Capítulo 1

1.5K 53 0
                                    

-Buenos días mi princesa.- Dijo su madre dándole besos por toda la cara a su pequeña hija. -Hora de ir a la escuela princesa.- Y la niña interrumpió mientras se estiraba.

-Mamá, ya te he dicho que yo no soy una princesa, las princesas no tienen...- Fue el turno de su madre para interrumpir.

-¡Basta! Para mi siempre serás mi princesa y eso no es de avergonzarse.- Y empezaron las cosquillas, la niña no paraba de reír y gritar que parara, después de varias risas, gritos, y lágrimas de risa, las cosquillas cesaron.

-Vamos hija, ve a ducharte preparé panqueques.-

Y desde la regadera se escuchó un buen grito. -¡SI! ¿Con miel extra?-

La madre rio, suspiró y dijo. -Bien, con doble ración de miel. Corre o se te hará tarde.- Salió del cuarto y se dirigió a la cocina. 

Ella salió de la ducha, se vistió, corrió escaleras abajo y se sentó en su lugar de siempre, comió tan rápido que se ahogó tres veces y sin importarle, ella seguía comiendo.

Pronto estaban todos desayunando panqueques, la gran familia ¡Vaya! Si que eran una buena familia. Sus padres, su hermana y ella, todos se llevaban de maravilla, al terminar el desayuno, partieron su camino a la escuela. Su madre, su hermana y ella pasaron por su primo.

Su tía aprovechó en platicar así que los acompañó a la escuela.

-Adiós chicos, pórtense bien- Dijeron las madres en cuanto llegaron a la primaria.

-¡Sí mamá!- Contestaron sin muchas ganas los tres, pues era algo que siempre les repetían. Su día transcurrió normal, tan aburrido o divertido para unos niños.

Sus padres optaron por que el bus de la escuela los regresara a sus casas. Las 2 hermanas llegaron a la casa y la más pequeña gritó. -¡YA LLEGUÉ!-

Pero no consiguió respuesta,. Fue directo a la cocina y no vio a su madre ahí, corrió escaleras arriba pensando en que su madre podría estar durmiendo, o en la ducha y nada... 

El teléfono empezó a sonar, contestó.

-¿Bueno?- Alguien muy exaltado respondió. 

Era papá.

-¡Hija, les deje dinero en la mesa del comedor, venganse al hospital en un taxi, tu madre tuvo un accidente junto con tu tía, cuando venían en el auto.- Ella preocupada y en shock preguntó. -¿Ella está bien?-

No hubo respuesta por 5 segundos que para ella fueron eternos.

-Vengan rápido, su madre quiere verlas.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! espero que todos se encuentren muy bien.

Sé que en la historia anterior me pidieron que subiera una adaptación Martuli. Estoy en proceso de escribir esa. Mientras tanto subiré esta, que ya tengo adaptada completamente. Espero que les guste al igual que mi adaptación anterior.

Mi lado oscuro | Brangie G¡P (Adaptación) [Terminada]Where stories live. Discover now