Las preguntas

111 9 0
                                    

Pov Lexie

Han pasado 2 meses desde que salí del hospital, actualmente tengo 3 meses de embarazo y hoy es la fiesta de cumpleaños de mi Izan.

-Alex, despierta- muevo a mi hermoso novio buscando que se despierte.

-Mmm... 5 minutos más por favor, tengo sueño- se ve tan lindo dormido, es el amor de mi vida.

-Gatito, ya es tarde, y quiero cantarle las mañanitas a Izan antes de que despierte- al parecer algo hizo click en su cabeza porque abrió los ojos y me miró aterrado.

-¿Es hoy?- golpeo me frente con la palma de mi mano y el se ríe.

-Si mi vida, es hoy-me acercó a él para darle un beso en la mejilla, solo que en último momento tomo la decisión de darle un lengüetazo.

-¿Y eso por qué fue?-Alex estaba confundido a más no poder yo exploté en carcajadas, él y me siguió.

Alex se sentó y tiró de mi cintura para sentarme sobre sus piernas, comenzó a acariciar mi pequeño vientre y a mecerme, yo por otro lado abracé su cuello y me acurruqué contra él.

-Te amo demasiado princesa- lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, el embarazo me tenía sensible.

-Yo te amo a ti, gracias de verdad gracias-sus ojos conectaron con los míos y supe que el agradecimiento era mutuo.

-¿Vamos con Izan?-yo asiento y nos levantamos de la cama.

Entramos al cuarto de nuestro hijo, nos acercamos a la cuna y Alex lo carga con mucho cuidado, apesar del movimiento él sigue dormido así que yo me acerco y comienzo a repartir besitos por toda su carita.

-Mami, papi, dormir-Izan frunce su seño y hace un puchero.

-Bueno... Está bien, solo te recuerdo que hoy es tu cumpleaños... Y tendremos pastel y una piñata... Vendrán tus amiguitos, y tus abuelitas, además te espera tu disfraz de gato- conforme las palabras salían de mi boca la carita de mi hijo se fue iluminado en una bella sonrisa.

-¡Ya no quiero dormir! -los tres comenzamos a reír, mi bebé estiró sus bracitos hacía mí y yo lo tomé en brazos.

-¿Qué quiere mi bebé para su cumpleaños?-la pregunta de Alex lo puso a pensar.

-Quiero que nunca me dejen, y también quiero que no me dejen de querer por mi hermanito-Alex y yo nos volvemos a ver, estábamos estupefactos.

Hacía un mes Izan comenzó a hablar perfectamente y a hacer cosas que no hace un niño de 1 año y 11 meses, tomamos la decisión de ir con el médico, esté nos transfirió con un psicólogo, ahí nos enteramos de que nuestro hijo no es del todo "normal", tiene un IQ superior, por lo que actuaba más o menos como un niño de 6 años sin perder la inocencia de un bebé de su edad, también tiene una memoria privilegiada, así que recuerda a Rebeca, nunca ha preguntado nada solo que la mencionó una vez, por lo que sabíamos que esté día iba a llegar, pero no tan pronto.

-Vamos a sentarnos en tu sofá -Alex rompe el silencio, él está sentado a mí lado izquierdo y yo tengo a Izan en mi regazo.

-¿Por qué nos pides eso mi amor?-decido comenzar con las preguntas ya que se cuan difícil es para mi lindo novio.

-Pues, mi mamá Rebeca se fue, y me dejó aquí, yo no quiero que ustedes me dejen, y no estoy muy seguro de como funciona, pero se que no salí te tu estómago, pero mi hermanito está ahí, así que me da miedo que lo ames más que a mí-para esté punto Alex no dejaba de llorar así que yo tomé las riendas de la situación.

-Mi amor, es verdad que Rebeca se fue, pero primero que nada quiero que sepas que no es tu culpa, tú eres perfecto tal y como eres, segundo, ni tu papá ni yo te vamos a dejar, eres nuestro bebé, y te amamos con toda el alma, aún eres muy pequeño para comprender muchas cosas de las que pasaron con Rebeca, pero quiero que sepas que ella te amaba mucho, te amaba tanto que prefirió que te quedaras con nosotros, porque ella no quería ser mamá, pero yo si, yo te amé desde el primer momento en el que supe de tu existencia al igual que tu papá, por otro lado, a mí no me importa si tú no estuviste en mi pancita como tu hermanito, yo los amo por igual, cuando el bebé nazca va a necesitar mucha atención de tu papá y mía, porque no va a poder hablar, será pequeño, tampoco podrá caminar por lo que dependerá al 100% de nosotros, pero te prometo que nadie dejará de amarte, dividiremos el tiempo de la mejor manera posible, incluso puedes ayudar con tu hermano, y estar ahí mientras lo cuidamos-Muchas personas consuelan a sus hijos diciendo cosas como "cuando tú hermanito nazca podrás jugar con él" o cosas por el estilo, yo creo que lo mejor es darles un panorama real de la situación, para prepararlos para los cambios que se darán.

-Te amo mucho mamá, y te amo mucho papá, también amo mucho a mi hermanito, y amo mucho a mi mamá Rebeca, porque gracias a que me dejó aquí tengo a los mejores padres del mundo- Alex tomó a mi niño de mis piernas y lo abrazó, yo por otro lado me sentí llena.

-¿Izan, tú la extrañas?-no pude evitar preguntar, me daba miedo no ser lo suficiente, Izan soltó a su papá, con mucho cuidado se devolvió a mi regazo pasando sus bracitos por mi cuello.

-No, porque te tengo a ti, y tú eres la mejor mamá del mundo-se separó de mi cuello y con sus manitas limpió mis lágrimas.

Y ahí me dí cuenta, todas esas películas llenas de amor, esos libros llenos de inclusión, y todas esas pláticas llenas de empatía que teníamos con Izan estaban dando frutos.

-¿Bueno, podemos desayunar? Tengo hambre-la risa de Alex fue seguida por la mía, definitivamente era mi hijo.

***
Yo sé, yo se deben de estar muy molestxs y con toda la razón del mundo me desaparecí por mucho tiempo, les pido una disculpa, aquí tienen el nuevo capitulo recuerden que les amo y les agradezco el apoyo.

Enamorada De Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now