Diosa de la victoria

1 1 0
                                    

Un día entero de torturas y el rey aguantó encadenado al techo y mientras era golpeado con palos, cadenas y rocas, todo esto esperando que se le diera la oportunidad de escapar y reunirse con los suyos. Durante un momento de distracción Azael aprovechó un chance para poder sujetar a su cautor desde el cuello con sus piernas para asfixiarlo hasta desmayarlo y poder liberarse.

Herido, pero libre se dirigió al refugio Akuma donde caería desmayado por el daño que su cuerpo estaba soportando. Tiempo más tarde sería encontrado por Nayla, quien lo llevaría dentro y llamaría a los demás para contarles la noticia.

Los primeros en llegar fueron Vocub y Alya, luego de ellos llegaron los demás miembros del consejo Akuma para saber sobre el estado de su líder, quien yacía herido en el piso del refugio con suerte pudiendo abrir sus ojos. Mientras que sus compañeros lo miraban confusos por la situación, sin saber qué había pasado, hasta que Alya les contó todo lo que ella sabía.

-Dejame ver si entendí ¿Duman era un amigo que traicionó a Azael? -preguntó confuso Lorcan.

-Si, dejame te cuento la historia que me contó -respondió Alya mientras se preparaba para contar la historia al grupo.

Hace un tiempo Azael y Duman eran un dúo implacable, quienes se dedicaban a pelear sin razón alguna, solo queriendo demostrar su fuerza frente a los demás, pero un día se toparon con unos tipos que los conocían como "Gemelos dragón". Eran 2 hermanos llamados Aiden y Kai, ellos nunca perdieron un duelo o una pelea, en esos tiempos ellos eran respetados por muchos así como actualmente lo es el rey, resulta que Duman a mitad de la pelea se reveló contra Azael solo por celos, dejándolo a merced de los Gemelos dragón.

Luego de esto Azael estuvo solo mucho tiempo, mientras Duman buscaba la manera de hacerle la vida imposible al rey, pero Azael nunca buscó vengarse, hasta ahora que Duman empezó a atacar a los que le importan, empezó a atacar a su imperio, sus amigos y compañeros.

-Es cierto, nunca le tomé importancia hasta este momento -manifestó adolorido el rey- esto no quedará así, pero no puedo poner en peligro a Alya.

-Tranquilo, necesitas recuperarte primero -añadió Ascian- la Akuma se encargará de lo que sea que necesites.

-Necesito que protejan a Alya, puedo pelear -ordenó el líder mientras intentaba ponerse de pie.

-Haremos lo que pidas, pero necesitamos que estés tranquilo para poder recuperarte -indicó Beleth.

Concluida la conversación se convocó a la Akuma y se prepararon para esta pelea, pero a mitad de la convocación de la Akuma llegó la pandilla de Duman, había llegado acompañado de Bulldog, Ryo y Kenji. Ascian acompañado de Gadiel pusieron a cubierto a Alya, mientras que los demás del consejo fueron a proteger al rey.

-¡Lamento comunicarte esta noticia, pero soy el rey inmortal y una pequeña tortura no me hará nada! -exclamó el rey adolorido- ¡Así que los invito a venir a terminar con su trabajo idiotas!

Con este grito del inmortal empezó la lucha, una lucha donde la Akuma estaba debilitada, pero no perdería. El consejo se dirigió a luchar contra los altos mandos de la pandilla rival.

El rival más fuerte sin duda alguna era Ryo, pero le iba a tocar pelear contra el indomable. Era una pelea de fuerza bruta, donde ganaría el que más aguante los golpes. Por otro lado se encontraba Junier contra Kenji donde la inteligencia y la capacidad de combate premiaban, en esta lucha Jun tenía una aparente ventaja a pesar de sus heridas que aún no curaban.

Bulldog estaba peleando solo contra Vocub y Beleth, quienes iban ganando hasta la llegada del hermano menor de Bulldog, que llegó para equilibrar la balanza y el duelo era de los más impactantes de ver, debido a la coordinación de ambos dúos que peleaban por ver qué dupla era la mejor.

Finalmente se encontraba la lucha más sanguinaria, "El inmortal" contra "El encadenado", Duman haciendo honor a su nombre preparó sus cadenas para la lucha contra el herido inmortal, pero aún así la pelea no sería fácil. El conflicto entre ambos inició con una fuerte patada del inmortal que dejó a Duman desorientado por un momento, instante que Azael aprovechó para continuar con la paliza.

Por otro lado Gadiel y Ascian se vieron acorralados por los individuos de la pandilla rival, dispuestos a luchar contra tantos mientras defendían a Alya, llegaron Nayla y Cassiel para ayudarlos a escapar con la protegida.

La lucha seguía y el cansancio aumentaba, ésta emboscada sorpresa a la Akuma estaba teniendo resultados, pero los demonios no eran rivales fáciles de vencer ni mucho menos débiles. Los miembros de la Akuma pudieron repeler bien sus ataques, pero por otra parte estaba Azael que por sus heridas ya no daba más, estaba agotado y su rival El encadenado aprovechó esta oportunidad y con ambas cadenas sujetó las piernas del rey haciéndolo caer sobre sus rodillas y frente a toda la pandilla, Azael derrotado y herido, algo nunca antes visto se estaba haciendo realidad, pero La diosa de la victoria estaba del lado de la Akuma.

En unos fugaces segundos el inmortal había sido rescatado por Lorcan, quien tomó por sorpresa a Duman logrando alejarlo del rey, quién se encontraba agotado, pero El encadenado fue inteligente y en vista de la situación de su pandilla frente a la Akuma anunció la retirada no sin antes decir unas palabras de advertencia:

-¡Podremos haber perdido este enfrentamiento, pero los Serafines volverán y más te vale estar preparado Azael!

Con estas palabras la ahora conocida como pandilla de los Serafines se retiraría, con la frente en alto por la aparente victoria del Encadenado en contra del Inmortal, pero este duelo solo era un vistazo a lo que de verdad se vendría más adelante una despedida, un luto para el mundo de las pandillas, pero en especial para la Akuma.

VigilantesWhere stories live. Discover now