...Fundidos en el fuego del deseo, así mi piel quedó marcada por tu cuerpo entero... Así que yo quiero un hombre que me apoye en todo... en la mesa, en la pared, en las escaleras... en todo...
Volvía a su casa después de un largo día de trabajo, pues ser policía no era un trabajo fácil, aunque valía la pena si al final del día vería a su hermosa novia _____, éste abrió la puerta de su hogar, cuando le recibió un delicioso aroma inundando sus fosas nasales.
La bella dama estaba cocinando, el hombrecito sin dudar se dirigió a la cocina y allí estaba tan hermosa como siempre, llevaba un diminuto short dejando relucir un poco de su trasero, un crop blanco y por supuesto el delantal, todo lo que llevaba le hacía lucir sexy, caminó hacia ella sigilosamente, cuando la sujetó por la cintura depositando un beso en su moflete.
-Estoy en casa -susurró cerca de su oído
-Ji...Jimin me asustaste -habló con voz temblorosa
-no me parece que sea forma de recibir a tu novio -dijo con tono triste, mientras que la fémina se giró sobre sus talones rodeando el cuello de su hombre
-bienvenido a casa mi Mochi precioso -espetó con alegría para luego depositar un cálido beso, mientras que el sexy policía la tomaba por la cintura, aquel beso se convirtió en fogoso, ardiente y excitante beso, pero la mujer alejó su rostro -la cena estará en diez minutos así que por favor ve a asearte -sin más el hombrecillo asintió dándole su último beso para retirarse a su habitación.
A la mujer lo que le molestaba de Park Jimin era que se demoraba mucho para llegar a cualquier lugar, en esta ocasión la cena ya estaba lista y servida en la mesa de marmol, sin pensar se dirigió a la habitación pero parecía que todavía su hombre estaba duchándose, miró sobre la cama y notó que estaba su gorra, ésta lo agarró y decidió ponérselo, aparentaba que tenía un arma apuntando así a diferentes lugares de la habitación.
-¡Alto ahí!, ¡queda arrestado! -exclamó con tono bajo para no ser escucha por Park
-¡cuidado con esa arma que puede ser muy peligrosa! -hablo burlándose el mencionado mientras se acercaba a _____ posando sus manos sobre el abdomen -realmente luces muy... sexy -susurro en su oído estremeciéndola todo su anatomía, el adonis la giró para tenerla frente a frente a la vez haciéndola retroceder hasta llegar al borde de la cama -pero sabes... -relamió sus labios gruesos con la punta de su lengua jugosa -te verías mejor sin nada de ropa -dijo aventándola levemente a la pieza.
-no... abuses -dijo frunciendo sus cejas, Park no perdió el tiempo, sujetó su tobillo dando pequeños besos desde su pie hasta el muslo en el avance sacaba su lengua dando figuras circulares -Ji... Jimin, de...tente por favor -exclamó tratando de ahogar sus gimoteos
-pero... -succiono la parte interna de la pierna -si lo estas disfrutando -bajo su pierna delicadamente para colocarse en medio de ellas, la miraba con esos iris ardientes que la volvía demente, con tan solo observalo se mojaba.
Park Jimin se colocó encima de la fémina para juntar sus bocas, no era para nada romántico, sino todo lo contrario, tosco, rudo, salvaje y sobre todo eso le encantaba a _____. Una de sus dorsos levantó el crop, dejando al aire sus redondos senos, los observaba como si fuera una obra de arte y vaya que lo era, empezó a acariciarlos y sin ningún permiso dio paso a su boca para que este lamiera y succione como si fuera un bebé.
-Es...espera... Ji...Jimiiiin -gimió apretando la cabeza de su varón contra su pecho -la... la... cena... se...
-hoy tú serás mi cena -habló seductoramente mientras que sus falanges pellizcaba los rozados pezones la mujer, por otro lado su lengua rodeaba su otro pezón que estaban erectos así como él los deseaba -¿quieres que me detenga ahora?
YOU ARE READING
Delιcιouѕ Orgaѕмѕ - Park Jiʍiղ
Short StoryCσnjuntσ dє hiѕtσriαѕ cσrtαѕ dσndє primα єl plαcєr, αvєnturαѕ, pєcαdσѕ, ч α lα vєz cσnσcєráѕ tuѕ prσpiσѕ єѕtrαgσѕ. ❥ 『 Cσntєnidσ pαrα αdultσѕ | cσntєnidσ єхplícitσ dє єѕcєnαѕ ѕєхuαlєѕ 』 ❥ 『 Nσ dєnunciαr pσr fαvσr, ѕi nσ єѕ dє ѕu αgrαdσ, nσ lє...
