Parte 22

7.9K 679 175
                                    

Si a Louis años atrás le preguntaran que podría ser feliz, de seguro se hubiese reído.

Pero ahora a nada de vivir en su propia casa con su alfa, se lo estaba empezando a creer.

El omega estaba realmente emocionado, en serio quería ya que el rizado le destapara los ojos, porque esperaba con ansias ver su el lugar y todo.

Su lobo estaba igual o peor que él, saltaba de un lado a otro mientras soltaba chillidos de alegría y emoción.

—Te presento nuestra nueva casa—

Destapo los ojos de su omega, retrocedió un poco mientras se mordía su labio nervioso, el alfa enserio esperaba que le guste, no quería decepcionarlo.

Ya tenia todo planeado para seguir con el cortejo, primero le iba a enseñar la casa, cada parte y lugar de su nueva casa, después lo iba a llevar al cuarto, el cual se demoro mucho en adornarlo como quería y hacer un nido para Louis, cada vez que lo hacia había algo que no le gusta, todo se volvía complicado al no tener a s u lobo para que lo ayudara, en serio extrañaba a Anouk regañándolo y insultándolo, pero el sabe que pronto volverá.

El lo siente

Louis empezaba ver todo su alrededor con una gran sonrisa, mientras sus ojos se cristalizaban, estaba parado en el lugar que se supone que compartiría el resto de sus días junto a su alfa ¿podría ser mas feliz ahora?

Louis empezaba ver todo su alrededor con una gran sonrisa, mientras sus ojos se cristalizaban, estaba parado en el lugar que se supone que compartiría el resto de sus días junto a su alfa ¿podría ser mas feliz ahora?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de mirar todo, se volteo al ver su alfa, con los ojos llorosos una una gran sonrisa en su rostro, veía como Harry se mordió su labio con nerviosismo y la cabeza agachada.

Se empezó a acercar al rizado, hasta que dar al frente de el, agarro con delicadeza su mentón para subirlo y lo mirara a los ojos.

Se volvieron a conectar el azul y verde.

—Harry, esto—dijo mirando su alrededor—es algo que siempre te voy a gradecer, nunca, enserio nunca pensé poder lograr este nivel de felicidad, tu sabes como me encontraste, como estaba, mi situación, nunca creí poder tener a mi destinado junto a mi—vio como los ojitos de su alfa se iluminaban—a veces cuando me levanto, pienso que todo esto, no es verdad, que estoy en algún tipo de sueño profundo del que no quiero despertar—le dijo sincero mientras acariciaba su mejilla haciendo que este se restregara mas en el, buscando mas contacto — y pensar que puedo tener una vida llena de alegría, poder tener un hogar, porque eso eres tu Hazz, mi hogar, mi alfa, mi compañero de vida— se abrazo a su alfa muy fuerte, como si temiera a estar soñando—Te amo mucho alfa—y empezó a llorar en el pecho del rizado.

—Yo también te amo omega. Mucho—le respondió también abrazándolo con fuerza, ocultando en su cuello, oliendo su exquisito aroma.

—¿Me darías el placer de enseñarme la casa, mi hermoso alfa?— pestaño demás mirando a su alfa con una hermosa sonrisa.

Aura Protectora// Larry StylinsonWhere stories live. Discover now