A la puerta de otro mundo

2 1 0
                                    

La pandilla de ex criminales quinto elemento ha tenido un crecimiento explosivo, tanto en número de integrantes como en dinero gracias a las actividades ilícitas que realizan, esta pandilla del mundo criminal estaba a punto de mezclarse con el mundo de la Akuma, dos mundos completamente diferentes, un mundo donde el crimen es pan de cada día y el mundo de la Akuma, que solo eran adolescentes buscando el bien. Mientras que El quinto elemento planeaba sus movimientos en las sombras, la Akuma estaba siendo investigada desde dentro.

El investigador ahora conocido como Lorcan, estaba infiltrado dentro de la pandilla y le quedaba una semana para incriminar a la Akuma, ya dentro de la pandilla todo era más fácil, era hora de empezar con la investigación y todo empezaría en la reunión que haría la Akuma dentro de unas horas.

-Demonios, quería agradecerles de antemano el papel tan importante que jugaron en la pelea contra Los Anexos -informó el líder- además, quería contarles sobre los planes a futuro de la pandilla.

-Es la hora, tengo que grabar esta reunión por si dicen algo importante -se dijo a sí mismo Lorcan.

-Antes que todo quería hacer una mención a Nayla, Jun y Ascian por su participación dentro del "choque de titanes" gracias a ellos pudimos repeler a la mayoría de los Anexos, también agradecer a Nayla y Ascian por encargarse de los líderes anexos durante mi indisposición. Añadiendo a esto, quería anunciar que ya tenemos el uniforme de la pandilla -anunció Azael mientras Beleth y Cassiel entregaban el uniforme.

Dando fin a la reunión con la entrega de los uniformes Lorcan se sintió torpe por pensar que en un lugar tan abierto confesarían algo, era imposible algo así, pero Lorcan estaba decidido a encontrar los trapos sucios de la Akuma.

-Disculpa, entré a la pandilla hace poco y me gustaría saber cuándo empiezan las peleas y cosas así -comentó Lorcan.

-Creo que estás un poco confuso amigo, la Akuma no pelea a no ser que sea necesario -le respondió Gadiel.

-Oh, entiendo y con respecto al uniforme ¿no importa que nos puedan ver las autoridades y policías? -preguntó curioso.

- ¿Por qué importaría? La pandilla no hace nada ilegal, es más intenta ayudar a evitar ese tipo de cosas -contestó el miembro del consejo.

-Ah ok, perdón por la molestia -añadió Lorcan

-Tranquilo, espero haberte ayudado -contestó amable.

Sin saber que hilo empezar a tirar, estaba contra las cuerdas y no tenía nada, confuso Lorcan trató de investigar por que se habían producido las peleas anteriores, así dándose cuenta que fue porque las otras pandillas habían atacado a la Akuma en las 2 ocasiones. Incrédulo se empezó a cuestionar si de verdad la Akuma era una mala pandilla o simplemente eran chicos que buscaban estar juntos y divertirse.

Mientras que en la pandilla del Quinto elemento estaban planeando dar el gran salto y darse a conocer derrotando a la Akuma, así incrementando sus contactos dentro del mundo criminal y dándose a conocer como la pandilla más fuerte contando con 150 miembros, eso equivale a 3 veces la cantidad de miembros de la Akuma. Además de esto, muchos de los miembros de Quinto elemento estaban armados y no tenían miedo de volver a prisión.

Beleth estaba investigando a una supuesta pandilla de la cual no se sabía mucho, solo se sabía que organizaban peleas clandestinas, vendían drogas y que contaban con muchos miembros, sin saberlo Beleth estaba descubriendo a el Quinto elemento, pero tenía muy poca información de esta pandilla solo eran rumores lo que tenía. En el refugio de la Akuma Beleth le mencionó esto a Azael, pero Lorcan estaba cerca y escuchó sobre esto.

-Azael, mira esto -dijo Beleth entregando un papel.

- ¿Qué? ¿de verdad no hay nada de esta pandilla además de esto? -preguntó

-No, solo sabemos que organizan peleas, venden drogas y que tienen muchísimos miembros -respondió Beleth.

