Lo siento

234 28 5
                                    

                     Pov Lexie

Ya pasaron dos días desde lo sucedio, y hoy salgo del hospital, estos días he hablado con Alex y le he mentido, no pude decirle la verdad el ya ha pasado por mucho como para preocuparse por mi.

—¿Lexie ya estás lista?—Rebeca ha estado muy al pendiente de mi, cosa que agradezco mucho.

—Si, y te dije que no era necesario que vinieras—

—Deja de ser tan orgullosa, creí que solo Alex era así — Rebeca volteo los ojos con diversión.

Ella tenía razón, apesar de que Alex demuestra constantemente ser muy orgulloso e independiente, yo también lo soy, no me gusta recibir ayuda de los demás, supongo que esto de debe a qué a mí nunca me ayudaron, o bueno siempre tuve el apoyo de mi familia pero fuera de eso las personas a mí alrededor siempre fue crueles conmigo, apesar de que yo siempre me dedique a ayudar a los demás cuando yo necesitaba algo todos me daban la espalda, es por eso que me volví muy independiente de los demás incluyendo a mi familia.

—lo siento Rebeca, es solo que no estoy acostumbrada a depender de los demás—fui más cortante de lo que quería.

—Lo entiendo, pero de eso se trata la familia—yo la voltee a ver cómo si estuviera loca.

—¿Familia?—cuestioné.

—Sabes Lexie entiendo que te cueste relacionarte con los demás, sin embargo eres la tía de mi hijo, eso nos hace familia—yo solo asentí, preferí no decir nada sabía que ella tenía la razón.

Ya estábamos en el auto cuando Rebeca recibió una llamada, sonaba muy molesta, al parecer eran malas noticias.

—¿pasa algo?—cuestioné cuando terminó la llamada.

—Mañana tengo un viaje de trabajo y no lo puedo posponer—dijo molesta.

—¿Y porque estás molesta?—las actitudes de esta mujer me confundían mucho.

—Me quería quedar contigo, además no tengo con quien dejar a Izan—

—No tienes porque preocuparte por mi, y mucho menos por Izan, el puede quedarse conmigo ¿acaso no confías en mí para que yo lo cuide?—

—No es eso y lo sabes, yo sé que puedes cuidar bien de el, pero acabas de pasar por una situación de mucho estrés y no quiero que pienses que no me importa—no lograba comprender el porque Rebeca es amable conmigo, jamás nos llevamos bien y si me dejaba cuidar de Izan es porque no tiene con quien dejarlo.

—Rebeca cuidar de Izan no es un problema para mí, yo lo amo y me encanta pasar tiempo con el —

—Gracias por quedarte con el —respondio.

—No tienes nada que agradecer ¿somos familia no es así?—aunque la actitud de Rebeca no me convencía del todo se que soy paranoica, así que le daré una oportunidad.

******

Ya había pasado una hora desde que Rebeca abordo su vuelo, yo por mi parte me encuentro con Izan en su cuarto, verán Izan tiene su cuarto en mi casa, yo misma lo arreglé cuando me enteré de que Alex sería papá.

—Hola mi amor ¿ya te despertaste?—
Izan solo me miraba con diversión.

Apesar de ser un bebé de 8 meses es un bebé muy listo, y tiene cierta conexión conmigo, en cuanto a mi disfruto mucho de su compañía.

—Ven mi amor vamos a darte de comer—Izan soltó una carcajada como si le estuviera contando el mejor chiste del mundo, y eso me hizo sonreír.

Cargué a Izan sacándolo de su cuna para ir a la sala, me tuve que detener un momento, ya que cuando lo cargué me dolieron las costillas, tenía suerte de que Izan fuera pequeño, ya que tenía un brazo enyesado y un pie entablillado.

Pase todo el día cuidando de Izan, lo que me ayudó a distraerme de mi situación, hasta la noche cuando me acosté, me coloqué con mucho cuidado sobre mi cama ya que sentía mucho dolor, me di la vuelta sobre mi almohada para poderme acomodar, y me encontré con el espejo que se encontraba sobre mi buró, al ver mi cara llena de moretones caí sobre mi realidad, habían abusado sexualmente de mi, otra vez había sido víctima de un hombre.

Flasback

—hola Lexie ya es hora de dormir—

—ho..hola que ha..haces aquí—

—Bueno pequeña ahora soy como tú papá ¿lo recuerdas?—Ricardo se fue aproximo hacia mi cama, en aquel entonces solo tenia 10 años y estaba más indefensa que ahora.

—por favor sal de mi cuarto, solo déjame tranquila— verán mi papá murió cuando yo tenía 7 años, 2 años  
después de su muerte mi mamá encontró a una pareja.

El se sentó en la orilla de mi cama, y comenzó a besar mis piernitas y a tocar mi parte íntima, en ese entonces yo ya sabía que lo que susedia estaba mal pero yo deseaba que mi mamá fuera feliz, así que no dije nada, estaba tan equivocada.

El jamás llegó a penetrarme, solo me tocaba y me hacía callar.

—Mi amor venía a darte tu besito de...
(Mi mamá entró aquel día mientras que el me tocaba) ¡Que diablos estás haciendo aléjate de mi pequeña sueltala— mi mamá se aproximo a él, lo golpeó y lo alejó de mí.

Llamo a la policía y lo detuvieron solo le dieron dos años ya que no había sido penetración solo "acoso" según el juez.

Fin del flashback

En ese entonces fui una cobarde que no se defendió y ahora trate de defenderme y fue el mismo resultado, simplemente soy una inútil que no puede cuidar de si misma, y con esa idea me quedé dormida.

                 Pov Alex

Estos últimos días he escuchado muy rara a Lexie, solo por su voz se que algo no anda bien así que hoy tome la decisión de que ir a visitarla, ya compré mi boleto y mañana temprano estaré ahí.

****

Ya me encuentro en ciudad de México, y he decidido pasar por algo para desayunar primero, se que a Lexie la comida la hace feliz.

—hola buenas tardes ¿me da dos tamales verdes y dos de dulce por favor?—amo los tamales y Lexie también

—Claro joven, permítame tantito—

Una vez que me entregaron los tamales me encaminé hacia la casa de Lexie por alguna razón mis latidos se aceleraban, cada vez más me sentía muy nervioso y no sabía porque, no era la primera vez que llegaba por sorpresa a casa de Lexie.

Al llegar toque la puerta y entonces la vi, tenía a mi pequeño Izan en brazos o bueno es un decir porque tenía un brazo enyesado, tenía moretones por todo el cuerpo y además se aferraba a Izan como si fuera un salvavidas, lágrimas caían por sus mejillas y yo estaba en shock ¿que le había sucedido a mi pequeña?

—Lo s..sien...lo siento— pronunció ella en un susurro, como si le doliera decirlo yo quería preguntarte, quería saber que había pasado, pero en este instante lo único que podía hacer era abrazarla y tenerla entre mis brazos.

No tiene nada de malo apoyarte en esa personita, no te hace débil, no eres una carga lo que te pasó es algo horrible y tienes derecho a tener apoyo, puedes caer y también levantarte
 

Enamorada De Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now