• | Inceѕт | •

2.8K 86 33
                                        

...Dad, ¿clítoris se escribe con C o con K?... Mm, me hubieras preguntado anoche, lo tenía en la punta de la lengua... Con saliva y con amor, todo entra mucho mejor...

¿Nunca han sentido que desean a alguien muy desesperadamente?, no en un ámbito sexual, sino que necesitan tocar su piel, abrazarlo, sentir su calor y su olor, ver su sonrisa, ver lo suave que su cabello es, ver dentro de sus ojos y sentir su voz. Sabes que es físicamente imposible tenerlo a tu lado, pero lo quieres tan desesperadamente que solo quieres que sea tuyo y que esté físicamente para ti.

Eso es lo que me sucedió con mi propio "padre"... Park Jimin.

Dicen que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable. Así que, ¿en algún momento podríamos ser libres de este obsoleto oscuridad? ó ¿algún día estos secretos ya no se mantendrán bajo las sábanas llenos de sudor?

No existe la familia perfecta o quizás sí pero no en mi caso, lamentablemente "mis padres" se divorciaron no tengo memoria desde hace cuanto pero si de lo que pasó... la infidelidad no se puede perdonar... fueron las palabras que emitieron mi "padre" Park.

Ha transcurrido cierto tiempo en donde ocurrieron muchas cosas una de ellas fue que era su hija acogida, sin más ahora me dirigía al hogar de Jimin, puesto que los fines de semana me quedaba con él y cuan dichosa estaba que llegara esos días.

RIN... RIN... RIN...

-¿Cómo está mi pequeña? -preguntó con voz seductora haciendo escarapelar todo mi cuerpo

-¿pequeña? -volví preguntar -esta pequeña te exprimirá hasta la última gota quedando inconsciente -sólo escuché su carcajeo

-bien, esperaré con ansias -suspiro -ahora no me encuentro en casa, regresare por la tarde, cariño -sin más colgó.

Finalmente, cuando entro a mi habitación recuerdo aquellos días de placeres y gemidos que aguantaron estas paredes, inmediatamente me despojo de mis prendas quedándome en lencería para luego dar una pequeña siesta.

Después de un cierto tiempo me desperté  por un ruido proveniente de las calles, de ese modo me encamine a la cocina para poder beber un poco de agua y cuando termino de hacerlo pienso subir otra vez pero al cruzar la entrada de la cocina, observé a Park dejando su chaqueta en el sofá.

Sola bastó una mirada para recorrer todo mi cuerpo haciendo que mi ser se excite en demasía.

-Sabes que te ves tan sexy con esta lencería -refutó con voz áspera a la vez brillando lujuriosamente sus iris

-pensé que te gustaría daddy -respondí guiñando un ojo mientras elevaba mis talones ofreciéndole un beso ardiente

-te extrañe... demasiado cariño -pronunció entre besos.

...Hay pecados que no se buscan. Se encuentran, se cometen, y se desean...

Sus besos no se dejan esperar cuando estos recorren por mi cuello y yo no hago más que darle acceso mientras jadeo entre sus brazos. Sin ninguna invitación toma mis piernas haciendo que estas se enrienden en su cintura para sí dirigirnos al sillón recostándome con delicadeza.

Sus labios se dirigen hacia mis pechos y con una de sus manos me quita el corpiño dejándolos libres y a su merced, no dudó meterlos a su boca, donde los chupaba, mordía y succionaba a la par dando caricias con sus dorsos. Sus labios bajaron rozando la piel de mi abdomen haciéndome estremecer para luego llegar a mi intimidad, ahora su lengua buscaba mis labios internos para ser devorados sin ninguna piedad.

Sentía como su lengua ejercía una penetración mientras que sus falanges jalaban de mi clítoris.

-Aaah... Jimin -jadeé ante el sexo oral, adhiriéndome a las fundas de los muebles, éste empezó a ser un poco más brusco donde ahora plantaba sus dientes en mi hinchado botón, asimismo introdujo un par de digitales en mi entrada ya húmeda convirtiendo en unos empujones placenteros  -duele daddy... aaahh!

-me encanta oírte... -resolló alejando su cabeza de mi parte íntima más no sus manos que entraba y salía presurosamente haciéndome gemir

–aaah daddy... –digo entre jadeos –te... necesito...

Y sin más retiró sus dedos lentamente mientras que él se despoja sus prendas y no era por alardear pero la anatomía de este hombre me traía maniática haciendo que muerda mi labio inferior, sin necesidad de retirar mis bragas plantó su órgano sacándome el gemido más audible, sus vaivenes me estaban matando era tan fuerte y a la vez rudo sin tener pena de mi vagina.

–Mmm... –gimoteé al sentir toda su extensión dentro al mismo tiempo colocó su rostro sobre mi hombro jadeando en mi oído, repasé mis manos por su espalda hasta llegar a sus nalgas donde los empujé para que me embistiera más profundo así que aceleró sus movimientos mientras mordisqueaba y succionaba mis pezones. Inesperadamente salió de mi interior para ahora sentarse mientras yo me encontraba frotando nuestros sexos, sus manos sujetaron mis glúteos mientras que las mías tomaron su miembro dirigiéndolo donde lo necesitaba, al sentirlo tiré mi cabeza hacia atrás, tomando el control de la situación, comenzando a cabalgar suavemente para acostumbrarme a su gran grosor en mi ano.

En el sala solo se escucha una mezcla de jadeos, gruñidos, gemidos y choques de los líquidos que producían nuestras intimidades .

–Sigue... Jimin– rasgué su espalda por la excitación que me causa al salir y entrar con fuerza.

Sus embestidas estaban siendo más acentuadas sin reprimirse que se encontraba en mi ano, podía percibir como golpeaba las paredes de mi útero.

...¿No es extraño? hay tantas personas afuera que secretamente aman a alguien, y hay tantas personas afuera que no tienen ni idea que secretamente alguien los ama...

Su pene crecía con cada estocada que realizaba pero repentinamente giró mi cuerpo quedando de cuatro inmediatamente cubrió mi boca con su venosa mano para luego...

-AAAAAAHHH! PAAARK... JIMIIIIN! -aulle ahogadamente, mi ano estaba siendo destrozado y mi vagina siendo embestida por sus falanges agresivamente -oh! oh! -suspiré -¡DETENTEEE!

-oh! mierda... nena, así... -el placer era tanto que no nos importaba las consecuencias que podríamos conllevar después, sin más empujé mi trasero dando batalla contra su pelvis donde éste impulsaba con toda furia su falo, creando electricidades en nuestros cuerpos.

-DADDYYYY... AAAH! MMM... -grité apretando mis paredes internas donde deje salir mis flujos por mi vagina mientras tanto Jimin explotaba dentro de mi ano.

...Tuve que hacerlo, lo siento, amarte en silencio, besarte en sueños, abrazarte con una mirada, una sonrisa... quererte en secreto, lo siento, pero tuve que hacerlo...

ᴹᵉˡ🐍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴹᵉˡ🐍

Delιcιouѕ Orgaѕмѕ - Park JiʍiղWhere stories live. Discover now