Una letal sorpresa

2 0 0
                                    

El inmortal luego de su derrota se desapareció, fueron 2 semanas donde nadie supo nada de él, no quería que le volviese a pasar así que entrenó para poder defender el imperio que había creado, pero más importante para defender a los suyos. Por esto, se dedicó día y noche a perfeccionar sus tácticas y poniendo su cuerpo al límite.

Pasadas estas 2 semanas de duro entrenamiento Azael vuelve con la sorpresa de que toda la Akuma también estaba entrenando para no depender solo de la fuerza de su consejo Akuma, sino que juntos ser una pandilla implacable.

En otro lugar Duman estaba planeando su jugada, iba a usar la misma estrategia que usó Keo con la pandilla Quinto Elemento, iba a tomar por sorpresa a la Akuma atacaría uno por uno a sus miembros para debilitar a la pandilla y poder iniciar el ataque final.

Pasaban los días y la pandilla Akuma se hacía cada vez más y más fuerte, sus líderes eran un conjunto implacable sin comparación alguna, sus cuerpos estaban hechos para la lucha y puestos al límite para soportar cualquier cosa que surgiese.

Un día de su tiempo libre Azael salió con Alya en lo que sería una cita, donde ambos muchachos disfrutaban de su tiempo libre y riéndose juntos.

-Alya ¿puedo confesarte algo? -preguntó tímido.

-Si ¿por qué no? -contestó.

-Dejaré la Akuma, no quiero que te veas involucrada nuevamente en nada, es muy peligroso -confesó el muchacho.

-No, no tienes que dejar la pandilla por mí, no es necesario de verdad -respondió.

-Me preocupa que te pase algo -añadió- Además, hay otra cosa que quería decirte y es que me gustas -tartamudeó.

-Tu también me gustas -contestó nerviosa a la vez que enrojecida.

-Me preguntaba si por casualidades de la vida ¿Quieres salir conmigo? -preguntó tartamudeando.

-Por supuesto Azael o ¿debería llamarte por tu nombre ahora que somos pareja? -contestó feliz.

Luego de una increíble tarde para la ahora pareja de jóvenes, cada uno con rumbo a su casa Azael notó que a la lejanía unos extraños venían siguiéndolo, pero sin expresión alguna de miedo se dio vuelta para enfrentar a sus persecutores percatándose que ya no había nadie.

Al día siguiente se convocó a la Akuma para hablar de algunos temas, pero rumbo a la reunión El inmortal encontró una chaqueta de la pandilla con sangre y siguió el rastro hacía un callejón donde se encontraban 10 miembros de Los serafines golpeando a uno de la Akuma. Enfurecido el rey se abalanzó contra los enemigos ganando fácilmente gracias a su arduo entrenamiento.

-Tienes que volver a tu casa, estás muy herido -ordenó el líder.

-No puedo tengo que entrenar, acabas de ver lo débil que soy -expresó el muchacho.

-Débil eres no porque pierdes una pelea, débil eres por tratarte así -indicó.

-Pero... -viéndose interrumpido por el líder.

-Ve a tu casa y descansa ¿quieres? -ordenó nuevamente el líder.

Luego de esto Azael se dirigió a la reunión de la Akuma llegando tarde, mientras era recibido por unas palabras de Beleth:

-¿Otra vez desaparecido?

-¿Puedes callarte? era importante, de hecho hay que hablar con la pandilla -contestó el líder.

Durante la reunión se les contó a la pandilla sobre lo que había pasado. Al percatarse que faltaban otros 15 miembros de la Akuma, Azael ordenó buscarlos para saber dónde estaban y si estaban bien. No mucho tiempo después llegaron las respuestas, habían sido atacados.

-Todos los miembros que estén aquí se encargan de cuidarse las espaldas, el consejo y yo nos encargaremos de esto -manifestó enojado.

