Parte 3

13.9K 1.3K 450
                                    

El celo de Harry había terminado, y fue uno de lo más dolorosos, ya que no tuvo a nadie para ayudarlo, además no lo aceptaría, solo quería a un omega.

Se levanto a las siete de lo noche, porque la mayor parte del día y tarde se la paso descanso para recuperarse, ahora estaba el alfa caminando a la sala para hablar con su familia, sobre respecto del omega, ya que sabía que Louis no estaba a salvo en su casa con sus padres.

—Familia. —llamo la atención de todos de la sala. —Yo quería hablar con ustedes de un tema que me ha inquietado estos últimos días. — y se sentó juntos a ellos en el sofá.

—Claro hijo— Elías habló y todos esperaron lo que Harry tenia para decir.

—Verán creo que, creo que encontrado a mi omega...— tras esa palabras, todos los presentes lo miraron con los ojos en grande.

—¡¿QUE TU QUE?!—. Hanna gritó— ¡No lo puedo creer mi hermano encontró antes a su omega que yo! En fin, felicidades Harry— estaba sorprendida y a la vez feliz por Harry.

—Si, creo que lo hice. — dijo emocionado igual.

—¿Y se puede saber el nombre de tu omega? —pregunto también feliz por su hermano, Jake.

—Su nombre es Louis, Louis Tomlinson. — dijo sonriendo.

—Estamos muy felices por tu hijo, pero me consta que aquí no termina todo lo que querías decir, ¿verdad cachorro? —pregunto Anelis, curiosa por lo que tenía que decir su hijo y el semblante del rizado cambio y recordó porque quería hablar con sus padres.

—Como saben yo trabajo en una panadería verdad.— Y todos asintieron— Verán decidí trabajar en esa panadería justamente por él, pero ese es tema a parte. Bueno ahí yo conocí a Louis, en ese momento todavía no sabía su nombre, y nunca llegue a entablar un buena conversación porque me ponía nervioso.— suspiro, antes de volver hablar— Pero hace una semana no había venido a la panadería y me empecé a preocupar, quise despegarme un rato y elegí el camino largo a casa, estaba caminando hasta que un aroma a Orquídeas llego a mi nariz, y enseguida empecé a seguir su rastro, y eso me llevo a una casa, me empecé a preguntar de quien venia ese aroma, así que había un beta, me acerque para preguntar, me dijo que allí vivía una familia, un Alfa que se llama Joshua Tomlinson y su hijo omega Louis, lo dijo con un semblante triste, entonces me preocupe y pregunte, me dijo que siempre su padre lo golpeaba y que hace una semana se escucharon fuertes ruidos y golpes en la casa.—se tomó un momento— después pregunte como era el omega, su descripción cuadraba con Louis .— miro a su familia, que tenían el semblante serio— Era él.

—Esta bien hijo, te ayudaremos en todo — apoyo su padre.

—Yo lo sentí papá, tuve una opresión en mi pecho, mi lobo y yo lo sentimos. — paso su mano por su cara, estresado.

—Calma Harry, no ganas nada, poniéndote así. — aconsejo Jake.

Este se tomo unos minutos para tranquilizarse, poniéndose a pensar, tenían razón, ahora mismo no ganaba nada comportándose de esa manera lo mejor era tranquilizarse.

—Ahora lo que necesitamos Harry es que descanses, mañana tenemos mucho que hacer para poder tener a Louis a salvo— dijo Anelis, para poder solucionar todo.

—Si, tienes razón—

—Ahora hermano vete a descansar. — dijo dándole palmaditas en su espalda a Harry.

El alfa rizado se levanta y se va a su habitación a dormir un poco.

Su familia se queda un poco más hablando, pero como ya se estaba haciendo muy tarde, se empezaron a ir a sus respectivos dormitorios y se acostaron.

Aura Protectora// Larry StylinsonWhere stories live. Discover now