Viejos tiempos

2 1 0
                                    

Luego de la pelea la reputación y popularidad de la pandilla creció muchísimo, al igual que el número de Akumas en sus filas. Por otro lado el rey demonio buscaba poder despejarse de su vida de pandillero y tratar de hacer una vida normal de estudiante de último año. Simplemente no podía creer que el tiempo haya pasado tan rápido y quería aprovechar de conocer a gente antes de entrar a la universidad, así que se puso de acuerdo con algunos amigos para quedar de ir a una fiesta, donde pasarían algunas cosas que lograrían rectificar en cierto modo la vida del rey.

Durante el último año la vida del joven líder se limitó a pelear y mantener a la pandilla en su lugar como la pandilla más fuerte del país. Mientras estaba socializando en la fiesta el rey demonio logra ver de reojo a una linda joven de ojos claros y una mirada que inspiraba confianza y carisma, Azael se acercó con el fin de hablarle y conocerla un poco.

-Hola, ehm ¿cómo te llamas? -preguntó tartamudeando el muchacho.

-Alya ¿eres Azael, el líder de la Akuma? -respondió impresionada.

-Creo que mi corona plateada habló por mí -comentó riendo

-Supongo que si, un gusto conocerte, de hecho soy muy fan del propósito que cumples con tu pandilla -añadió.

-Me alegro de inspirar esa confianza con la pandilla, pese al hecho de que sea ya sabes una pandilla -contestó nervioso.

-Te noto nervioso, ¿Necesitas algo?¿Quieres salir? -preguntó preocupada.

-Creo que salir no me haría mal -respondió el líder.

Una vez afuera siguieron conociéndose y riéndose durante la fiesta, pero se hizo tarde y la muchacha tenía que irse a su casa, a lo que Azael se ofreció a acompañarla. En camino a la casa de la muchacha el joven nota la presencia de unos extraños que los seguían.

Los extraños se acercaron, Azael siente un frío punzante en su espalda y se voltea para percatarse de que el extraño que los seguía tenía un cuchillo con el cual iban a apuñalar a la chica, valientemente el líder detuvo el cuchillo sacrificando su mano en el proceso, inició la pelea contra los extraños y haciendo uso del cuchillo que le había atravesado previamente la mano, como si de un gran felino se tratase comenzó a lanzar zarpazos hiriendo a uno de los extraños para dejarlo inconsciente. Mientras que el otro le apuntó con un arma, pero rápidamente Azael logra cortarle la mano y del dolor el agresor suelta el arma y huye.

-¿Estás bien Alya? -preguntó

-Si ¿Cómo está tu mano? -contestó la chica.

-Pasará, tu tranquila -respondió desplomándose.

El atacante había apuñalado al joven al inicio de la pelea, pero éste resistió hasta dejar a salvo a Alya y terminado su cometido cayó al piso por la pérdida de sangre y la falta de aire que le provocó la herida en el pulmón. Rápidamente Alya llama a los servicios de emergencia, los cuales llegan a la escena para llevarse al joven líder de urgencia al centro médico más cercano para lograr salvarle la vida al chico.

Fueron largas horas de operación, era complicado porque con la puñalada se vio involucrado el pulmón del joven, pero había logrado mucho como para que todo terminase ahí, gracias al gran trabajo de los médicos lograron salvarle la vida al muchacho. Tras la operación llegaron miembros de la Akuma a dejar flores y regalos a su líder, entre tanta gente llegó Alya para darle las gracias por lo que había hecho por ella y para entregarle un pequeño regalo hecho a mano por ella, luego de eso estuvieron hablando por horas y horas, hasta que quedaron de salir cuando se recuperara de sus heridas.

Ya recuperado el líder Akuma reunió a la pandilla para informarles sobre su condición y que ya estaba mejor, también agradeció a sus amigos del consejo quienes mantuvieron la pandilla durante su recuperación. Por otro lado Baal durante el tiempo de recuperación de su líder se hizo conocido como Baal, "el indomable" porque protegió a 3 Akumas del ataque de 25 pandilleros enemigos, los cuales ya llevaban tiempo atacando a los integrantes de la pandilla mientras estos estaban solos. Esta noticia iba a caer como balde de agua fría sobre Azael, ya que la pandilla que buscaba dañar a la Akuma se hizo solo con el fin de hacerle la vida imposible a el joven líder.