Rumbo al vertedero siniestro donde fue torturado y golpeado un día entero, Azael y el consejo estaban listos para terminar ahí con el conflicto, pero no les sería tan fácil puesto que se encontraban los altos mandos de la pandilla de Los serafines, además de los altos mandos contra los que se enfrentaron, Azael reconoció 2 rostros muy similares, eran los Gemelos dragón y a su lado se encontraba un personaje que no podía reconocer, pero algo le decía que era alguien de temer.

-¿Qué sucedió Azael, se te perdió algo? -preguntó de manera burlona Duman.

-Vine a terminar esto acá y ahora -respondió Azael

-Entonces ¿qué estamos esperando? -añadió Aiden interrumpido por su hermano.

-Tanto tiempo Azael -comentó Kai

-Si, ha pasado mucho tiempo dupla de idiotas -contestó apático- Baal y Beleth, confío en que podrán contra los gemelos; Cassiel y Gadiel, ustedes encarguense de Bulldog y su hermano; Jun, Nayla y Ascian, encarguense de Ryo y Kenji; Vocub y yo, iremos por Duman y el desconocido -ordenó el Líder.

Estando listo el plan y con todos posicionados Azael y Vocub se abalanzan contra los líderes enemigos, los otros serafines trataron de interferir su avance, pero el consejo Akuma no lo iba a permitir.

Azael y Vocub lograron llegar a donde se encontraban Duman y el desconocido. El inmortal tenía un objetivo claro y era vengarse de Duman por todo lo que le hizo, la sed de venganza del rey era muchísima y los demás miembros Akumas se darían cuenta de esto dentro de muy poco.

Pelear ya era común en la vida de estos adolescentes, pero había llegado a un punto que simplemente no era sano, habían cruzado una línea de la cual ya no había vuelta. El conflicto era implacable, pero muy parejo en casi todos los casos a excepción de la pelea de Azael contra Duman, donde la ventaja era notoria para el bando Akuma, ya que El inmortal estaba aplastando por completo a Duman y la venganza lo estaba consumiendo hasta tal punto que su único propósito era ganar a toda costa.

-Lo lamento, pero después de todo lo que me has hecho... ¡Ahora es mi turno! -Exclamó el rey mientras golpeaba en repetidas ocasiones a Duman.

-No importa el sacrificio, los Serafines ganaremos gracias a él -respondió el herido.

-¿Gracias a él? -preguntó extrañado cesando su ráfaga de golpes y dando un margen para que Duman se escape para seguir con la lucha.

Por otro lado El indomable y El intrépido, estaban en serios problemas contra los Gemelos, el equipo que hacían estos hermanos era increíblemente fuerte, logrando romperle un brazo a Baal y dejando fuera de combate a Beleth, despertando así a la Bestia indomable y en el caso del Heraldo que como su nombre indica, su mera presencia era señal de que algo peor estaba por llegar y acompañado de Cassiel eran imparables, dejando muy malherido al hermano de Bulldog. Mientras que el trío maravilla de la Akuma estaba en una pelea muy pareja en contra de los Líderes de la pandilla Anexos donde no había ventaja para ninguno de los 2 bandos.

Finalmente Azael había podido proclamar su victoria frente al Encadenado, pero esta victoria tenía un mal gusto y el rey lo sabía. Este mal sentimiento se reforzó con lo que le comentó el herido Duman desde el piso.

-Lo lamento por ti Azael, yo solo tenía que hacer tiempo, nuestro verdadero líder es El invencible -comentó el herido antes de colapsar.

-¿El invencible? -se preguntó confuso, mientras buscaba preocupado a Vocub con la mirada, pero su búsqueda se vería interrumpida por un repentino ataque de esa persona desconocida.

El feroz ataque sorpresa sería acompañado de un amigable saludo:

-Hola Azael, creo que Vocub no está por ningún lado -comentó burlonamente el desconocido- Me presentó de líder a líder, puedes llamarme Invencible.

VigilantesWhere stories live. Discover now