Capítulo 143: Obliterar

556 74 2
                                    

En el Templo de Long Life.

El emperador Li Sheng estaba actualmente preocupado por la alianza de los reyes, cuando de repente sintió escalofríos.

Una persona común no puede percibir las fluctuaciones del Qi de la Esencia Mundial.  Pero el alcance era tan amplio y violento, que no había forma de que él no pudiera sentirlo.  Era parecido a ser observado por una feroz bestia.

"¿Qué pasa?"

El emperador Li Sheng tenía una expresión de sorpresa.

"Su Majestad."

La figura del eunuco Liu apareció frente al emperador Li Sheng.  Dijo con voz temblorosa: "El Qi de la esencia del mundo, el Qi de la esencia del mundo está completamente fuera de control ..."

El tono del eunuco Liu mostró un gran horror.

Como Gran Gran Maestro de Grado 1, el Eunuco Liu naturalmente tiene una aguda percepción del Qi de la Esencia del Mundo.  En este momento, de repente descubrió que el Qi de esencia del mundo originalmente manso y sencillo de repente comenzó a volverse violento.

Estar rodeado por el Qi de esencia de ese mundo, hizo que el eunuco Liu sintiera que el 90% de su fuerza estaba reprimida.  Además, la represión aumentaba gradualmente.

Para una persona común, tal fenómeno podría afectar su mente solo un poco y producirá emociones incómodas;  pero a los ojos de los Artistas Marciales que se encuentran en el Reino Superior que ya han experimentado la Esencia del Mundo, no fue diferente a enfrentar una tormenta.

No solo el Eunuco Liu, sino otros Artistas Marciales del Reino Superior en la ciudad de Chang'an también sintieron lo mismo.

Al mismo tiempo.

Frente a la Plaza de la Primavera Derecha.

El arco Nine Yao en la mano de Su Qin terminó de condensar su flecha.

[Cacareo ~]

La flecha sopló, como si estuviera viva, devorando el Qi de esencia del mundo que fluye desde todas las direcciones.

"Casi ahí."

Los ojos de Su Qin se entrecerraron ligeramente.  Ajustó la dirección de la flecha y apuntó a la posición bloqueada por [Eyes of Truth] y [Celestial Eyes].

Fue cuando…

[Boom ~]!

Su Qin soltó la cuerda del arco.

[Weng ~]

Fue como una piedra arrojada a un lago.

La flecha que estaba llena de intenciones asesinas, se convirtió en una deslumbrante luz divina y voló hacia un lugar determinado a una velocidad aterradora.

En este momento, ya fuera el Ejército Imperial, los Artistas Marciales en el Palacio Imperial o los cientos de civiles en la ciudad de Chang'an, todos vieron una escena inolvidable.

Vieron una luz celestial que se elevaba desde las profundidades del Palacio Imperial y luego desaparecía en el cielo.

...

Cuadrado de resorte derecho.

Su Qin aflojó ligeramente el arco Nine Yao y lo puso en el almacenamiento del sistema, sus pensamientos fluctuaron ligeramente.

Con la desaparición del arco, el Qi de la esencia del mundo, que de repente se había vuelto violento, también se calmó lentamente.

"¿Es tan grande el consumo del arco Nine Yao?"

Sign in Buddha's Palm [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora