Vigías

60 6 5
                                    

Hace un tiempo había un chico al que nunca le gustaron las injusticias, mucho menos la gente que se aprovechaba de los que no pueden defenderse, este chico se llamaba Matías y siempre fue una persona solitaria, inclusive muchos dirían que era extraña, pero siempre fue considerado con quien necesitase su ayuda. Él era una persona que por nosotros daría todo, él daría su vida con el fin de protegernos a nosotros, sus amigos, pese a todo nuestra amistad nació de un suceso muy extraño en el cual nos encontramos todos justo en ese momento.

Matías se encontraba escribiendo en su cuaderno muchas ideas que se le pasaban por la mente acerca de lo que fuera que pensase, ya fuera para una historia, un poema o una canción incluso. Mientras se le ocurría algo para escribir escucha un grito de ayuda muy fuerte, resulta que era una señorita la cual estaba gritando por ayuda, ya que estaba siendo perseguida por un grupo de tipos los cuales claramente no tenían buenas intenciones. Tembloroso, pero decidido nuestro protagonista se levanta y grita.

-¡¡HEY!! Déjenla en paz -gritó con valentía.

-Mírenlo, quiere hacerse el héroe este niñito, vete a casa baboso no tienes mucho que hacer acá, somos 6 ¿acaso no sabes contar? -respondió de manera burlona uno de los delincuentes.

-A diferencia de ti si, sé contar y también sé restar y con cada golpe los iré restando hasta que quede uno -contestó envalentonado el protagonista- Vengan, aquí los espero imbéciles.

Los delincuentes luego de que nuestro protagonista los menosprecie así se abalanzaron sobre él con el fin de ponerlo en su lugar, pero nuestro protagonista solo buscaba hacer tiempo para que se salve la señorita así que se puso manos a la obra haciendo lo que pudiese. Esquivó y devolvió muchísimos golpes, hasta que logró noquear a uno de los 6 delincuentes, pero eran muchos y le estaba pasando factura, cansado hacía lo que podía, pero la paliza era brutal con palos y piedras los delincuentes trataron de quebrar su espíritu y estaban a punto de lograrlo, pero aparecimos nosotros, su salvación, sus futuros leales compañeros, los futuros creadores de la pandilla Akuma. Aparecimos en orden primero apareció Cassiel, seguido de Vocub y Gadiel, luego entramos Baal y Beleth decididos a ayudarlo. Este fue el detonante que despertó el espíritu de lucha de nuestro futuro líder y decidido junto a estos 5 extraños, lograron plantarle cara a los delincuentes. Luego de la pelea se presentaron entre ellos.

-Hola, mi nombre es Leandro, pero díganme Leo -dijo muy amistoso el primero del grupo.

-Yo me llamo Gabriel -contestó tímidamente otro dentro del grupo.

-Por acá, mi nombre es Benjamín -dijo otro adolescente.

-Wow, te llamas igual que yo -respondió alegre otro de los chicos

-Y yo me llamo Lucas -dijo cansado el último de los adolescentes.

-Me presento, me llamo Matías y muchas gracias por ayudarme con estos tipos -dijo de manera agradecida nuestro protagonista- ¿Les parece que vayamos a comer a un lugar que conozco por aquí? Es uno de los mejores de la ciudad.

-¡¡SII!! Vamos, tenemos muchísima hambre -respondieron los muchachos.

Luego de esta invitación los 6 chicos estuvieron toda la tarde hablando y pasando tiempo como grupo, intercambiaron números y resulta que este grupo de adolescentes se llevó muy bien y al cabo de unas semanas ya eran un grupo, uno muy apegado entre cada uno de los integrantes. En una de sus varias juntas Matías les comenta acerca de una historia de pandillas que estaba escribiendo.

-Ohh... Eso me interesa -dijo Leo de manera interesada.

-Si, está muy buena la idea -respondieron los demás.

-¿Y sí creamos nuestra pandilla como la de la historia? -preguntó de manera entusiasta uno del grupo.

-¿Pero cómo se llamaría la pandilla? -respondió con otra pregunta Lucas.

-Estuve pensando y me gusta el nombre Akuma -sugirió Matías- Significa demonio en japonés, además nos podríamos poner apodos de pandilla relacionados.

-Si, me gusta la idea ¿Y cuáles serían nuestros apodos? -preguntó uno del grupo.

-Hmm... Leo tú serías Baal, Benja 1 tú serás Beleth, Benja 2 tú serás Cassiel, Gabo tú eres Gadiel y tú Lucas serás Vocub -dijo Matías.

-¿Pero y cuál será tu apodo? -preguntó Gadiel.

-Me gusta el nombre Azael -respondió decidido.

En este preciso momento fue cuando la pandilla Akuma fue creada con el fin de ayudar a la gente, pero tarde o temprano sin darse cuenta estos adolescentes fueron creando una bola de nieve la cual se salió de control.

VigilantesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum