Parte 9

11.4K 964 434
                                    

Al día siguiente Harry se levanto temprano, dejando a Louis dormir todavía puesto que era sábado y sabia que si lo levantaba se pondría de mal humor todo el día, se arreglo con algo casual para la casa  y fue a hablar con sus padres de algo muy importante.

El cortejo.

—Padres, buenos días ¿Puedo pasar?—toco Harry detrás  la puerta.

—Claro amor, pasa—contesto Anelis desde la cama junto a su alfa.

Una vez adentro miro a sus padres, no mentiría si dijera que esta nerviosa porque lo esta, y mucho. Sabia que Elías se había encariñado mucho con Louis y sabia que el seria el mas complicado.

—Yo vine aquí hablar con ustedes con un solo propósito— ahí vamos pensó—Yo quiero cortejar a Louis—y sus padres abrieron sus ojos por la sorpresa.

—Si!—grito de alegría Anelis.

—No— 

Su esposa y hijo lo quedaron mirando con una cara seria.

Anelis como "¿Qué dijiste?"

y Harry como "¿Enserio?".

—Elías—hablo en tono de advertencia Anelis.

—Quiere cortejar a Louis, no puedo permitir esto alfa, el aun es pequeño, no puedo dejar que un alfa cualquiera venga a querer cortejarlo—protesto Elías con el ceño fruncido mirando a Anelis.

—Si te das cuenta que nuestro hijo es quien va cortejar a Louis y no otro alfa estúpido, ¿verdad?—pregunto Anelis levantando una ceja ahora entiendo la situación y causando un tanto de gracia..

—Pero— La alfa no lo dejo continuar.

—Prefieres aun alfa que no conozcamos o prefieres a tu hijo que lo educábamos bien y sabe que nunca debe dañar a su pareja—le pregunto otra vez la alfa.

—Papá, te prometo que nunca dañaría a Louis— le dijo rompiendo la discusión de sus padres.

—Se que no lo harás, pero igual mi lobo hace que saque eso instinto de protección, acepto que cortejes a Louis, se que no venias a pedirme permiso pero me da igual— respondió con el ceño fruncido.

—Gracias—respondió, ocultando la gran carcajada que quería salir de su boca— Bueno a lo que realmente vine era porque no se como empezar con lo del cortejo, yo quiero que sea algo simple pero muy significativo, que cuando él lo cuente aun sienta esa emoción y amor con la cual lo hice.—respondió sonando desesperado.

Hubo un momento de silencio, tres cabezas pensando en lo que se podía hacer.

—Harry tu antes tocabas la guitarra— Elías hablo.

—Si—respondió confundido.

—Y componías canciones— siguió la alfa mirándolo.

—Si....—

—Escríbele una canción—dijeron Anelis y Elías al mismo tiempo sonriendo.

—Y-yo no toco ni una guitarra desde lo ocurrido—hablo con la mirada abajo.

—Harry—soltando un suspiro sabiendo a que iba.

—Enserio he querido volver a tocar, a veces siento que Louis también puede llegar a jugar conmigo, yo se que no es como él, pero eso no evita que el miedo no siga ahí—suspiro abrumado por las nuevas emociones.

—Louis no es como él, ni un poco a ese hombre, tu mejor que nadie lo sabe cachorro—le sonrió Elías, tratando de darle seguridad.

—Lo se, pero igual me aterra de tan solo pensarlo—le respondió triste—Y si ¿Talvez yo estoy confundiendo las cosas? ¿Me estoy precipitando mucho? ¿Louis puede que no quiera nada conmigo y solo me quiera como un amigo o la persona que lo salvo? Yo-yo—de repente se empezó a alterar.

—Vamos cachorro, vemos como sus ojos brillan al verte, ese omega esta realmente enamorado de ti—hablo tranquilizándolo su madre.

—¿Tu de verdad lo crees?—le pregunto con un brillo de esperanza en su ojitos.

—Claro que si Harry, no lo dudes—lo animo Elías.

Sus padres eran consientes de todo lo que tuvo que pasar después que Alex lo destruyera psicológicamente a Harry, se volvió inseguro consigo mismo, tuvo bajo autoestima, a veces ni comía, su padres se preocuparon y lo mandaron con un psicólogo, el ayudo mucho al igual que su familia y gracias a la luna, se recupero y volvió estar mejor.

Pero eso no quito que todo lo pasado no siga en la mente de Harry.

—Ahora hay que hablar de la flor—cambio de tema Anelis, era lo mejor.

—Si pero ¿Cómo sabre cual flor es la perfecta?—pregunto con el ceño fruncido.

—Eh, alto ahí, tu solo debes elegir la flor. Solo—lo detuvo su padre.

—Pero si quieres te podemos dar la dirección de una florería que te aconsejaran a escoger mas no te dirán cual es tu flor, porque el que siente y elige eres tu—declaro Elías.

—Gracias padres—respondió feliz Harry, y fue a abrazar a sus padres.

—De nada Hijo— hablaron sus padres.

—Solo has las cosas bien ¿Quieres?—dijo Elías serio y el alfa asintió y salió corriendo.

Harry se fue al sótano y busco entre sus cosas, buscando su guitarra, hace mas de cinco años, que no lo utilizaba.

Cuando solo tenia quince años, el tenia un omega, su nombre era Alex, el se cegó por el amor adolescente, pensó que había encontrado a su destinado, pero no era así.

 Alex solo estaba con el por el dinero de sus padres, solo que el no se daba cuenta, el siempre lo trataba con cariño pero el omega solo lo respondió cortantemente e incluso a veces lo humillaba, el alfa siempre lo persiguió de un lado a otro para poder enseñarle una composiciones que había echo para el, pero el omega siempre lo ignoraba, hasta que un día se harto y le dijo todo al alfa, le dijo que solo estaba por su dinero y que era un idiota si pensaba que realmente el estaba enamorado. 

Obviamente su familia se entero, ya querían ir a destrozar al omega específicamente su hermanos pero Harry se los negó, lo único que les pido a su padres era que lo cambiaran de colegio, ya que no quería volver, y hasta ahora no volvió a saber nada del omega, después de lo ocurrido, guardo su guitarra y dejo de componer, desde ahí no los volvió a agarrar.

Una vez que lo encontró estaba metida dentro de unas cajas, al lado de guitarra había un cuaderno, y sabia perfectamente cual era, ahí escribía todo composiciones, notas entre muchas cosas, era como su diario.

Una vez ya con todo corrió a su habitación, pero antes paso por el cuarto del omega, el seguía dormido, como alguien podría ser hermoso hasta durmiendo.

Dulce criatura—pensó mirándolo con amor.

Después fue a su cuarto, cerro con seguro y empezó abrir la libreta, hoy iba a empezar a componer la canción, cerraba sus ojos pensando en Louis y sonrió.

Es él.







.

.

.

JAJAAJA esperen!😱

Bueno hasta el próximo capitulo!


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aura Protectora// Larry StylinsonWhere stories live. Discover now