Regreso

1.4K 91 0
                                    

Por fin había terminado mi libro, habia válido todo mi esfuerzo, y tiempo, después de pasar 8 meses en Egipto conviviendo con Bill, visitando tumbas, describiendo las actitudes de cada criatura que encontraba,después de terminar y no haya más criaturas me ayudo a contactar a su hermano Charly para poder seguir en Rumanía y poder observar el comportamiento de las nuevas cruzas de dragones, lo que llevo menos tiempo debido a que sólo había unas 8 cruzas, sol le estuve 6 meses para después regresar visitando Bulgaria, Grecia, Hungría, Polonia, Alemania, Bélgica, Francia, España, Portugal, Irlanda para finalmente regresar a Londres.
En cada país pude ver a algunos animales y ver la diferencia de su comportamiento de hace algunos años a la de ahora, todo el viaje me llevo 4 meses que fueron lo mejor, conocí a demasiadas personas y realmente me agradó realizar ese viaje.
Era momento de regresar, no había tenido noticias de mi tío desde que me fui de Rumanía, antes de terminar el año de clases el había dimitido, pues su pequeño problema peludo como el lo llamada, habia sido revelada por el profesor Snape.
Me mencionó después que Regrese la a trabajar en algunos proyectos pasados pero no mencionó en que, también me contó que se enteró que Harry había entrado a el torneo de los tres magos, pero que todo lo había hecho alguien más pues el no deseaba entrar, la primera prueba había sido burlar a un dragón, la segunda rescatar algo en el lago negro que había sido secuestrado por las sirenas,  después de eso no supe nada.
Pero ahora con mi regreso espero ponerme al corriente.
Fui al Ministerio a registrar mi ingreso para después buscar a mi tío.
Llegué a la casa de mi tío Remus, pero el no estaba ahí.
Decidí ir al caldero chorreante, una vez ahí reserve una habitación y decidí mandar algunas cartas para ponerme al corriente.

Querido tío Remus
Llegue hoy a Londres como no estabas en tu casa me he hospedado en el caldero chorreante.
Espero verte pronto, terminaré de editar el borrador del libro para mandarlo a la editorial y que sea aprobado y próximamente publicado.
Espero tu respuesta para poder vernos en algún lado
Con cariño Marie Lupin.

Después decidí mandarle una carta también Dumbledore

Buen día profesor Dumbledore
Espero se encuentre bien, actualmente me encuentro en Londres, hospedado en el caldero chorreante, momentáneamente quisiera que después de haber modificado el borrador para que me pueda ayudar a realizar algunos cambios. Su opinión es muy importante para mí.
Marie Lupin.

Fui al callejón Diagon por la entrada trasera del caldero chorreante, me dirigí hasta la lechuceria y las mande.
Compre en profeta unos puestos más adelante para regresar y poder comer en el caldero.
Empecé a revisar el periódico, al único había una noticia de una nueva mejora en en Hospital San Mungo financiada por el ministerio, seguí pasando las hojas hasta que una me llamó la atención. Dumbledore ya no había sido reelegido como jefe supremo de la Confederación Internacional de Magos.
Que estaba pasando, esto no podía ser posible, con él como jefe se hacen grandes cosas y aún era respetable la Confederación.
Decidí regresar a mi habitación e iniciar con la modificación del borrador.

