Capítulo 7

20.8K 668 60
                                    

____ se sintió desvancer ante tanto placer, pero, a la vez un dolor que logró que haga un gritito de dolor. Cosa que hizo que Justin se alarmara.

Justin(POV):

____ dió un pequeño gritó,¿Qué le ocurre?, ¿hice algo mal?.

-____, amor, ¿Qué ocurre?-.

-Me duele, Justin- frunció el seño, mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla-.

-¿Quieres que pare?-.

-No- respondió- En las clases de sexología mencionaron que esto es normal, ocurre al principio, pero solo no te muevas- dijo - Aún- continuó-.

-Okey, cariño- respondí-.

Sentía un dolor inmenso en mí pene. Era muy apretado, pero se sentía bien.

Unos minutos después ____ levantó sus manos para dirigirlas hacía mí espalda y deslizarlas hacía mí trasero, para apretarlo, gemí y heche mí cabeza hacia atrás, para comenzar a moverme lentamente, dentro de ella.

____(POV):

Dolor, esa palabra se venía a mí mente. Justin se movía inexpertamente, sin fluidez. Una de sus manos se dirigió a mí muslo, llevándolo a su cadera, con una caricias que me hacían estremecer. Yo lleve mí otra pierna a su cadera, para ahora, tener las dos. Tiempo después se disminuyó todo el dolor que fue reemplazado por la sensación más increíble que haya podido sentir. Con mis piernas ayudaba a sus movimientos, logrando que se volvieran con más fluidez.

Saltábamos unos jadeos desesperados, que solo eso se oía en la habitación, percatandonos de no hacer mucho ruido, ya que aparte que no queríamos parar, mí madre escuchara.

Comenzamos sentir un calor muy evidente, nuestras frentes sudaban, al igual que nuestros cuerpos. Tanto yo como Justin comenzamos a arquearnos del placer que dominaba nuestros cuerpos, y los gemidos fuertes se hicieron presente.

-____-gimió Justin- Eres muy apretada-.

-¿Por que sera?- dijo entre riendo y gimiendo-.

-Maldición- dijo Justin, mientras bajaba las tiras del vestido desesperado, por ver sus hermosos senos y pezones erectos- Que lindos, son esponjosos- dijo al tocarlos y masajearlos-.

-Justin- gemí- Más rápido- dije con los ojos cerrados-.

-Creí que no lo pedirías- dijó para luego moverse de atrás hacia adelante más constantemente- Oh sí- susurró-¡Que bien se siente!, ____- gritó-.

-Ahhh Justin...recuerda que es-esta mí maaa-madre- dijé para luego abrir los ojos-.

Mi vista se fijó en su cara, en su excitante expresión, sus ojos cerrados, su cabeza hacía atrás, y su labio inferior siendo mordido por sus dientes delanteros. Algunas veces se relamía los labios, acompañados de gemidos, tratando de ser silenciosos.

-Justin- dijé desesperada y pegue sú cuerpo a el mió abriendo mí boca-.

-Nena, quiero...-gimió- que...oh mierda, solo...subete encima mió- rogó mientras nuestras fentes se juntaban y jadeabamos-.

-Bien- solo dije eso, para después darlo vuelta y recordar una imagen que veía uno de mis amigos-.

Comenze a moverme encima de el, de arriba a abajo, en circulos o dando unos saltitos. Haciendo que Justin miré mis pechos embobado, el tenía sus manos enterradas en mis caderas, gemía, algunas veces al unisono, pero más veces el, creo que esta posición les gusta a los hombres. Se removió en la cama.

-Más rapido, amor- pidió, y yo obviamente consedí sú deseo-.

Me apolle en sus hombros y el se sentó, inmediatemente sú cara quedo entre mis pechos, y el timidamente sacó sú lengua y pasarla por mí pezon. Tire mí cabeza hacia atras, pidiendo más.

-Si...siii- sisié de plaser- Sigue Justin-.

-Tú también, ____, no pares- gimió-.

Moví mis caderas más rapido, acompañada de las manos de Justin. Volví a sentir ese cosquilleo en mí vientre, y la necesidad de más. Comenze a hacer circulos rapidos.

-¡Oh sí...dios mio ____, que bien!- gimió Justin con sú boca abierta y tiraba sus caderas hacía arriba-.

-Ahhh Justin- grité-.

Segundo después de mis movimientos rapidos pero inexpertos mi interior se calentaba y estremecía, al igual que Justin. Sú pene se "infló", y mis paredes vaginales lo apretaban, provocando un placer infinito en los dos, sentía que lloraría.

-¡____!- gritó- Oh mí amor, ¡Sí!- un liquido se sintió en mí interior, y unas ganas de orinar llegó en mí, y al hacerlo, grité-.

-¡Justin!, ¡Te amo!- solté un liquido por mí vagina que se convinó con los de Justin-.

Y luego comenzé a pensar....¡Mierda que dijé!

Mientras Duermes; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora