Un lugar al que pertenecer

13 2 0
                                    

Terminada la primera gran guerra de pandillas y coronando a la Akuma como la pandilla más fuerte del momento, mucha gente se vió interesada en formar parte de esta hermandad y entre la gente que quería formar parte de la pandilla, habían 2 chicas una de ellas a la cuál la Akuma en sus inicios la ayudó para evitar un robo que estaba sufriendo, ella se llamaba Constanza; por otro lado se encontraba Sofía, su interés en la pandilla era ni más ni menos el de admiración, ya que admiraba que 6 chicos desconocidos ayuden a la gente sin importar el riesgo y por esta razón los investigó hasta dar con ellos para formar parte de la pandilla.

Lo había logrado, su investigación sirvió para encontrarnos, había hecho un trabajo digno del FBI, logró dar con nosotros y contactarnos para demostrarnos que tiene lo apto para formar parte de la Akuma. Una vez nos contactó quedamos de juntarnos en un lugar junto a otras personas que también querían formar parte de la Akuma.

-Bienvenidos, espero que estén bien -saludó agradablemente Azael.

-¿Solo somos 5? -preguntó extrañada Sofía.

-¿Sorprendida? Somos muy estrictos con las personas que traemos a la Akuma -le dijo Beleth.

-Cuentenme ¿cómo se llaman? -preguntó curioso el líder.

En orden contestaron, se presentó Sofía, seguida de Constanza y Luis, finalmente se presentó un chico llamado Abel acompañado de su amigo Daniel. Ellos 5 fueron los únicos que pasaron los filtros que puso la Akuma, pero quedaba que demostraran su lealtad y que respetaran el propósito de la pandilla.

-Ustedes 5, si quieren pertenecer a la pandilla tendrán que entre los 5 golpear a esos 2 chicos de ahí -les comentó Azael mientras señala a 2 chicos que iban pasando-

-¿Pero por qué? -preguntó extrañado Abel.

-Porque lo dice él, es tu líder y haces caso -contestó Vocub.

Sin oponer resistencia alguna Abel acompañado de su amigo se dirigieron a golpear a los 2 chicos señalados por Azael, pero antes de hacerlo fueron detenidos por Gadiel.

-Ustedes quedan fuera de la Akuma por no respetar la verdadera causa de nuestro clan -manifestó serio Azael- Nuestra pandilla no busca herir sin motivo, sino proteger.

-Pero si tu nos dijiste que fuésemos -contestó extrañado Daniel.

-Se trata de ética y moral, no golpeas a nadie por que sí. Ellos se quedaron aquí -dijo Vocub señalando a los 3 restantes.

-¿Cony me dijiste cierto? -preguntó Azael.

-Sip -contestó la chica.

-Serás Nayla, Sofía tú serás Junier y Luis ahora eres Ascian -declaró Azael- Bienvenidos a la Akuma.

Poco a poco esta pandilla creada con el propósito de defender y ayudar a la gente, iba aumentando con más personas a disposición de la causa de la Akuma.

-Realmente va creciendo poco a poco esta familia y me alegra la idea de ser cada día más -confesó alegremente Azael.

-Si, de verdad me sorprende que haya gente de acuerdo con nuestra causa -contestó Cassiel.

-Por cierto ¿cómo va tu brazo Cassiel? -preguntó curiosamente Junier.

-Ya mejorando, gracias -contestó Azael.

Con el paso de los meses este grupo de ahora 9 integrantes sería conocido como el consejo de los 9, gracias a la inteligencia aportada por Nayla y Jun, además de la fuerza aportada por Ascian, permitieron que aún con el paso del tiempo la Akuma permaneciera en la cima llegando a final de año con casi 40 personas dentro de la pandilla, esto sin contar al consejo de los 9.

Lamentablemente no todo podía ser color de rosas, llegado fin de año en medio de la celebración a Azael le llega la noticia que Vocub estaba herido de gravedad, que lo habían atacado entre 40 personas. Azael rápidamente se dirigió al hospital donde se encontraba su amigo, encontrando allí a los 8 miembros del consejo.

-¿Cómo está? -preguntó exaltado Azael.

-Por ahora no sabemos nada -contestó triste Cassiel.

Azael se echó las manos a la cabeza y cayó de rodillas llorando, se sentía culpable por el ataque a su amigo, al calmarse y recibir un informe sobre el estado de su amigo; Afortunadamente estaba bien, Vocub estaba estable. El líder Akuma se dirigió a las afueras del hospital para respirar, meditar y pensar que haría porque esto no se quedaría así, siendo cerca de las 3 a.m. Azael agarra su moto y se dirige rumbo a conseguir información sobre los atacantes de su amigo.

El ataque a Vocub despertó un sentimiento de venganza y de protección en Azael, habían herido a sus amigos, a la gente que lo mantenía cuerdo, sin pudor alguno el líder Akuma golpeó a mucha gente dentro del bajo mundo pandillero para conseguir la información necesaria, consiguió nombres y pandillas. El ataque había sido planeado por una pandilla que estaba surgiendo con fuerza dentro del ambiente, tenía cerca de 90 miembros, su nombre era Anexos.

-Jun, ya tengo el nombre de la pandilla -dijo por teléfono Azael.

-¿Azael?¿Qué hablas? Son las 5 de la mañana -contestó Junier.

-Oh... perdón, pero necesito que reúnas a la Akuma por la tarde -expresó Azael.

-Está bien, pero ve a descansar -le ordenó Jun.

Llegada la tarde Azael tenía a los 48 miembros de la Akuma reunidos para contarles sobre lo que le pasó a Vocub y contarles sobre la pandilla Anexos.

-Son una pandilla desde luego fuerte, tienen casi 90 miembros en sus filas, pero eso no es algo que nos de miedo -manifestó Azael- Hemos enfrentado diferencias de número peores, hemos peleado 1 contra 5 y salimos victoriosos.

-Ciertamente me sorprende que una pandilla haya reunido tanta gente en tan poco tiempo -comentó Beleth a Baal.

-Aún así no nos tenemos que confiar, pero vinieron buscando pleito con la Akuma y eso tendrán -proclamó Azael frente a la Akuma.

Se sentía el mismo olor en el aire que se sentía hace algunos meses, era el olor a guerra, se sentía el cansancio y en el viento se escuchaban los golpes y gritos. Los Anexos, una pandilla salida de la nada que adquirió gran fama por su explosivo crecimiento contra Los Akuma, la pandilla que inició el movimiento y que salió victoriosa de la masacre de los reinos.

VigilantesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum