Epílogo

8.9K 597 119
                                    

Louis efectivamente quedo embarazado de una pequeña, fue todo un festejo, Harry lloro, Anouk lloro, Elías lloro e igual Jake y Hanna, mientras que sus parejas los consolaban, porque si Hanna consiguió una pareja, un omega llamado Luke, que era muy buena persona, se llevo bien con todos.

Al igual que Jake, que se enamoro perdidamente de un omega llamado Madison, que igualmente fue muy bien recibido en la familia, la situación era de que esta pareja ya llevaba un buen tiempo saliendo por no decir años. Cuándo los padres de Jake se enteraron lo reprendieron por no decirles y no haberles presentado antes a ese brillante y hermoso omega que tenia como pareja.

Una de las sorpresas fue que Madison también estaba en estado, ahora había dos omegas de la familia Styles que esperarían preciosos cachorros.

Obviamente hubo los cambios de humor de ambos omegas, con sus alfas, cansados pero felices, Louis que se convertía en una masita de amor que parecía un bebe y Madison molesto, pero cuando estaba con su alfa o hablaban de su bebe, también se volvía una masita mimosa.

Louis fue el primero en dar a luz cumpliendo sus nueve meses, nació Calista Styles Tomlinson, una omega, con rizos y ojos verdes igual que su padre pero con la nariz de botón de su madre, quien tenia una actitud muy alegre.

Pero a las pocas semanas llego a la vida Luka Brown Rossi, un hermoso alfa, cabello negro como su madre y ojos color miel igual que su padre, era un cachorro que cuidaba de los suyos, aunque fuera pequeño, gruñía a cualquiera que intentara tocar a su omega, porque si ese alfita a temprano edad encontró a su destinada. Jake decidió tener y ponerle a su hijo el apellido de su difunto padre.

Después de cuatro años se encontraban en una boda pero no cualquier boda, era la boda de Harry Styles y Louis Tomlinson

—Papi no te pongas nervioso, papá te quiere mucho.— le hablo su hija Calista a su papi que estaba nerviosa viéndose al espejo.

—Tu hija tiene razón, tienes que estar tranquilo, porque si no Harry va a venir a verte antes que la ceremonia empiece.— estuvo de acuerdo Hanna.

—Lo se pero esperado este día por años, es que es casi irreal que por fin esta pasando.— Louis miraba todo sorprendido.

Porque si, quien iba pensar que un omega que estaba bajo el techo de padres abusadores iba tener su final feliz.

Si a Louis le hubiesen dicho eso años atrás se hubiese reído.

Pero ahora estaba a nada de caminar donde estaba su futuro esposo esperándolo en el altar.

—Es hora Louis.— aviso Hanna, mientras se paraba junto a las omegas.

—Si, es hora, vamos cachorra.—afirmo mientras agarraba la manito de su hija y se iban.

Todo el lugar era hermoso, fue al aire libre, pues el omega lo quería así.

La música iba comenzando mientras iba caminando junto a Hanna que era quien la acompañaba y su hija estaba adelante botando pétalos de rosas, su alfa, estaba al frente, todo hermoso con su traje su cabello ahora cortado pero aun siendo espectacular y no pudo evitar reír mientras lo veía sollozar bajito.

Una vez que llego azul y verde se volvieron a conectar una vez mas.

—Cuídalo bien Harold.— le aviso su hermana.

—Siempre Hanna, siempre.— respondió.

—Eso quería escuchar.— contesto mientras les sonreía a los dos y se iban a sentar junto a donde estaban los demás

—Estas hermoso Omega.— halago Harry quien tenia los ojos cristalizados.

—Tu también alfa.— le sonrió el omega.

Aura Protectora// Larry StylinsonOnde histórias criam vida. Descubra agora