...Besarse y me refiero a los besos jugosos con la lengua y ruido - es la cosa más deliciosa, más hermosa y apasionada que dos personas pueden hacer, sin excepción. Sin duda es mucho mejor que el sexo...
Desde que entré a la universidad he tenido una mejor amiga Eun, siempre paramos juntas, somos esas típicas amigas que después de clases nos escapamos a los centros comerciales para ir a divagar.
-¿Cuándo te quedarás en mi casa _____? -indago de repente Eun
-será este fin de semana, tengo el permiso de mi madre y por lo tanto seré toda tuya -dije entre risas
-¡sí!... nos divertiremos mucho, después de todo ¿nos merecemos no? -asentí con mi cabeza.
Luego de recorrer todo el centro comercial hablamos de diversos temas ropas, dinero, profesión, chicos, etc, realmente nos divertimos esa tarde enseguida decidimos regresar a nuestras casas. Llego el fin de semana esperado tanto por mí como por Eun, la dicha casa se ubicaba en una área muy sofisticada era de esperarse ya que su familia tenía una buena posición económica, pero el dinero no lo era todo, la mamá de Eun había fallecido hace 8 años, dejando a su hija toda una adolescente, por lo tanto ella vivía con su progenitor, éste era dueño de una de las empresas más famosas del país.
Pasamos la mañana en habladurías como viejas chismosas, hasta que Eun me avisó que vayamos a su habitación para poder cambiarnos ya que entraríamos a la piscina, ambas salimos con un reluciente traje de baño, en donde se resaltaba mi cuerpo, el agua se sentía fresca y con el sol a su resplandor todo era maravilloso, pero noté que un hombre nos observaba desde lejos hasta que empezó a caminar hacia nosotras.
-Hola padre, saliste temprano de la empresa -emitió mi amiga saliendo de la piscina
-sí, no me sentía muy bien, solo quiero descansar -habló aquel sexy varón.
Eun giró su cabeza para mirarme y con un gesto me indico para poder presentarme a su padre.
-Papá, ella es _____, mi mejor amiga -manifestó con alegría
-mucho gusto señor -hice una pequeña reverencia
-no me llames señor, me hace sentir más viejo de lo que soy -dijo aquel hombre, realmente su voz era muy ronca y eso lo hacía ser más sexy de lo que se veía.
¿Viejo?, es que no se ha visto en el espejo, era todo lo contrario, un hombre apuesto, cabellera castaña, ojos color avellana, nariz pequeña, labios gruesos de tono carmesí, su gallardo rostro merecía un altar, ni hablemos de su cuerpo aunque portaba un traje debajo se podía encontrar unos músculos definidos, donde toda mujer se volvería loca.
Me percate que aquel "señor" recorrió todo mi cuerpo con una ardiente mirada, le di gracias a Dios por darme un cuerpo muy proporcionado.
-Llámame Park Jimin, ese es mi nombre -regalandome su hermosa sonrisa -bueno sin mas nada que decir me retiro
-entremos nuevamente a la piscina -Eun me sacó de mis pensamientos
-s... si -tartamudee observando aquel adonis caminar tan elegantemente.
Después de la partida de Park, su imagen estaba en mi mente, aunque trataba de pensar en otra cosa siempre estuvo ahí. Eun y yo nos hallábamos en su habitación, mi amiga se dirigió a su baño para poder cambiarse, mientras que yo lo hacía en el mismo cuarto.
YOU ARE READING
Delιcιouѕ Orgaѕмѕ - Park Jiʍiղ
Short StoryCσnjuntσ dє hiѕtσriαѕ cσrtαѕ dσndє primα єl plαcєr, αvєnturαѕ, pєcαdσѕ, ч α lα vєz cσnσcєráѕ tuѕ prσpiσѕ єѕtrαgσѕ. ❥ 『 Cσntєnidσ pαrα αdultσѕ | cσntєnidσ єхplícitσ dє єѕcєnαѕ ѕєхuαlєѕ 』 ❥ 『 Nσ dєnunciαr pσr fαvσr, ѕi nσ єѕ dє ѕu αgrαdσ, nσ lє...