-Habrá que investigar, pero no vayas solo de ahora en adelante -comentó el líder.

Lorcan que lo escuchó todo usó sus contactos para lograr conseguir información de esta pandilla, dando con el nombre de la pandilla y el de su líder, aprovechando esta información se la dio a Azael para ganarse su confianza.

-Azael, el otro día encontré un dato de una pandilla llamada Quinto elemento que vende drogas y organiza peleas clandestinas para ganar dinero -dijo Lorcan.

-Creo que es la pandilla de la que me comentó Beleth -respondió- cuéntame más.

-Según lo que averigüé su líder se llama Keo y la mayoría de sus miembros son ex criminales -agregó el investigador.

-Vamos a tener que prepararnos porque se nos vendrá feo -contestó el líder.

- ¿Prepararnos? -preguntó confuso.

-Para la guerra, en la Akuma buscamos evitar todo tipo de injusticias y crímenes, somos una pandilla anti pandillas -comentó Azael- mientras le pedía a Vocub que convoque a la pandilla.

Ya convocada a la Akuma se planeó que se haría en caso de que hubiera otra guerra, ya que esta se veía de lejos que sería mucho más peligrosa que la anterior, esta pelea era contra gente que había salido de la cárcel y no tenía miedo de perpetrar un crimen nuevamente. Azael exigió que ningún miembro de la Akuma estuviese solo desde ahora en adelante, era peligroso estar solos contra gente así y que se preocupasen por su integridad física antes que cualquier cosa, los uniformes de la pandilla estaban prohibidos temporalmente para evitar ataques.

Lorcan se sorprendió de la preocupación de Azael por la integridad de los miembros de su pandilla y entendió que después de todo la Akuma no era mala, pero aun así la usaría para desenmascarar pandillas como el Quinto elemento.

Con toda la Akuma en alerta y esperando un movimiento de la pandilla rival, el Quinto elemento estaba ansioso de empezar esta guerra y estaba cada vez más acercando sus fichas para iniciar esta gran pelea por el podio dentro del mundo del crimen, sin duda faltaba muy poco para la gran colisión de estos dos mundos, una colisión sin igual que traería muchas consecuencias a la vida de los jóvenes integrantes de la Akuma.

Por otro lado se encontraba el Quinto elemento planeando ataques individuales a la Akuma.

-Buscaremos los momentos donde se encuentren solos, no teman a nada, los únicos realmente fuertes son los 9 del consejo Akuma -ordenó Keo.

- ¿Cómo es eso de no temerle a nada? -preguntó un secuaz.

-Si es necesario disparar y/o apuñalar, se hace -respondió su líder- la ley ya no puede hacer nada con nosotros, somos muchos y peligrosos.

-Más te vale, porque no quiero volver a la cárcel -agregó su mano derecha.

-Relájate, todo saldrá bien -aseguró Keo.

-Si tú lo crees entonces que empiecen los ataques -manifestó su compañero.

Una vez planeado todo, el Quinto elemento inició su serie de ataques, uno tras otro dejando heridos a 15 Akuma y otros 5 heridos de gravedad, la pandilla de los demonios había reducido mucho su fuerza en dos quintas partes de lo que en total eran.

Azael por otro lado era más preocupación que persona, no sabía el estado de sus compañeros de pandilla que habían sido heridos, quería venganza, quería luchar para conseguir paz, pero tenía que ser inteligente y esperar el momento. Mientras tanto Azael reunió a los 30 miembros que quedaban de la Akuma para emboscar a la pandilla del Quinto elemento y dar fin a estos ataques sin sentido.

-Bueno, imagino que a estas alturas ya tienen claro el porqué de la reunión, no los seguiré exponiendo a ataques así que seremos nosotros quienes iremos por el Quinto elemento -exclamó el líder mientras los miembros restantes del consejo los organizaban y explicaban el plan.

Si bien se sabía poco de la pandilla Lorcan había dado con un lugar cercano y le informó a Azael al igual que a la policía con el fin de que el conflicto no siga escalando a mayores y terminarlo en la que sería la peor batalla vivida por los integrantes de la Akuma.

VigilantesWhere stories live. Discover now