El surgimiento de un rey

15 3 0
                                    


Empezó la guerra, quisieron atacar primero y el tiro les salió por la culata, ahora es turno de la Akuma, era hora de atacar nosotros. Es una lucha entre las más conocidas pandillas del momento, la que ganase pasaría al trono y nosotros los Akuma queremos esa corona y la vamos a conseguir a toda costa.

Luego del ataque los integrantes de la Akuma se reunieron para planear su movimiento, habían 10 de los Killtros que no sabíamos cómo peleaban, los 5 que fueron por Gadiel y los 5 que vinieron por Azael.

-¿Entonces qué haremos? -preguntó Cassiel.

-Es la hora de buscarlos 15 de ellos están heridos, sin embargo hay 10 que no sabemos cómo pelean -respondió serio Azael

-Solo son 10, podremos fácil contra ellos así como lo hicimos con Beleth -añadió Baal

-No te confíes no lo tenemos muy claro, pero iremos a la guerra -contestó Azael serio- Solo falta que lleguen Vocub y Beleth con la información sobre dónde podemos encontrarlos.

-He aquí los reyes de Roma, hemos llegado -dijo alegremente Vocub.

-Ya sabemos donde están -agregó Beleth.

-¿Qué estamos esperando entonces? Vamos -dijo Cassiel listo para la guerra.

Ya conociendo su escondite, los conocidos como 6 demonios se dirigieron a la guerra, pero no contaron con que los Killtros conseguirían más gente para la pelea de las pandillas. Esta pelea sería la paliza más macabra y pasaría a la historia como "La masacre de los reinos" conocida como el abuso más grande entre las luchas entre pandillas.

-Hemos llegado, pero no están aquí -dijo extrañado Beleth.

-Lo mejor será esperar a que lleguen, deberían estar por llegar -contestó Vocub.

-Creo que nos están esperando¿no es así? -preguntó desde la lejanía Bulldog- si vienen a pelear, aquí estoy.

-Eh... Azael, mira ahí son 30 tipos y no están los tipos con los cuales peleamos -dijo preocupado Baal.

-Me fijé, pero ya estamos acá, tendremos que pelear igual -respondió Azael preocupado mientras se alistaba para pelear.

-¡¿Aún así pelearán? somos 24 más que ustedes, pero bueno si así lo desean ahí voy! -les gritó Bulldog.

Con esas palabras Bulldog dió inicio a la primera gran guerra entre pandillas, la gran masacre de los reinos; La Akuma era pequeña, pero desde luego no era débil y así como la primera riña entre pandillas empezó esta pelea 1 integrante de la Akuma contra 5 Killtros. En medio del cielo gris, encerrados en muros desgastados por el tiempo, que a pedazos caían, en este lúgubre lugar entre escombros se encontraban peleando las 2 pandillas más significativas del momento.

Por un lado estaban peleando Baal y Beleth contra 10 Killtros, estaban arrasando contra los Killtros, pero ellos no eran conocidos por ser precisamente limpios para pelear, en un descuido de Baal un Killtro lo golpeó con un palo en la cabeza y Baal cae rendido dejando a Beleth solo contra los 7 Killtros restantes. Vocub acompañado de Gadiel vencieron fácilmente a los 10 Killtros enemigos, así que fueron directo a ayudar a Beleth, Pero donde sin duda la pelea estaba más fea era donde se encontraban Azael y Cassiel peleando contra los altos mandos de los Killtros.

-Después de todo si son capaces de dar cara, pero ya tienen a uno menos ¿cuanto más quieren esperar para rendirse? -preguntó confiado el líder.

-Si, pero Baal es fuerte y volverá, además ustedes ya son 13 menos -contestó Azael.

Seguía la lucha entre los altos mandos de los killtros contra Azael y Cassiel, uno de los altos mandos de los killtros luego de que el intocable lo abatiera, agarró una piedra sin que este se diese cuenta y se dirigió a golpearlo con esta, pero justo antes de que la piedra impacte la cabeza del Líder Akuma, Cassiel aparece bloqueandola con su brazo, pero esto lo deja con el brazo roto e incapacitado para pelear.

Volviendo a la lucha de los otros integrantes de la Akuma, Baal despertó y despertó con ganas de vengarse, pero la situación estaba en manos de Gadiel, Beleth y Vocub, por lo que fue directo a ayudar a Cassiel. Fue en ese momento donde Baal, "La bestia durmiente" se dió a conocer, al llegar donde Azael se dedicó a luchar codo a codo con su líder, incapacitando a 6 de los altos mandos.

-¡Azael, encargate tu de Bulldog! -gritó Baal.

-¿Seguro? -preguntó Azael.

-Si, yo me encargo de los otros 3 altos mandos -contestó Baal listo para continuar con la masacre.

Azael hizo caso y se dirigió contra Bulldog, pero no se esperó que bulldog sacara un cuchillo y lo utilizara para la pelea contra él. Bulldog no lo pensó y lo atacó con este, Azael esquivó el ataque descendente por poco, pero en un descuido siente un frío escalofriante en su pecho. El intocable había recibido un corte directo desde su mejilla izquierda hasta su pecho, Azael había reaccionado tarde y esto le costó su título de intocable, pero no se iba a rendir así que terminó de romper su polera y la usó para interceptar el brazo de bulldog en un ataque. Una vez logró sujetar el brazo del líder killtro, sin dudarlo Azael le rompe el brazo con un rodillazo, así soltando el cuchillo el líder enemigo y Azael lo patea lejos.

-Supongo que sin un arma no eres tan fuerte después de todo -dijo Azael mientras sangraba.

-¡AHG! te juro que hallaré la manera de vengarme, esto no va a quedar así -contestó Bulldog mientras se retorcía de dolor

-Si si si, lo que digas. La Akuma te acaba de humillar - respondió Azael mirando a sus compañeros ganar sus peleas.

Luego de decirle estas palabras, el líder de la Akuma golpeó a Bulldog para dejarlo inconsciente e ir con sus compañeros y finalmente dejar ese lúgubre edificio como campeones. La Akuma ganó y se coronó como la pandilla dominante, en este momento es donde surge el nombre de los reyes demoníacos asignados a los integrantes de la Akuma empezando por el líder Azael, el intocable; Baal, la bestia durmiente; Cassiel, el guardián; Gadiel, el heraldo; Beleth, el intrépido y Vocub, el siniestro.

-Creo que ya no te podrán decir el intocable -dijo Gadiel en tono burlón.

-Supongo que ya no será así, me quedé sin apodo, la verdad me gustaba el intocable -contestó Azael abatido por la pelea.

Ya dejado atrás el campo de batalla Azael se desploma por el cansancio y junto a sus 5 amigos miran el cielo y se dan cuenta de que lo lograron, dejaron a la Akuma en lo alto, pero lo que en ese momento no sabíamos es lo que esta victoria nos iba a significar en el futuro.

VigilantesWhere stories live. Discover now