• | Park'ѕ Darkneѕѕ 2 | •

1.9K 75 34
                                        

... Llénala de semen, no de mentiras ...

-Una vez la encontré teniendo intimidad con uno de sus novios en la bañera, gritaba como si le estuvieran torturando -canturreo mi madre, aunque escondiera mi sonrojo notoriamente él podía verlo

-¡me habría encantado verte en esa situación! -susurró el índole hombre acariciando mi mejilla y levantando mi mentón para así chocar nuestras miradas

-sigue burlandote -recriminé molesta

-no cariño, habría sido muy... incentivo -respondió Jimin sin vergüenza -aunque en estos momentos me encantaría llevarte a mi bañera y asegurarme de que de verdad gritas como una demente -acercó sus labios a los míos y los acarició suavemente.

... _____, por favor controla tus benditas hormonas ...

-¡Oh Dios mío! debió de haber sido muy vergonzoso para ti -aseguró la progenitora de Jimin

-¡si quieres comprobarlo... llévame! -hablé en susurros contra sus labios del apolíneo.

Él me miró sorprendido y después de unos segundos devoró mi boca en un apasionado beso en el cual me sacó jadeos y pequeños gemidos.

-Creo que están en el estudio -dijo Jiyu para abandonar la estancia junto a mi madre.

Sin perder tiempo el perfecto hombre me tomó del brazo para dirigirnos a una de las habitaciones, parecía ser la suya pues su aroma se percibía por todo el lugar.

Nos encaminamos en dirección a la cama, una vez llegado a la pieza me empujó delicadamente cayendo sobre ella, sin darme una oportunidad se colocó encima para atrapar nuevamente mis labios.

En el dormitorio se respiraba tentación y lujuria por ende no resistí, con sus fuertes manos sujetó mi cadera mientras su boca hacía su trabajo, introdujo su exquisita lengua pude saborear el toque del vino que había bebido anteriormente.

Esta vez quería tener un poco de control así que tomé un poco de fuerza para voltear el cuerpo de Jimin, quedando a horcajadas sobre su pelvis, la vergüenza entre los dos ya no había al contrario la obscenidad y pasión es lo que rodeaban ese cuarto, ahora solo me encontraba con una simple lenceria blanca.

-¡Hermosa! -jadeó Jimin asombrado y excitado.

Sonreí moviendo mi cabeza ante sus palabras pero mis manos estaban en acción desabrochando su camisa mientras éste acariciaba mis glúteos y abdomen.

-¡Eres tan sexy! -susurró otra vez Park entre jadeos mientras friccionaba su miembro contra mis bragas

-¡Park... Jimin! -gemí embelesada inclinándome sobre él para besar su cuello blancuzco.

El varonil hizo rodar nuestros cuerpos nuevamente para quedar encima de mí e inmediatamente se empezó a desnudar, una vez concluido sus gloriosas manos fueron a parar a mi corpiño donde libero mis senos y estos rebotaron gustosamente.

Jimin me miró hipnotizado, cuando se encontró con mis pezones donde estos estaban perforados además que mi piel clara contrastaba perfectamente con ellos. Con su dedo índice se acercó a mi pezón comenzando a acariciarlo lentamente de manera circular, mientras que su otro dedo se llevaba a su boca para después restregarlo sobre mi otro pezón.

Jadeaba de placer sintiendo como una sensación electrizante se deslizaba de mis senos hasta mi intimidad.

Park posó su boca sobre mis pechos saboreando lentamente a la vez jalando con sus dientes el piercing, mientras que con ayuda de su mano brindaba placer al otro pezón.

Delιcιouѕ Orgaѕмѕ - Park JiʍiղWhere stories live. Discover now