Terminada ya la reunión el consejo trató de acercarse para contarle lo sucedido a su líder, pero éste salió corriendo porque iba tarde a su cita con Alya. Ya en la cita ambos jóvenes sintieron una conexión tremenda, tenían gustos muy similares y había mucha química entre ambos muchachos, sin duda eran felices y la estaban pasando muy bien juntos, hasta la llegada de él.

Un antiguo mejor amigo que solo buscaba hacerle daño a Azael y el imperio que había creado. El suceso tomó por imprevisto al joven rey, pero simplemente no dejaría que nada malo le pasase a Alya.

-¿Qué haces acá? -preguntó el rey mientras cubría a su cita.

-¿Qué se supone que responda? que vine solo para destruir este imperio que creaste?-respondió burlón- pues me temo que si -mientras se acercaba acompañado.

-Alya huye, esto se pondrá feo -añadió Azael preparado para pelear, pero simplemente no podía hacerlo mientras Alya estuviese ahí, no la pondría en peligro.

Una vez Alya corrió llamó a Cassiel y Gadiel, para pedirles que ayuden a Azael. Mientras que este hacía tiempo para que Alya pudiese ir lo más lejos que podía.

-Entonces solo vienes para arrebatarme el imperio que con tanto esfuerzo conseguí ¿No es así, D? -manifestó enojado el rey.

-Hace un buen tiempo que no me decían así -contestó mientras rodeaban a Azael- lo lamento, pero ahora soy Duman -Añadió con confianza.

-Es hora supongo que ya debe estar lejos -se dijo a sí mismo el joven mientras se terminaba de alistar para la pelea.

Mientras Azael peleaba con los secuaces de Duman, ya que éste los dejó luchando mientras se iba, Alya estaba corriendo desesperada, tratando de librarse de los pandilleros enemigos quienes la seguían hasta que entró en un callejón donde la esperaba Duman.

-Hola señorita.

Azael seguía peleando, pero la pelea se vio interrumpida por la llegada de Cassiel y Gadiel, quienes vinieron por llamado de Alya. Ya terminada la pelea le comentaron al joven que la llamada de Alya se cortó de manera abrupta luego de que pidiera ayuda.

Preocupado el joven se puso a buscar por la cercanía encontrando un papel con una dirección y un mensaje que decía "ven solo".

Decidido el joven rey se dirigió al lugar lo más rápido que pudo, encontrándose al llegar con la pandilla de Duman quienes lo esperaban armados con cadenas y bates.

En la lejanía se escuchan 2 voces:

-Llegaste, te estábamos esperando ¿cierto querida?

-¡Azael, huye! -gritó Alya.

-Me temo que no era lo que tenías que decir -contestó Duman revelándose entre la oscuridad con Alya encadenada.

-Esto es una jugada muy baja, no te hace justicia ni por asomo -exclamó Azael.

-Supongo que no, pero es un mal necesario -expresó- lamento esta situación, pero tranquilo la dejaremos ir siempre y cuando tu te quedes.

-Está bien, pero déjame hablar un poco con ella -ordenó el líder.

-Supongo que hay trato -añadió mientras ordenó soltar a la chica.

Azael triste porque sabía lo que podría pasar, le dijo a la joven que fuese con Cassiel y Gadiel que les cuente lo que pasó y que le digan a Vocub que la proteja.

Para terminar la charla Azael casi llorando le dice a la muchacha:

-Lamento por lo que pasaste solo por mi culpa -comentó sollozando el rey- Te quiero muchísimo, ¿cuidate, sí?

-Yo también te quiero muchísimo, pero no hagas esto -le imploró la joven mientras la llevaban a la salida.

-Lo lamentó -susurró Azael.

El cierre de las puertas de ese siniestro lugar, dió inicio a la tortura que tenían planeada para el joven rey, toda la noche fue torturado mientras estaba atado con cadenas. Duman había planeado todo esto para demostrar públicamente que Azael no merecía ese imperio que había logrado crear con tanto esfuerzo.

VigilantesWhere stories live. Discover now