbledore.
-veo que están a punto de salir- dijo de manera calmada
-pero me temo que deben esperar unos minutos más, dos miembros de la orden irán con ustedes, pues les queda de paso su destino- nos guiño un ojo
-Esta bien profesor- respondió Bill
-Ya llegamos- dijo la voz cantarina de Alice, junto a un Edward serio
Mis barreras querían blanquear pues sus pensamientos de el en estos momentos eran tan fuertes, pero me mantuve decidida y no entre en su mente.
-bueno ahora que están todo, pueden irse-
-nos vemos pronto profesor y espero que son buenas noticias- menciones antes de que todos tomáramos el libro  de una novela, no pude leer bien el título pero en la portado había una manzana roja cubriendo gran parte de la portada.
Sentí un tirón en mi ombligo y todo empezó a dar vueltas, cuando siento que alguien me toma de la mano y me jala así él, y en lugar de sentir el golpe, Bill viene bajando como si caminábamos en el aire co migo junto a él.
Al tocar el pasto nos volteamos y vemos aterrizar de zopeton a Alice y Edward.
Aunque no cayeron por sus reflejos si aterrizaron de manera brusca.
Volteó a ver a nuestro alrededor y observó que estamos en los límites que marcaba el trato que los Cullen tenían con los Quileute.
A lo lejos veo un gran lobo con una mirada penetrante fija en mi sabía quien era y sonreí.
-¿cuando regresan?- le pregunté a ambos
- en una semana regresaremos con ustedes, pero iremos con 4 personas más- dijo claramente Alice.
-bien, entonces nos veremos aquí el lunes, a las 4 de la tardé-
Volteó hacia donde anteriormente había visto a el lobo pero ya no estaba, tomo la mano de Bill para empezar a caminar hacia ese lugar, pero al dar unos 5 pasos desapareció con él, para llegar más rápido a la orilla de la playa donde se encontraban las casas de la tribu.

Ya había pasado la semana y faltaban unas horas para ir al punto de encuentro, en estos días fuimos a la playa, conversamos con toda la manada, y se ofrecieron a brindarnos su ayuda incondicional.
Asi como el hablar con alguna que otra manada.
Por ahora sólo irían con nosotros Jacob, Seth, Leah y Jared.
Que fueron los que accedieron a ir en este momento, los demás irían si era necesario o los necesitábamos, ya que se quedarían a cuidar la reserva y Forks.
Con Jacob decidimos ir a saltar el risco, y los demás rápidamente se unieron al plan, Bill no estaba de todo fascinado con la idea, pero decidió ir.
En un inicio yo veía como se sentaban hasta que sólo quedábamos Leah, Bill, Jacob y Embry.
-bien ¿quien sigue?- dijo animado Seth que venía subiendo nuevamente
-yo- dije decidida y sin esperar más corrí hacia la orilla y al llegar a la orilla salte.
Sentía el viento en mi cara, esa sensación tan fascinante, extenso mis brazos, luego los junte de manera que pudiera girar, tome aire antes de sumergirme, salí del agua y nace a la orilla, y de ahí me aparecí nuevamente en lo alto del risco.
Estaba empapada y con el agua recurriendo de mi cabello, Bill se acercó rápidamente a mi.
-¿estas bien?- dijo notablemente preocupado
-si tranquilo fue divertido, ahora vas tu-dije sonriendo
Pero cuando menos siento recibo un sape de su parte.
-auch-
-BUENO, QUE TU ESTAS LOCA O QUE COMO SE TE OCURRE LANZARTE ASI, SI TE PASABA ALGO MI MADRE ME MATA POR NO CUIDARTE!!!- dice alterado
-estoy bien no es peligroso- le digo sobando mi nuca que fue donde recibí el golpe

Seguimos ahí después de una hora, con un movimiento de varita los seco a todos incluyendome, y nos vamos a comer.
Ya sólo faltaba una hora para reunirnos e irnos.
Como vamos nuestra pertenencias y entendemos camino, Jacob se ofreció a llevarme, ya que estaba un poco cansada, así que accedi, Bill dijo que se aparecería allá, ya que de todos el fue el único que se lanzó una vez y por ende estaba menos cansado, por lo que aprovechó para comer más.

Empezamos a dirigirnos hacia en límite que trataba el acuerdo hibamos a paso tranquilo, y ya casi me dormía, cuando llegamos, había 3 rubias y un chico Junto a Edward y Alice.
Reconocí a una inmediatamente, era la novia de Edward.
Al llegar un poco más cerca, Jacob se detuvo baje, saque ropa del bolso con el hechizo de extension indetectable y les di su ropa a los 4, camino lo poco que falta, mientras ellos se cambian.
Al estar a unos 4 árboles de distancia escuchó un crack y todos se ponen alertas, cuando menos siento soy levantada del suelo y suelto un gritito.
-Bill bajame- le digo entre risas
Me abrazo a el cuando me da vueltas, y después me baja, algo mareada me aferró a él para no perder el equilibrio.
-bien faltan 5 minutos- dice como si nada.
Volteó a ver que ya todos están aquí
-perfecto, ahora tocarán este libro todos a la misma vez- veo como ponen cara de asco y recuerdo que puedo explicarlo para crear otro translador.
-nos dividirnos en dos, tocarán el libro y sentirán un tirón, serán llevados hasta Londres, para que no aterricen de zopeton o se estamos en el suelo, tomen a alguien de la mano para que al iniciar el descenso caminen en el aire y no caigan-
Les paso el libro con el que llegamos a Alice y ellos se acomodan para que todos lo puedan tocar.
-cuando se vallan les daremos 1 minuto para nosotros aparecer, así que rápidamente nuevas, para nosotros poder aterrizar-
Pero como nada sale bien al acomodarnos ambos libros se accionan, sentí el tiro y a Bill agarrar mi mano.
Al iniciar el descenso veo a todos bajando lentamente, Edward con su novia, Alice con una rubia, y el chico  con la última rubia, Seth con Jared y Leah co Jacob.
Aterrizamos todos en el parió trasero del cuartel.
Nos adentramos ya que aquí es de madrugada.
Y llevo a los metamorfos a sus habitaciones mientras que los vampiros se marchan.

Mi vida mágicaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz