Aviso.

729 59 12
                                    

Buenas noches a todas/os.

De verdad que me siento mal por anunciar esto, pero no es justo para ustedes estar esperando actualización a cada rato y no tener nada de mi parte. Las cosas han cambiando y ya no puedo estar actualizando cada dos días como antes hacía con las historias de Alex y Kyle.

Desafortunadamente, la universidad me tiene muy consumida y esto de las clases en línea me cansa demasiado, que lo último que quiero es estar en la computadora.

Es por ello que decido pausar la novela hasta que pueda escribir un montón de capítulos y subirlos al mismo tiempo para que tengan algo que leer sin esperar tanto por ver qué sigue.

¿A qué me refiero con eso?

Voy a estar escribiendo capítulos, pero no los voy a subir porque quiero publicar la boda de Jed y Belinda, junto con todas las escenas épicas que le darán la chispa a esta a esta historia y que justamente pasarán en Las Vegas (ya falta nada para que dejen de estar ahí) sin presión alguna.

La novela va a la mitad y quiero publicarles al mismo tiempo todos los capítulos necesarios antes de continuar con la mejor parte, pienso que es lo mejor hacerlo y no estar publicando capítulos y dejándolas con la espera porque siento muy feo.

Espero puedan entenderlo, he recibido comentarios de que se están aburriendo y por eso también tomé esta decisión. Quiero darles todo el contenido de corrido y volverlas a sumergir en esta historia de la mejor manera porque hay tantas ideas que quiero plasmar, no por algo la elegí para terminar esta saga con broche de oro.

Gracias por su paciencia, las quiero tanto y espero que estén bien.

¡Cuídense mucho y nos leemos pronto!

Oh no, Yoshua.Where stories live. Discover now