Capítulo 39.

445 49 12
                                    



-¡Buenos días, solecitos! ¡La tierra les dice hola!- escuché decir a Miguel con voz alta al tocar la puerta de nuestras habitaciones con emoción desde afuera.

-Te reto a callarlo ahora.- le dije a Kyle con voz adormilada mientras el ojiverde soltaba un suspiro y se levantaba de la cama para meterse al baño.

Nos habíamos quedado hasta tarde platicando y tomando cervezas con Miguel en su cochera hasta que Jed tuvo que pasar por Belinda.

No habíamos descansado demasiado bien después del viaje de 10 horas.

Mierda, hoy era el día.

Me quedé mirando al techo en lo que Kyle estaba en el baño y después miré el despertador.

Eran las siete de la mañana.

¿Por qué tan temprano?

-¿Te vas a quedar en la cama todo el día para no ver a Nadia o cuál es tu plan?- me preguntó Kyle al salir del baño con diversión después de unos minutos.

Traía una toalla alrededor de su cintura porque había tomado una ducha y la dejó caer en lo que buscaba ropa en su maleta.

-Juro que comienza a sonar genial esa idea.- contesté con voz nerviosa porque no había podido dormir durante la noche.

Sólo pensaba en las miles de opciones en las que Nadia podría reaccionar al verme.

Hasta la imaginé sonriendo con alegría y corriendo a besarme en cuanto me viera.

Obviamente, esa era la opción #99.

La primera era un insulto y una bofetada en la mejilla.

-Toma, se te cayeron.- me dijo Kyle cuando me escuchó decir aquello y lo miré confundido porque no había nada en su mano cuando me la extendió.- Son huevos, porque veo que te faltan.

-Idiota.- lo regañé enseñándole el dedo en medio y él se rió.

-No tengas miedo, sólo di lo que tu corazón piense. Recuerda que yo hice lo mismo enfrente de toda la familia y amigos de Alex para recuperar a Alisson. Tú no tienes que hacerlo frente a todos.- habló encogiéndose de hombros.

Buen punto.

Vaya que tenía que aprender muchas cosas de los tres.

-Siento haberlos despertado temprano, pero aquí en Londres la gente se levanta a las seis de la mañana y se van a los gimnasios antes de empezar el día.- explicó Miguel cuando los cuatro salimos de nuestras habitaciones ya listos.

Alex y André dormían en la otra habitación justo enfrente de la de nosotros.

-No pasa nada. Huele rico.- le contestó André buscando hacer cumplidos como siempre y el chico sonrió cuando colocó los platos en la mesa.

-Les preparé el típico desayuno inglés.- comentó con una sonrisa orgullosa cuando se dirigió a la cocina con su delantal puesto.

El moreno nos miró mal cuando los tres nos quedamos viendo como si nada y reaccioné.

-Te ayudamos a poner la mesa.- me ofrecí a nombre de los tres por educación y caminamos a la cocina para traer los cubiertos y el desayuno listo en diversos platos hondos.

Vaya que olía delicioso.

Miguel encendió la televisión para poner algo de música latina y movida, por lo que Kyle sonrió sin poder evitarlo al sentarse en la mesa.

Imaginaba que se acordó de Alisson porque su chica bailaba muy bien esas canciones.

-Pensé que sería una buena idea preparar un típico desayuno inglés caracterizado por huevos con tocino en su primer día.- nos explicó Miguel cuando la mesa estuvo servida y nos sentamos alrededor de esta.

Oh no, Yoshua.Where stories live. Discover now