Parte 21

8K 657 89
                                    

Louis se había levantado temprano, bueno para temprano era a las ocho de la mañana para Harry temprano eran a las once de la mañana.

No podían culparlo, ya quería conocer su hogar.

Louis en cuanto se levanto, lo primero que hizo fue tratar de despertar a su alfa, claro que eso no salió tan bien pues el rizado ni se inmuto, asique mejor primero decidió ir a asearse y cambiarse y después fue a despertar al alfa.

Comenzó a primero a besarle su cara y a susurrarle a su alfa que se despertara, pero ¿Qué recibió? solo ronquidos, asique simplemente se arto y empezó a saltar en la cama haciendo que el rizado se cayera y soltara un gruñido de dolor.

—Alfa...—lo miro preocupado pues sabia que no podía parase, pero vaya sorpresa se llevo después.

—Louis esa no es una buena madera de levantarme—reprocho levantadose, todavía somnoliento, camino al reloj que estaba al frente de la cama—Se que quieres ir a ver la casa, pero es temprano todavía—le aviso mientras caminaba otra vez a la cama y se arropaba como si nada y cerraba los ojos— Vuelve a dormir—le dijo, pero no hubo respuesta.

El alfa confundido empezó abrir los ojos, vio a la cara roja de su omega y frunció el ceño.

—¿Omega estas bien?—pregunto.

—No se, pregúntale a mi columna—lo miro con una mirado fría.

—Porq-—no continuo porque empezó a oler el aire, su omega estaba molesto.

Intento entender porque, además el que debería estar molesto seria él pues lo tiro, pero después algo hizo Click en su mente. Mierda.

—Y-yo...—la cara del alfa había cambiado a miedo, no por su omega, por que, talvez no salga vivo de esto.

Pero tenia un plan al cual recurrir.

—Desde cuando Harry—suspiro tratando de calmarse —a uno que le duele cuando te ayuda a caminar y el otro burlándose de el—lo miro al al rizado.

Hace unas semanas el rizado había estado recuperando su peso habitual, eso alegro a toda la familia, lo malo, es que los pies del alfa todavía estaban débiles para pararse solo o eso creía el omega, esta ahora.

O claro que el alfa sabia esa mirado, era tiempo utilizar su plan.

En un movimiento rápido salió de las mantas e intento correr al nido, sabia que Louis no podía entrar ahí, si no era con su permiso, claro que no duro mucho pues su cuerpo cayo al suelo, por un peso que se había abalanzado contra el.

Louis cuando vio lo que su alfa iba hacer, se tiro en cima de él para evitar que llegara a su destino, el rizado estaba debajo de él, boca abajo, Louis lo volteo con agilidad rápida y se posiciono mejor sobre el dejando su rodilla en su entrepiernas vio como Harry se quedo quieto sin respirar cuando paso eso y sonrió en grande.

Lo tiene.

—Así que dime alfa ¿En que momento me ibas a decir que ya podías caminar perfectamente tu solo?—pregunto irónico.

—Yo hmm ¿Hoy?—respondió cona sonrisa nerviosa.

—Oh curiosamente iba a ser hoy— se hizo el sorprendido.

—¿Si?.

—Porque Harry—cuestiono bajándose de el.

—Me gusta recibir tu atención y pensé que si te decía que ya me encontraba mejor, te ibas a ya sabes alejar— respondió dudosos.

—Hazz ya hemos hablado de esto muchas veces sabes que nada me va hacer alejarme de ti, y no puedes pensar así si vamos a empezar a tener un hogar juntos.

—Lo se—respondió resignado pasando sus manos por su cabello.

—¿Has pensado en ir a un psicológico?—le pregunto a la vez que lo ayudaba a pararse.

—De hecho no—negó Harry.

—Creo que es momento de ir a uno alfa, nos será de gran ayuda.


(....)





Estaban a nada de llegar a su destino, el alfa estaba tranquilo pues ya había visto la casa, pero el omega estaba realmente emocionado, feliz, entusiasmado, entre otras muchas cosas, por fin iba a conocer su casa.

Antes de llegar a la casa el alfa paro el auto y volteo a ver le omega que tenia el ceño fruncido mirándolo confundido.

—¿Por qué nos detenemos?—pregunto—¿Tus piernas se cansaron?—le pregunto un poco preocupado.

Pues antes de salir, Harry había dicho que el conduciría pero Elías había insistido de que un chofer los llevara porque aunque Harry ya pueda caminar sus piernas podían debilitarse y ocasionar un accidente, pero al final gano el alfa menor.

—Antes de llegar, tengo que taparte los ojos, esto es una sorpresa—le aviso, mientras que de su bolsillo sacaba un paliacate.

—Pero—quería seguir protestando pero el rizado lo interrumpido.

—Te tengo dos regalos, así que por favor déjame vendarte omega o si no, nos regresamos—lo amenazo, mientras que Louis lo veía indignado, como podía amenazarlo con eso.

—Caíste tan bajo Styles—lo dijo, haciendo que el rizado riera.

Se volteo para que Harry lo vendara y así lo hizo una vez, se volvió a acomodar y siguieron con el trayecto.

Harry estaba un poco nervioso, su otra sorpresa era seguir con el cortejo, solo le faltaban tres días para terminar y estaba dispuesto a cumplirlo.

Ya habían llegado, aparco el auto al frente de la casa y le aviso al omega que se quedara quieto que el lo iba a ayudar a bajar.

—Vamos omega, yo soy tu ojos—le hablo tranquilo, mientras salía del auto y el alfa lo guiaba a la puerta de su nueva casa.

—Te juro que si me haces golpearme o caerme, no te prepare torta de chocolate por todo un maldito mes—lo amenazo y hizo que el alfa pasara saliva nerviosos, asintió aunque el castaño no pudiera verlo.

Saco las llaves de su casa y la abrió, con su omega agarrado a su brazo empezó a entrar, después cerro la puerta y también le dio una mirada a su casa, si todo salía bien, esta casa estará llena de cachorros con rizos y ojos azules correteando por todo el lugar.

—Estas listo omega—le pregunto a lo que el castaño asintió rápidamente

—Tu presento nuestra casa—y le destapo los ojos.



























.

.

.

Esta un poco largo me gusto, si jejeje

Ahora ya comienza la familia Styles Tomlinson YEIH!

Aunque aun falta el casamiento pero de eso me encargo yo no se preocupen

Hasta la próxima actualización!

BYE!


BYE!

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
Aura Protectora// Larry StylinsonOnde as histórias ganham vida. Descobre agora