Capítulo 129: Iglesia de la Luna Santa

589 82 1
                                    

El Reino Nanzhao estaba ubicado en la dirección suroeste del Imperio Tang y estaba a unas pocas decenas de miles de li de la ciudad de Chang'an.

Para una persona común, puede llevar diez o incluso décadas completar un viaje de tan larga distancia, incluso puede ser difícil cruzarlo durante toda la vida.

Pero a los ojos de Su Qin, es solo cuestión de horas.

Y esto fue bajo la premisa de que Su Qin se estaba tomando su tiempo.  De lo contrario, si hace todo lo posible, una hora será suficiente.

Aunque el Reino Nanzhao también es un país, era muy inferior al Imperio Tang en términos de fuerza, y la mayor parte de su territorio es incivilizado.

En el Reino Nanzhao, la Iglesia Holy Moon y el Señor del Reino Nanzhao, un discípulo de la Iglesia Holy Moon, adoran a la Luna Buena.

Al mismo tiempo, fuera de las Cien Mil Grandes Montañas del Reino de Nanzhao.

Su Qin estaba parado allí en silencio, mirando hacia las profundidades de las Cien Mil Grandes Montañas.

"¿Dónde está?"

Su Qin pensó en silencio en su corazón.

De acuerdo con la posición en la que se fijó, la marca de luz de espada que plantó se detuvo en las profundidades de las Cien Mil Grandes Montañas.

Pensando en esto, Su Qin dio un paso adelante y desapareció en su lugar.

En las profundidades de las Cien Mil Grandes Montañas, a más de 20 millas de distancia de la marca Sword Light, Su Qin redujo la velocidad y caminó paso a paso.

Su Qin estaba haciendo esto porque uno, para ver si había un lugar cercano en el que pudiera iniciar sesión y dos, verificaba las auras dentro de las Cien Mil Grandes Montañas con los [Ojos de la Verdad].

Aunque Su Qin no cree que haya algo que pueda amenazarlo en la Iglesia Holy Moon, en cualquier caso, es mejor ser cauteloso.

Mientras Su Qin caminaba por el camino de la montaña, en otro camino de la montaña no muy lejos, aparecieron de repente cinco, seis figuras.

A excepción de un hombre mayor de mediana edad, el resto eran chicas jóvenes.

En este momento, estas jóvenes miraban con curiosidad todo lo que les rodeaba.

Su Qin no se sorprendió por su repentina aparición.  Ya había notado su existencia hace mucho tiempo.  Aunque, aunque él lo sabía, la otra parte ciertamente no lo sabía.  Especialmente el hombre de mediana edad, su rostro cambió ligeramente cuando vio a Su Qin.

"¿Su Excelencia también va a adorar en la Iglesia Holy Moon?"

El hombre de mediana edad vaciló un poco antes de preguntar con cautela.

"Sí."  Su Qin simplemente respondió.

Aparte del hombre de mediana edad que tiene algo de Fuerza Interna, que apenas lo convierte en un Artista Marcial, el resto de las chicas eran simplemente personas comunes y corrientes.

"Eso es genial."

"También estamos en camino".

El hombre de mediana edad se relajó un poco y dijo en un tono amistoso: “Soy un Artista Marcial de la cercana ciudad de Qingyang.  Estos son los discípulos que nuestro pueblo envió a la Iglesia Holy Moon este año ”.

El hombre de mediana edad explicó.

El hombre de mediana edad se llama Hong Fei, de la ciudad de Qingyang, en las afueras de las Cien Mil Grandes Montañas.  Según él, la razón por la que estaban en las Cien Mil Grandes Montañas esta vez fue para traer discípulos a la Iglesia Holy Moon.

Sign in Buddha's Palm [ 1 ] Where stories live. Discover now