Estaba tan concentrada en el borrador que no me di cuenta de la hora que era hasta que escuchó unos leves golpes en la puerta.
Me dirigí a abrir y afuera se encuentra el profesor Dumbledore.
-lamento legar así, sin previo aviso, pero necesitaba hablar contigo cuanto antes- dijo de manera amable sin ese brillo característico de sus ojos
-claro profesor, no se preocupe pase- dije haciendome a un lado para permitir que entrara
Tomamos asiento en la pequeña salita
-¿quiere un poco de te?-
- si por favor- realice un movimiento de varita y todo apareció
-bueno, hace poco recibí tu carta y decidí hablar contigo personalmente, verás, en la última prueba del torneo sucedieron muchas cosas, la muerte de un estudiante y el regreso de voldemort...-
No mencione nada, procesando la información
-Harry....-
-oh, el está bien, desafortunadamente el alumno era el otro compeaon de Hogwarts- dijo tristemente
-¿cómo  regreso voldemort?- dije rápidamente
-Cedric y Harry en la última prueba tomaron la copa de los tres magos y está los llevo a un cementerio ahí fue donde murió el muchacho, y Harry vio el retorno de Voldemort después de realizar un ritual, pero necesitaban la sangre de Harry para poder lograrlo, su intención era también matarlo pero Harry logro escapar.
El Ministerio no cree nada de esto.
- por eso no lo recogieron como jefe de la Confederación- mencione
-así es, después de enterarnos, reuní nuevamente a los miembros de la antigua orden del Fénix, organización que funde para luchar contra Voldemort-
-cuente conmigo, también deseo unirme, le ayudaré en lo que pueda-
-muchas gracias realmente necesitamos a más personas, y hablando de esto, verás yo no sabía que regresarías ahora, pero dada la situación, cualquier criatura que este dispuesta a ayudar es bienvenida, y hace poco más de dos semanas contacte a un viejo amigo.
Para pedir su ayuda, el acepto así como sus hijos, la cuestión aquí es que hasta donde se no existe muy buenos términos contigo-
Me sorprendió esto último, era una familia que yo conocía, y que no terminamos en buenos términos, pero hasta donde se me llevo bien con todas las familias de magos que conozco menos los Malfoy pero eso es demasiado obvio.
-¿disculpe profesor pero a que familia se refiere?- dije de manera confundida
-una familia de vampiros Marie, me refiero a los Cullen-
Y ahí fue cuando todo color se fue de mi rostro, si bien aún no lo olvidaba, habia decidido guardar en lo más profundo de mi corazón todo sentimiento hacia ellos, y ahora como por arte de magia regresan a mi vida, pero ya no era esa chica de antes el viajar me había ayudado mucho Y ahora enfrentaría todo como una persona madura.
-¿entonces están dentro de la orden?-
Dije de manera cuidadosa
- si, ellos aceptaron ayudar en lo que pudieran-
-muy bien profesor, por mi no debe de preocuparse, y si usted me lo permite también ayudaré en lo que pueda, sólo una pregunta ¿saben que soy....-
-oh por supuesto que no, no eh mencionado nada de ti, eso es algo que tu debes revelar, y bueno entonces acompañame a el cuartel general-
Respire aliviada tenía sólo un poco más de tiempo, nos dirigimos a grimmauld place, y nos estuvimos entre las casas 11 y 13, después me dio un papelito que decía
el cuartel general de la orden del Fénix se encuentra en el número 12 de Grimmauld place.
-ahora memorizalo y piensalo-
Y así lo hice para después ver como parece empujar sus casas vecinas, el número once y el número trece, fuera del camino como aparece entre ellos. Revelando un conjunto de escalones delanteros desgastados, que conducen a una puerta principal maltratada. En la puerta hay una aldaba plateada con forma de serpiente retorcida, sin orificios ni manijas.
Con la varita Dumbledore abrió la puerta dando paso a un largo pasillo, iluminado con lámparas de gas y una gran araña de techo.
A un lado del pasillo estaba el comedor, que mostraba una cómoda con el emblema de familia Black, Al final del pasillo estaban las escaleras que conducían a los pisos superiores, decoradas con una fila de cabezas de elfos domesticos encogidas montadas en la pared sobre placas. 
El comedor también contenía una larga mesa de madera con sillas y lámparas colgantes. La habitación parecía ser bastante grande en tamaño. 
Nos dirigimos a una puerta en el extremo más alejado del vestíbulo de entrada, habia un conjunto de estrechas escaleras de piedra conducen al sótano y a la cocina de la casa, en el techo de arriba cuelgan ollas y sartenes de hierro, y en el centro de la habitación hay una mesa larga de madera, lo suficientemente grande como para que quepan un par de docenas de personas a su alrededor para una comida. 
Pero esta mesa estaba en su mayoría ocupada por lo que yo supongo miembros de la orden. Pero hubo unos ojos color dorado, test blanca que llamaron mi atención pero lo primero que hice fue sentarme lo más alejada.

Mi vida mágicaWhere stories live. Discover now